www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 7 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 7 de agosto de 2021

sábado 07 de agosto de 2021, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


El horóscopo gratis en tu WhatsApp

Posiblemente hoy encuentres que las cosas no se mueven lo suficientemente rápido, Quizá la fase de espera por la que estás atravesando te está pesando mucho. Podría ser una respuesta para un gran contrato, para un nuevo puesto, para un trabajo en el extranjero… Pero, Aries, no se puede hacer nada para acelerar el proceso. Así que mejor ve a almorzar con algún amigo y trata, si es posible, de no hablarles solo de eso.

Tauro


El horóscopo del día en tu WhatsApp

La gente se podría imaginar con cierta facilidad que en este momento te encuentras en pleno proceso de modernización. Está claro que, si fueras el propietario de una empresa o de un negocio, tal vez estarías en la actualidad cambiando todo el sistema informático o te lanzarías a experimentar con nuevas técnicas de comunicación interna. Tauro, te estás alineando con el siglo XXI y eso es lo mejor que podrías hacer.

Géminis


Horóscopo del día en tu WhatsApp

La comunicación va a ir mal a lo largo del día de hoy. Por lo pronto, Géminis, encuentras que las personas que te rodean casi siempre están indecisas. Eso también significa que puedes aprovechar su estado excesivamente pasivo. Deberías entrenarlas para que realicen proyectos que serán beneficiosos para todos. Ten por seguro que te agradecerán que los hayas sabido convencer de que te sigan en una nueva y estimulante aventura.

Cáncer


Horóscopo gratis en tu WhatsApp

A veces se dice que los Cáncer pueden jugar a ser profetas y en este momento este es un poco tu caso. Dondequiera que te encuentres, se podría decir que estás conectado con el planeta y que es particularmente bueno para que pongas en acción la filosofía de la que eres portavoz. La verdad es que serías un excelente asesor político. Queda por ver si la gente te escuchará, porque lo que estás diciendo puede ser correcto, pero francamente nuevo.

Leo


Recibe el horóscopo en tu WhatsApp

Hace tiempo que no te abandona un deseo de acción. Leo, te apetece sacudir los acontecimientos sin que te importen las consecuencias. Sobre todo, esto último. Ante todas las cosas, deberías razonar contigo mismo. Ahora no es el momento adecuado para que actúes. Hay elementos que no has tenido en cuenta y que tendrías que integrar a partir de este momento. Mientras no tengas todos los activos en la mano, lo mejor que puedes hacer es no moverte demasiado.

Virgo


Horóscopo gratis en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías invertir algo de tiempo y esfuerzo en el campo de las relaciones. Da igual que sea para que vendas algo o para que busques colaboradores o asesores para tus proyectos, apuesta por la originalidad, es quien te hará triunfar. Y en particular, Virgo, no es imposible que conozcas a una persona particularmente dinámica que te iniciará en áreas que todavía te son completamente desconocidas.

Libra


Recibe el horóscopo en tu WhatsApp

Hoy podrías reservar algunos momentos del día para mostrarte muy cariñoso con tu pareja. Por ejemplo, llevándola de viaje fuera de la ciudad al final del día para tener una cena tête-à-tête. También te podrías plantear pasar la noche en un parador. Libra, deberías sorprenderla, esta es la mejor manera de mantener el pequeño brillo que luce en sus ojos cuando te mira. Y también es una buena forma de no envejecer demasiado rápido.

Escorpio


Horóscopo del día en tu WhatsApp

Este no es un día que vaya a favorecer la extraversión. Más bien todo lo contrario. Escorpio, la verdad es que preferirías dedicar tu tiempo a hacer una especie de autocrítica refugiado en tu rincón. Y los que te conocen saben que en tu caso estos momentos se preparan para grandes decisiones o grandes transformaciones. Pronto vas a pasar a la acción, así que deberías prepararte para algo drástico.

Sagitario


El horóscopo en tu WhatsApp

Puede que esta noche tengas alguna visita. Sagitario, a la hora de volver a casa deberías no olvidarte de llevar algo para dar la bienvenida a esos invitados inesperados. Ya sean amigos o familiares que definitivamente no pierden la costumbre de aparecer de forma inesperada. En cualquier caso, la verdad es que este tipo de sorpresas no te molestan. Eres de un carácter al que le gusta recibir y agradar.

Capricornio


El horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te preguntarás si no sientes una atracción inesperada por el poder o el éxito social. A menos que sea al revés, sentirás una aversión sintomática por cualquier cosa que se parezca al poder cercano o lejano. Capricornio, en esta jornada te ocupa. Así que trata de no caer en exageraciones que podrían costarte demasiado. Deberías pensar de manera constructiva, eso sería lo mejor.

Acuario


Recibe el horóscopo en tu WhatsApp

En este día de hoy vas a estar de muy buen humor. Además, Acuario, te apetecerá ver a gente. Así que no te prives y organízate desde ahora mismo. Llama a tus amigos o envía correos electrónicos para preparar una buena noche de fiesta. Piensa también en llegar a aquellos a quienes les has prometido mil veces llamarlos. Después de cada pequeña fiesta te arrepientes de no haberlos invitado. Esta vez reúne a todos los que realmente te apetece ver.

Piscis


Recibe el horóscopo en tu WhatsApp

La configuración planetaria del día va a resultar sumamente combativa y agresiva. Piscis, es más que posible que en esta jornada desees luchar contra molinos de viento. También puede ser que te pongas en contra de todas las injusticias financieras o culturales que se producen en el mundo. Porque te gustaría defender a los que no tienen nada o que no tienen acceso a la cultura. Además, te preguntarás si todo esto significa algo para ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios