www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 13 de mayo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, viernes 13 de mayo de 2022

viernes 13 de mayo de 2022, 12:43h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Es más que probable que en el día de hoy una ira sorda retumbe dentro de ti, así que deberías tener cuidado de no dejarte abrumar por tus sentimientos y tratar de entender la raíz del problema. Aries, si sientes que has sido víctima de una injusticia, deberías contemplarla como una oportunidad para contribuir, a través de tu revolución interior, a cambiar el sistema que ha llevado a tal desigualdad.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

No hay ninguna necesidad de que te escondas detrás de grandes aspavientos, se sospecha que tú también crees en el amor verdadero. Tauro, en lugar de pensar que el amor es tu peor enemigo, al que hay que destruir a toda costa, deberías tratar de convertirlo en tu aliado. Transformará tu manera de ver el mundo... y también a los hombres y a las mujeres. Un poco de accesibilidad, una sonrisa en la comisura de los labios y serás cien mil veces más seductor de lo que eres ahora, camuflado en un plumífero y ocupado en evitar las miradas de los demás.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Ha llegado la hora de que abras los ojos y de que hagas balance sobre lo que de verdad quieres. Géminis, si has pasado recientemente por una fase de desilusión, esta podría ser una prueba de que es inútil seguir ocultando tu cara. Además, deberías echar un vistazo y aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan para conocer a personas valiosas. No te conformes con las relaciones superficiales que no te satisfacen plenamente.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy deberías mostrarte un poco más agradecido con las personas de tu entorno. Cáncer, no deberías dejar que tu ego se ponga gallito, aunque sientas una irresistible confianza en ti mismo. En cambio, deberías aprovecharlo para hacer de este sentimiento un elemento positivo en tus relaciones con los demás. Una sonrisa, un gesto amistoso, incluso un simple cumplido, es mucho más agradable que una mirada altiva y despectiva. No deberías permitir que esta nueva confianza afecte a tus relaciones sociales.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy no deberías tener miedo a la hora de tomar grandes riesgos, tanto en tu faceta profesional como en tu vida sentimental. Leo, demasiado nerviosismo terminaría por apagarte. Y, en el fondo de tu ser, puedes tener un lado bastante juguetón. Simplemente porque te sientes bien cuando puedes permitirte ciertas cosas y cuando es más inteligente abstenerse. Este es definitivamente un día en el que te puedes permitir muchos lujos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Este podría ser un día ideal para hacer una escapada romántica. Virgo, es posible que sientas la necesidad de acercarte a la persona elegida de tu corazón y pasar un buen rato con ella. Tu trabajo te ha absorbido mucho últimamente y es hora de que te dediques un poco más a tu vida sentimental. Un paseo por el campo, una pequeña cena a la luz de las velas… hay tantas cosas que te interesa organizar. Deberías intentar sorprender a tu media naranja.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Tendrás la sensación de que hoy las cosas fluyen con gran facilidad. Y esta impresión reflejará a la perfección la realidad en la que te encuentras. Libra, estás entrando en una fase bastante boyante que te permitirá avanzar significativamente en varios proyectos al mismo tiempo, que involucrarán a diferentes socios. En este momento, no deberías dudar en llevar a tu campo a las personas con las que te gustaría llevar a cabo estos proyectos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Este es un buen día para cuestionarte cosas que tienen que ver con el sentido de tu vida. Incluso, Escorpio, podrías tener una revelación sobre tus deseos fundamentales y lo que realmente querrías llegar a ser. No deberías dudar en poner tu vida en perspectiva y plantearte un verdadero cambio de estrategia. Al fijarte objetivos y plazos realistas, de golpe podrías despegar y alcanzar tus objetivos. Vale la pena que te tomes un momento para pensar en ello.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Descansar y dormir, este es el único remedio que podría curarte después de la fiesta de anoche. Te gusta salir de fiesta sin restricciones y, después de estos excesos, te sientes más bien... arrugado y desordenado. Pero tal vez es el amor y no las noches de copas lo que se te está subiendo a la cabeza en este momento. Pensándolo bien, Sagitario, nada como un buen día tranquilo en compañía de las personas de tu entorno más cercano.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hay en perspectiva un fuerte aumento de la temperatura. Tu lado romántico está en primer plano. Capricornio, de golpe y de una manera repentina te darás cuenta de que estás enamorado de alguien que apenas conoces. Tu corazón late con fuerza y ​​sientes que tienes alas tan pronto como la ves. No importa lo que se diga, no importa lo que se haga, mientras te haga sentir bien. Deberías tener cuidado de no convertirte en una película. Tendrías que asegurarte primero de que tus sentimientos son correspondidos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

No deberías tomarte demasiado en serio las pequeñas disputas que pudieran surgir hoy. Acuario, es muy importante que en esta jornada mantengas la cabeza fría tanto como te sea posible. Algunas personas se podrán salir de su camino y los pensamientos racionales darán paso a emociones confusas que luego resultan difíciles de controlar. Deberías ponerte del lado de los que calman el juego y apaciguan los ánimos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

No se excluye que a lo largo del día de hoy puedas vivir situaciones muy interesantes. Piscis, probablemente eres un actor clave en tu trabajo y es posible que debas negociar o tratar con socios potenciales. O tendrías que, por ejemplo, poner en marcha una estrategia a largo plazo. Sea lo que sea, deberías usar tu imaginación y demostrar que eres más que eficiente. Te acompañan energías sumamente estimulantes.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios