www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 24 de julio de 2021

sábado 24 de julio de 2021, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy podría ser un hermoso día y, además, perfecto para pasar a la acción. Incluso podrías plantearte hacer algún que otro negocio, a condición de que siempre estés preparado para defender lo que es importante para ti. Aries, imagina que estás en la situación del director de cine que acaba de encontrarse con el productor potencial de su próxima película. Y precisamente tú llevas tu guion bajo el brazo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ese diálogo que tanto has esperado, te toca a ti inaugurarlo hoy. Sin duda, Tauro, tu pareja lo está esperando. Deberías aprovechar este día para explicar de forma clara y sencilla qué esperas de ella / él y qué te viene molestando desde hace tiempo. Tienes la suerte de saber lo que quieres, solo necesitas un poco de valor para actuar. Pero, por favor, no te vayas por las ramas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No todas las amistades son iguales y lo sabes muy bien. Por eso, Géminis, en este día de hoy sientes la necesidad de hacer, no precisamente las tareas del hogar, sino una cierta clasificación de tus amigos. Por ejemplo, desde los amigos más sólidos que te dan pruebas concretas y tangibles de su cariño, hasta los que te gustan, hay toda una gama de sentimientos e intereses. No tengas miedo de reconocerlo, incluso reivindicarlo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando el mundo hace todo lo posible para traerte algo nuevo a tu vida, por nada del mundo deberías resistirte a ello. También, Cáncer, tendrías que abrir tu puerta y tu corazón, y dejarte invadir por esa inusual sensación de libertad. Es así como los encuentros que vas a tener en esta jornada podrían cambiar radicalmente tu vida. Así es también como hoy tendrás un día maravilloso e inesperado.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes una petición en particular que hacer, por ejemplo, un aumento de sueldo, una propuesta de matrimonio… Leo, podrías aprovechar la configuración astral del día para dar el paso. El trabajo de construcción realizado en ti mismo durante los últimos días hace que tus iniciativas sean particularmente relevantes a los ojos de los demás. Tienes todas las posibilidades de que te reciban, cinco sobre cinco. No es necesario que pidas la luna, porque ya está contigo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La configuración astral del día de hoy se vislumbra bastante favorable para que se produzcan algunos cambios en tus relaciones afectivas y profesionales. Quizá incluso podrías decidir de una vez por todas cambiar tu comportamiento, especialmente cuando se trata de asuntos que tienen que ver con tu vida amorosa. Pero aún queda un largo camino por recorrer entre las intenciones y las acciones. Sin embargo, Virgo, no te desanimes demasiado pronto.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus certezas se podrían ver sacudidas en este momento, y el día que tienes por delante puede brindarle la oportunidad de aprender a reaccionar de manera diferente. Te preguntarás si te sientes cada vez más grande o es el mundo el que se hace cada vez más pequeño. Tampoco, claro, pero sin duda aspiras a dejar una huella más profunda en esta tierra que hoy, Libra, te inspira un sentimiento de pertenencia.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías definir nuevas estrategias en lo que se refiere a las relaciones personales. Por fin, Escorpio, sientes que te puedes liberar de ciertas limitaciones sociales y en este momento te sientes más capaz de mantener relaciones armoniosas con una nueva persona o con un grupo de amigos. Deberías dar rienda suelta a tu deseo de convivencia y permitirte vivir sin ideas preconcebidas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy actuarás como un sabio visionario. Sagitario, deberías aprovechar estas condiciones ideales para planificar proyectos a largo plazo y organizar tu trabajo o el de los miembros de tu equipo para las próximas semanas. Sobre todo, porque encontrarás con mucha facilidad los argumentos adecuados para convencer a las personas que te rodean de la validez de tus propuestas. También podrías utilizar tu charla para tu beneficio personal. Seducir, por ejemplo...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algunos de tus familiares te piden que realices tareas ingratas y, sin ninguna duda, deberías evitar dispersarte para acceder a tus deseos. No eres tímido y la mayoría de las veces nada te detendrá. A partir de ahora, Capricornio, deberías tomarte el mismo tiempo para reflexionar antes de pasar a la acción. Por lo tanto, a lo largo del día de hoy harás grandes avances y tus objetivos tendrán mucho éxito.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esa ligereza que a veces suele caracterizar tus relaciones con los demás, se verá hoy superada por una cierta seriedad en tus acciones y en tus palabras. La necesidad de seducir a toda costa, Acuario, podría dar paso a un desapego propicio para la reflexión y para la toma de decisiones. Pero si cae una invitación para ir a almorzar o a cenar a un restaurante o al cine, de nuevo estarás listo para despegar hacia nuevas aventuras.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te preguntarás si no te has quedado anclado en lo que has conseguido durante demasiado tiempo. Aunque, Piscis, reconoces que hay cosas en tu vida que te gustaría cambiar. En este día podrían existir influencias que pueden hacerte ser más atrevido y osado de lo habitual para conseguir lo que quieres. El hecho de asumir más riesgos, incluso si no te gusta especialmente hacer gestos intrépidos, podría brindarte una mayor satisfacción.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios