www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 20 de noviembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, domingo 20 de noviembre de 2022

sábado 19 de noviembre de 2022, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries

¿Tienes algunos asuntos del corazón que resolver? Es muy posible, así que deberías consultar las configuraciones planetarias del día. Si es así, Aries, tendrías que tratar de pensar en tus problemas con la idea de que tú ocupes más espacio. Tu humildad natural te empuja a retirarte y, a veces, algo dentro de ti se resiente. ¿Qué se está quejando? Pues… de tu necesidad de ser amado.

> Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre de 2022

Tauro

Este podría ser un buen momento para volver a poner los ojos en todos tus éxitos. Puede ser que desde hace tiempo estés buscando la gloria o el reconocimiento por parte de un determinado público. Esto te hacía tener el sentimiento de ser amado y de ser alguien. Pero, Tauro, en este momento sería mucho mejor que dejaras todo eso. Todavía te queda mucho por hacer, lejos de todos estos trofeos...

> Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre de 2022

Géminis

Esta va a ser en general una jornada bastante agradable y que te dará la oportunidad de meditar sobre tus relaciones amorosas. Este día de hoy va a ser como si estuvieras mirando un álbum de fotos, porque vas a ver imágenes y vas a tener emociones que volverán a ti. Todo esto debería permitirte hacer un gran resumen del último mes. Y, Géminis, probablemente lo recordarás durante mucho tiempo.

> Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre de 2022

Cáncer

He aquí una configuración astral que hace pensar en un encuentro romántico, pero espera un poco antes de correr. Las cosas no están listas. Si tu cita presenta algunas resistencias para continuar, sobre todo, no insistas. Cáncer, deberías esperar al menos una semana y ver si ya estás listo para embarcarte en esta aventura. Si en una semana se te ha olvidado... ¿hace falta terminar la frase?

> Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre de 2022

Leo

Hoy flota en el aire una energía muy poderosa que te proporciona una buena dosis de dinamismo y confianza en ti mismo. Serás muy eficaz en todo lo que te propongas. Sobre todo, Leo, no dudes de ti mismo ni de tus habilidades. También deberías poner mucho amor en todo lo que hagas. Verás que obtendrás resultados aún mejores y que serás recompensado de la misma manera.

> Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre de 2022

Virgo

Tu libro de los amores podría empezar un nuevo capítulo. Hay que decir que más o menos desde hace un mes, probablemente has dedicado la mayor parte de tu energía a tu relación amorosa... En este día de hoy, Virgo, te verás empujado a resumir todo este alboroto para intentar ver con más claridad. Se han tomado medidas, ahora se debe asumir la responsabilidad...

> Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre de 2022

Libra

A lo largo del día de hoy tu vida amorosa podría experimentar una pequeña crisis. Y la verdad es que este incidente podría haberse evitado si hubieras sido más honrado contigo mismo. Libra, deberías preguntarte si últimamente no te has mentido en algún momento para evitar tener que enfrentarte a un problema de pareja. Y ahora resurge este pequeño desencuentro, amplificado por el tiempo...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Las emociones fuertes están en el programa del día. Seguro que hoy decides no hacer las cosas a medias. Te sentirás con un estado de ánimo propicio para tomar decisiones fuertes. De este modo, Escorpio, podrías resolver una serie de problemas que has estado cargando como un fardo desde hace varias semanas. Sin embargo, deberías tener cuidado de no empujar a nadie a la piscina...

> Tu horóscopo chino

Sagitario

He aquí un día muy favorable para salir y conocer gente, antes de que te quedes encerrado en una habitación. Deberías comunicarte a un nivel más personal, compartir tus experiencias e historias con las personas de tu entorno. Al mismo tiempo, Sagitario, tendrías que dejar que los demás te enseñen cosas porque tienen mucho que aportar. No deberías tomarte nada demasiado en serio porque hoy nadie está de humor para hablar de cosas demasiado profundas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy lo más seguro es que compartas momentos de tierna intimidad con tu media naranja. Este podría ser un día perfecto para pasar más tiempo juntos. Capricornio, tendrás la tentación de hablar con ella sobre las preocupaciones que más te pesan en este momento. Y lo harás bien. Además, apreciará que confíes en ella / él de esta manera. También sabrá encontrar palabras de consuelo y te sentirás mucho más aliviado y, sobre todo, apoyado.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Este probablemente va a ser un buen día para establecer nuevas relaciones o nuevas alianzas. Además, Acuario, podrás compartir proyectos con alguien que sienta el mismo entusiasmo y persiga los mismos objetivos. También podría tratarse de alguien que se sienta atraído por ti desde el punto de vista sentimental. Las alianzas que se puedan realizar hoy serán prometedoras, estimulantes y posiblemente muy tiernas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Seguramente a lo largo del día de hoy vas a tener que tomar una decisión muy difícil. Y no tergiversarás las cosas. Se te presentarán varias opciones, propuestas por las personas de tu entorno. Todos expondrán su punto de vista con convicción y no faltarán sólidos argumentos. Pero, Piscis, la decisión final será tuya. Deberías prepararte para actuar de la mejor manera, evitando dejarte influir por tus buenos sentimientos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios