www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 19 de noviembre de 2022
Ampliar
(Foto: Dorothe /Pxhere CC=)

Horóscopo de hoy, sábado 19 de noviembre de 2022

viernes 18 de noviembre de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy?

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tener cuidado de no exagerar. Aries, llevado por tu pasión y tu energía desbordante, corres el riesgo de pasarte y, por lo tanto, perder por completo tus objetivos. No deberías perder nunca de vista que el binomio objetivo-medio óptimo es el ideal que debe alcanzarse. Un exceso de cualquier tipo es más probable que perjudique a que sirva a una causa. Deberías tratar de dominar tu temperamento ardiente…

> Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre de 2022

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La mayoría de las veces tus emociones superan la racionalidad y la seriedad de tu mente. Consigues así un equilibrio entre la razón y el sentimiento, en una dinámica positiva. Curiosamente, hoy estos dos aspectos de tu personalidad estarán particularmente en sintonía y estarás también de acuerdo contigo mismo. Sin embargo, Tauro, deberías tener cuidado de no cambiar solo hacia lo racional porque rápidamente correrías el riesgo de volverte convencional y un poco aburrido…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento, tu comité de apoyo para madres jóvenes solteras o familias deportistas está dando sus frutos. Todo el barrio apoya a vuestra asociación gracias a la llegada de nuevos habitantes muy motivados por tus ideas. Géminis, deberías tratar de integrarlos en tu equipo y hacerles saber cuáles son tus nuevos proyectos. Es posible que tengan algunas buenas ideas para compartir. Ya sabes que la unión hace la fuerza.

> Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre de 2022

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando el sol se ponga esta noche, deberías hacer un pequeño análisis de tu día. Cáncer, también tendrías que observar cómo has tomado decisiones de manera contradictoria y paradójica. Tus emociones y sentimientos a menudo prevalecen más allá de toda razón, lo que explica estas peculiaridades. Deberías tratar de adoptar una actitud más racional y constructiva para abordar estas cuestiones profesionales. Y, por último, intentar satisfacer tu sensibilidad en otras áreas de la vida.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sentirás un gran placer al imaginar un viaje lejano y exótico. Si estás un poco deprimido, piensa en algunos destinos lejanos y soleados, hay muchos que te abren sus playas… Si te gusta la montaña, no te deberías conformar con los Pirineos y elegir las Montañas Rocosas o la cordillera de los Andes. Por último, Leo, deberías saber cómo combinar los placeres e invitar a un ser encantador a compartir estos momentos lejanos y exóticos contigo…

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es uno de esos días en los que es mejor quedarse prudentemente atrás, tratando sobre todo de ejercer un control estricto sobre tus emociones. Virgo, harías bien en amordazar tu vivo y locuaz carácter, porque es más que probable que tus excesos te perjudiquen más que servirte para algo. Incluso si eso significa parecer autoritario y errático, deberías empezar por tratar de controlarte.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Podrías comenzar a pasar un poco más de tiempo con nuevos amigos. Libra, tu superego social conoce pocos obstáculos y tienes hambre de nuevos conocimientos. La influencia de Mercurio es muy fuerte en ti y muchas veces sientes el deseo y la necesidad de renovar a las personas de tu entorno y de conocer nuevas personalidades. En este momento, son particularmente los círculos creativos los que consiguen todos tus votos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías recibir muchas visitas. Tal vez un par de amigos estén teniendo problemas en este momento y necesiten de tu consejo experto. No serán los únicos que pedirán un poco de tu atención. Tu familia, tu casa... darán la sensación de que no pueden prescindir de ti. Un día ajetreado y con poco tiempo para ti. Escorpio, deberías tener paciencia, porque al final se irán a la cama y te quedarás disfrutando de una buena película.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy podrías sentir una profunda y gran sensación de seguridad emocional. Sagitario, deberías aprovechar estas buenas disposiciones sentimentales para entablar grandes conversaciones e intercambios francos y directos con algunos de tus seres queridos. Consolidarás así ese sentimiento dominante de serenidad que vive en ti en este momento y también de un modo más sincero tus relaciones amistosas. Entonces, Sagitario, ¿a qué estás esperando para llamar a tu mejor amigo?

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás a punto de tener una jornada un poco loca. Querrás darle vidilla a tu día a día haciéndole proposiciones indecentes a tu vecino de al lado o llamando a tu mejor amigo para pasar un fin de semana en Ámsterdam. Si vives en pareja, podrías decidir sorprender a tu media naranja convirtiéndote en un caballero andante por una noche. La verdad es que puede encontrarte más mono que sexy. Capricornio, deberías aprovechar la oportunidad para declararte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Uno de tus amigos puede necesitar tus buenos consejos. Normalmente no tienes paciencia para escucharlo contar sus penas y las cosas que le preocupan. Sin embargo, la situación es realmente grave y tu amigo tiene importantes problemas financieros o sentimentales. Acuario, deberías tragarte tu sarcasmo o tu humor irónico, porque ahora no es el momento. Hoy tu mente práctica e ingeniosa valdrá oro para él, así que no dejes de escucharle con atención.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te preguntarás si estás listo para un nuevo comienzo. De hecho, no se excluye que te sientas cansado de tu rutina diaria. Cambiar tus hábitos debería ser capaz de restaurar tu corazón para que funcione. Por ejemplo, podrías acostarte más tarde o levantarte más temprano. Una simple diferencia de ritmo sería de gran beneficio para ti. Piscis, deberías probar varias versiones y sorprenderte. Verás que la melancolía debería desvanecerse rápidamente.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios