www.diariocritico.com
Horóscopo anual Géminis 2021
Ampliar
Horóscopo anual Géminis 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 2 de abril de 2022

sábado 02 de abril de 2022, 10:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día que va a estar bajo el signo del contraste y el exceso. Aries, tu corazón va a bascular entre la bulimia, los fritos, las patatas fritas, el pan y el chocolate, y la dieta del yogur 0%, acompañado de un vaso de agua. Entre un abandono total de tu casa o una limpieza a fondo de suelo a techo, lo mismo. Estás realmente en la dinámica del todo o nada. Deberías intentar mostrar un poco más de serenidad. Lo mejor es que hicieras un poco de todo, porque sigue siendo la forma más sabia de actuar.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que estés saliendo de un periodo de reflexión durante el cual has tenido la oportunidad de expresarte ampliamente. Tauro, has compartido tus estados de ánimo con unos y otros, y muchas veces has tenido la oportunidad de sopesar los pros y los contras. Seguir reflexionando ya no te serviría de mucho, excepto para detenerte innecesariamente en lo que te hace dudar. Por lo tanto, es hora de que tomes medidas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un dinero inesperado te animará a renovar tu casa y, por qué no, redecorarla por completo. Las obras de arte tendrán un lugar destacado en tu nuevo concepto de decoración. Los visitantes pasarán inesperadamente por tu casa, que pueden ser parientes o amigos. Deberías esperar tener conversaciones fascinantes y una conexión un poco más íntima hacia el final del día. Y un buen consejo para la noche sería que tuvieras el bolígrafo y el cuaderno en tu mesilla de noche, porque tendrás sueños muy inspiradores que te encantará recordar.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes una reunión importante, dos citas fuera de la oficina y tu jefe te pide que vayas a verlo para tratar un nuevo asunto urgente, cuando te acabas de retrasar en los proyectos que tienes en curso y tus clientes te reclaman que cumplas los plazos, sin mencionar que tu asistenta está enferma… no deberías asustarte. Lo mejor que puedes hacer es respirar y hacer las cosas con tranquilidad. Cáncer, piensa que mañana será otro día.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu ego correrá el peligro de perder el control. Unos pocos cumplidos bien hechos no significan necesariamente que seas el rey del mambo. Leo, es normal y positivo que desarrolles cierta confianza cuando estás orgulloso de ti mismo, pero no deberías descuidar el hecho de que todo el mundo está también en el mismo barco. Tendrías que disfrutar de los elogios que te afectan y no olvidar devolver el favor.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que esta noche decidas recibir en casa. A un grupo al que perteneces le gustaría reunirse y estarás encantado de invitarles. Pondrás tu mejor mantelería, vajilla y cristalería para tenerlo todo preparado y para recibirlos bien. Tendrías que esperar una noche muy animada. Las discusiones metafísicas no faltarán en el programa. Virgo, deberías disfrutar del buen momento. Y si algunos recalcitrantes dudan en salir esta noche, deberías dejar que se queden en su rincón.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día ideal para que tomes por fin la decisión de romper con ciertos aspectos demasiado rutinarios de tu vida. Libra, desde hace algún tiempo, te has estado preguntando cuál es la mejor manera de hacerlo. Eso está bien, pero por querer encontrar el camino correcto, terminarás sin haber hecho nada. Así que deberías actuar. Y no importa si no es el método ideal. Ya estarás tan feliz de experimentar este cambio, que cualquier pequeño problema se resolverá por sí solo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, una discusión con amigos puede brindarte información de primer nivel. Escorpio, con motivo de una reunión, donde se tratarán temas de todo tipo, comprobarás de qué manera podrás gestionar mejor uno de tus proyectos personales. Pero también deberías tener cuidado de no dejarte influir demasiado por todas esas opiniones que, en última instancia, solo son buenas para tomarlas en parte. Deberías dibujar lo que es interesante y clasificarlo con claridad.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías expresar tu vivacidad y tu fuerza en otras formas que no sean palabras. De hecho, hoy tendrás que mostrar toda tu ternura y mimar a las personas que quieres. Sagitario, tendrías que ser más expresivo que de costumbre. La comunicación puede prescindir de las palabras y el silencio tiene un valor que nunca debe descuidarse. Así que deberías entrenarte para expresarte también a través de la dulzura y el afecto.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy podría ser propicio para las empresas que se realicen en grupo. Normalmente, algunas personas de tu entorno suelen ser más bien individualistas, pero algunas reflexiones que pongáis en común, deberían permitir iniciar discusiones que os permitan ir en la dirección correcta. Deberías aprovechar esta oportunidad para iniciar el diálogo. Capricornio, piensa que tú tienes la capacidad de convencer y mejorar las relaciones entre vosotros.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías tener cuidado y no ser hoy demasiado presuntuoso. Acuario, al proclamar alto y claro que eres capaz de resolver un problema delicado que afecta a tus seres queridos, enseguida podrías encontrarte sobrepasado por los acontecimientos. El peso de esa carga es ciertamente demasiado para que cargues con él. Si quieres ayudar, deberías hacerlo de la forma más discreta posible y, sobre todo, sin asumir tú solo toda la responsabilidad.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no se debe excluir el hecho de que tengas una gran discusión con tu pareja. Es posible que no estéis de acuerdo en todo y necesitéis hablar de ello con seriedad. Piscis, deberías hablar con franqueza en lugar de dejar que las cosas no dichas se instalen en vuestra relación. Verás que, con un poco de ternura y comprensión, sin duda encontrarás un terreno común propicio para tu desarrollo personal.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios