www.diariocritico.com
¿Por qué una caja de fotos se postula como un regalo perfecto para todas las ocasiones?
Ampliar

¿Por qué una caja de fotos se postula como un regalo perfecto para todas las ocasiones?

martes 29 de marzo de 2022, 11:54h

¿De qué se compone la vida? Recuerdos. A lo largo de los años, en cada una de las actividades que realizamos solos o en compañía, generamos historias y momentos que rememorar. Algunos de ellos son bonitos, otros menos agradables y ciertos de ellos, desagradables. Sin embargo, todos ellos son importantes, ya que forman parte de nuestra vida y consiguen forjar nuestra personalidad. Recordarlas a través de fotografías consigue transmitirnos emociones, alegría o tristeza, pero al final, se generan sentimientos y es algo positivo. Por ello, bien sea para nosotros o para algún amigo o familiar, regalar una caja de fotos se convierte en un elemento muy especial. Con Kioskö tenemos la oportunidad de imprimir algunas de estas fotografías online para poder emocionar. En este artículo hablaremos sobre ello.

Las fotografías impresas penetran mejor en las emociones y pueden contemplarse más

Hacer un regalo no siempre es algo sencillo. Es importante conocer previamente a la persona para saber cuáles son sus gustos y a veces, con el uso de los años nos damos cuenta de que tenemos de todo. Lo mejor en estos casos, es recurrir a detalles que sean menos materialistas, enfocándonos en las emociones.

Las cajas de fotos siempre son un acierto. Si hemos hecho un viaje con esa persona, hemos realizado un Erasmus en el pasado o bien, con el paso de los años hemos podido almacenar diferentes momentos en imágenes, lo mejor es recopilarlas en una caja tras haberlas impreso y regalarlas.

Un cumpleaños, una despedida de soltero o de soltera, las bodas de plata, 25 años trabajando en una empresa, el cambio de residencia de una amiga o la despedida de un compañero de trabajo que ha decidido cambiar de compañía. Cualquier motivo nos sirve para hacer un regalo como este, tan personal y sentimental.

Empresas como Kioskö hacen posible que podamos imprimir estos momentos que hemos inmortalizado y lo mejor, es que se puede hacer directamente desde nuestro WhatsApp. Es una manera muy cómoda y ágil de imprimir las imágenes, como si se estuviesen enviando fotos a cualquier amigo o familiar. Su revelador de fotos online permite el traspaso de los recuerdos en digital a papel.

¿Por qué es importante imprimir fotografías online con Kioskö? La razón se centra principalmente en que una imagen que esté impresa nos aporta un placer agradable. Podemos tocarla, ponerle un marco, en un álbum de fotos o simplemente contemplarla. Es realmente gratificante que, con el paso del tiempo, nuestro amigo o familiar tenga la imagen en una mesa enmarcada o colgando de un cuadro en la pared.

Gracias a la impresión de imágenes conseguiremos fijarnos más en los detalles, apreciando de mejor manera aspectos de la fotografía. Este tipo de obsequios, transmiten muchas más sensaciones y emociones. Sin duda, una camiseta, una camisa o unos zapatos, son regalos que utilizamos en nuestro día a día, pero no traspasan el corazón. Sin embargo, gracias a detalles como una caja de fotografías, estaremos siendo más originales, demostrando más cariño y sobre todo, creando un vínculo con la persona todavía más fuerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios