www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 20 de agosto de 2022

Horóscopo de hoy, sábado 20 de agosto de 2022

viernes 19 de agosto de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy deberías prestar especial atención a la gente que quieres. Aries, a los miembros de tu familia, por supuesto, pero también a aquellos que te han ayudado muchas veces. Nunca has dejado de agradecerles lo que han hecho por ti, pero un pequeño gesto adicional les conmoverá infinitamente. Tendrías que hablar con ellos, hace tiempo que los ves. Incluso deberías intentar verlos. No deberías perder el contacto con la gente que tiene buen corazón.

> ¡¡¡ ÚNETE AL HORÓSCOPO DE DIARIOCRITICO !!

Tauro

Este día va a tener una influencia estabilizadora. Y, Tauro, piensa que te va a venir de perlas porque ahora mismo tiendes a dejarte guiar totalmente por tus emociones. La pasión es embriagadora, pero peligrosa, lo sabes. Volver a poner los pies en el suelo no estaría de más. Y eso no impide que te dediques en cuerpo y alma a tus objetivos. Pero, por favor, deberías agregar una pequeña dosis de razón.

> ¡¡¡ ÚNETE AL HORÓSCOPO DE DIARIOCRITICO !!

Géminis

A lo largo de este día de hoy, tus convicciones personales podrían entrar en conflicto con tus emociones. Pero, Géminis, deberías pensar que, a veces, es bueno dejar de lado la razón para dejar hablar al corazón. Y, además, no sería la primera vez que actúas así... Por eso, en esta jornada tendrías que dejarte guiar por tu instinto y por tu experiencia. Además, es algo que te apetece mucho.

> ¡¡¡ ÚNETE AL HORÓSCOPO DE DIARIOCRITICO !!

Cáncer

Hoy y en tu cielo astral, Marte se cuadra en Mercurio. Incluso se podría decir que estarás de mal humor y que los enfados y los conflictos estarán en el orden del día. Efectivamente, Cáncer, no te andarás con rodeos... Vamos, deberías calmarte porque nadie tiene por qué aguantar tu mal humor. Si estás soltero, no habrá encuentros, a menos que hayan sido planeados. Sin embargo, no surgirá ni la comprensión ni la armonía. Hay días así...

> ¡¡¡ ÚNETE AL HORÓSCOPO DE DIARIOCRITICO !!

Leo

Con la configuración astral entre Neptuno y Plutón de este día, se podría decir que los nativos de Leo van a estar muy inspirados. Especialmente en lo que se refiere al corazón, porque no hay que olvidar que Plutón despierta los sentidos. Además, si tienes pareja, podrías sorprenderla gratamente... Si estás soltero, también serás bastante original en tus planteamientos, lo que podría agradar o no. Pero al menos sabrás a qué atenerte…

> ¡¡¡ ÚNETE AL HORÓSCOPO DE DIARIOCRITICO !!

Virgo

En esta jornada, tu pareja y tú vais a estar en la misma onda. Tienes esa magnífica impresión de que las asperezas se borran y que todos los semáforos se ponen en verde. Virgo, en este momento estás en fase de considerar algunos proyectos bastante locos. La vida de los solteros también parece dar un nuevo giro: un encuentro o una buena noticia les dará la sensación de que por fin se desvelan muchos misterios.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Venus está en armonía para vosotros, los Libra. Esto inspirará muchas fantasías en los nativos que vivan en pareja y los sentimientos de amor serán fuertes y refinados al mismo tiempo. El placer de los sentidos está en su apogeo y este periodo es sinónimo de acercamiento e intimidad. Si estás soltero, realmente querrás escribir o reescribir una hermosa historia de amor. Algunos nativos pueden volver a ponerse en contacto con una antigua conquista, solo para recordar los buenos viejos tiempos. Otros preferirán la novedad...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

En general, los nativos del signo Escorpio que vivan en pareja estarán bien a pesar de algunas dudas que a veces rondarán sobre ellos. Algunos buscarán explicaciones, pero en general, las conversaciones hoy no girarán sobre cuestiones de este terreno peligroso. Si estás soltero, Saturno podría amortiguar ligeramente tu entusiasmo en cuanto a las oportunidades de citas, incluso si deseas encontrar a tu alma gemela. De hecho, Saturno moderará las reacciones impulsivas, pero en cierto modo eso no es algo malo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Esta configuración astral entre Neptuno y Plutón debería funcionar para los nativos de Sagitario. Tendría que hacerte soñar con la aventura, con el cambio... En cualquier caso, quieres sacudir las cosas o, incluso, empezar de cero. En lo que se refiere al corazón, los solteros serán sin duda los más afectados. Entienden que tienen que cambiar radicalmente la forma de hacer las cosas. En cuanto a las parejas, todo dependerá de la tuya... pero no os dejaréis abrumar por la rutina.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En lo que se refiere a los asuntos del corazón, y si estás en pareja, algunos nativos pasarán el día con una pelota antiestrés... Y Marte acentuará el fenómeno si llevas unos días teniendo algunos resentimientos hacia tu pareja. De nada sirve recordar el pasado... y para seguir adelante, lo mejor sigue siendo explicarse. Capricornio, el enfurruñarte no te hará mucho bien. Si estás soltero, algunos nativos bien podrían pasarse el día pensando en sus malas experiencias... Y lo mejor será pasar página cuanto antes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Esta etapa con Neptuno a tu lado puede darte ideas muy originales para salir de la rutina. Además, en cuanto al corazón, y si estás emparejado, tu pareja podría sorprenderse con tus iniciativas del día. Sobre todo, porque Plutón despierta la sexualidad. Los nativos de Acuario pasaréis una estupenda velada. Si estás soltero y si te gustan las aventuras de una noche... probablemente hoy te apetecerá encontrar a alguien. Y deberías encontrarlo...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Si estás atravesando una etapa un poco fría, lamentablemente la configuración astral del día no te ayudará. Piscis, deberías tratar de ser un poco menos exigente. Da igual que estés en pareja o solo, este día te empuja a que pongas el listón demasiado alto y a que corras el riesgo de llevarte una decepción. Probablemente tendrás que cambiar tu perspectiva sobre los demás y esperar un poco menos. También deberías intentar ser comprensivo. Tienes todo para ganar.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios