www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 6 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 6 de agosto de 2021

viernes 06 de agosto de 2021, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


El horóscopo gratis en tu WhatsApp

Por favor, a lo largo del día de hoy no seas terco y todo irá bien. Aries, ha llegado el momento de que te pongas manos a la obra en proyectos que requieran una buena dosis de concentración y paciencia. Este día tan especial traerá templanza a tus emociones, así que deberías aprovecharlo. Asimismo. estarás feliz de reducir la velocidad de manera instintiva y concentrarte en los problemas realmente esenciales de tu vida.

Tauro


El horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que en el día de hoy te sientas aislado del mundo. Tauro, tendrás todas las dificultades del mundo para concentrarte y estar presente en la vida de los demás. De hecho, en este momento tus emociones tienen prioridad sobre tu mente, y tienes la impresión que cualquier toma de decisiones se convertirá en un verdadero logro. Pero, también te preguntarás quién es la causa de ese estado. Tú tienes la respuesta...

Géminis


Horóscopo del día en tu WhatsApp

No es imposible que las cuestiones relativas a tu vida afectiva lleguen a perturbar este día. Géminis, te podrías preguntar si quizá quieres visitar otros rincones todavía inexplorados de la relación que mantienes en este momento y no te atreves a contárselo a tu pareja. A menos que esperes para estar un poco más seguro de tus sentimientos. De cualquier manera, hoy podrías tomar la decisión de seguir adelante.

Cáncer


Horóscopo gratis en tu WhatsApp

La comunicación va a ir particularmente bien a lo largo de este día de hoy. Por lo tanto, deberías utilizar esta capacidad para hacer avanzar tus proyectos si te muestras persuasivo o para recoger informaciones que te serán útiles más adelante. En realidad, tendrás la sensación de que los demás están muy receptivos a tus sugerencias. Cáncer, piensa que ahora es el momento de colocar tus ideas más atrevidas.

Leo


Recibe el horóscopo en tu WhatsApp

Parece que en este día de hoy tu sensibilidad está ligeramente reñida con tus actos. Leo, sigues realizando los gestos habituales, para hacer lo que estaba previsto, pero es como si el corazón no estuviera del todo ahí. No te preguntas por qué. Quizá simplemente estos días has trabajado mucho o has pensado mucho y estás llegando al límite. Así que lo mejor que puedes hacer es dormir todo lo que puedas.

Virgo


Horóscopo gratis en tu WhatsApp

El de hoy podría ser un día bastante tenso. Es más que probable que los miembros de tu familia o tu pareja estén particularmente irritables, que tus hijos se pongan insoportables, o quizá te reprochen haber olvidado esto o aquello. Virgo, sin duda ya has llegado a comprender que hacer un favor no debe confundirse con estar al servicio de alguien. Y, no lo dudes, te vas a hacer oír.

Libra


Recibe el horóscopo en tu WhatsApp

Este es un día que conviene que lo aproveches para meditar sobre tu situación afectiva. Además, Libra, vas a estar particularmente sensible a todo tipo de peticiones que te hagan los tuyos. También te preguntarás cuáles son los esfuerzos que debes hacer para mejorar la armonía en tu casa o en tu relación de pareja. Deberíais intentar hacer juntos un balance de los deseos y de las limitaciones de los demás. Incluso si es poco probable que las respuestas se produzcan hoy, no deberías dudar en abrir el debate.

Escorpio


Horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes algún amor por la literatura, quizá ahora es el momento de intentar hacer una incursión en ese mundo. Escorpio, hoy deberías escribir todo lo que se te pase por la cabeza y da igual que sean historias, cuentos, poemas... A menos de que se trate de cartas. Tal vez tus amigos se sorprenderán cuando reciban algunas maravillosas demostraciones epistolares. No deberías pensar que hay que ser Mario Vargas Llosa para tener la autoridad de escribir.

Sagitario


El horóscopo en tu WhatsApp

Después de unas semanas un poco pesadas, en este día de hoy te encuentras lleno de energía para afrontar los avatares de esta jornada. Sagitario, tu capacidad de seducción estará en su apogeo. Así que deberías tener cuidado con todos los que, hombres o mujeres, particularmente en el trabajo, quisieran buscar la paja en el ojo ajeno, porque se encontrarían completamente desconcertados. Hoy deberías aprovechar la oportunidad para pedirle un ascenso a tu jefe.

Capricornio


El horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías encontrarte en alguna situación en la que vas a tener que ejercer de juez. Es muy posible que se te pida tu opinión para decidir entre dos puntos de vista, probablemente en el contexto de tu vida profesional. Deberías saber que la configuración planetaria del día te ayudará. Tú, que sueles ser bastante parcial, este es un buen ejercicio para que hagas. Deberías utilizar la legendaria lealtad de los Capricornio.

Acuario


Recibe el horóscopo en tu WhatsApp

El de hoy va a ser un día bastante suave, pero con la condición de que hagas los esfuerzos necesarios para resolver las limitaciones materiales. Acuario, pasarías felizmente la mitad del día pensando en las cosas maravillosas que podrías hacer en los próximos días, pero tu pareja, tus hijos o tu jefe podrían hacerte volver a la tierra con un poco de dureza para que lidies con el aquí y el ahora. Sin embargo, no renuncies a tus agradables ideas.

Piscis


Recibe el horóscopo en tu WhatsApp

Este podría ser el momento justo para que te des a ti mismo todo lo que necesitas. Este es el asunto de la pequeña tensión que acecha hoy en el aire. Tus deseos no siempre van en la misma dirección de lo que te sienta mejor, como si fuera imposible unir las dos cosas, sobre todo en lo que tiene que ver con el terreno sentimental. Piscis, permanecer en tu cueva creativa o compartir tu vida con los demás, esa es la cuestión...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios