www.diariocritico.com
La magia del horóscopo
Ampliar
La magia del horóscopo (Foto: Unsplash)

Horóscopo de hoy, viernes 17 de febrero de 2023

viernes 17 de febrero de 2023, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 17 de febrero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener un día que desde el punto de vista emocional podría compararse a una montaña rusa. Aries, no deberías tratar de ocultar el estado en que te encuentras porque se verá como una gran nariz en medio de una cara. Podrías pasar con facilidad de la risa al llanto y viceversa. En otras palabras, un cielo nublado con hermosos claros que para tu gusto va a tener demasiados contrastes. Tendrías que intentar tomarte este desorden pasajero por el lado positivo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este día de hoy te sientas hiperemotivo. Algunos sentimientos podrían desbordarse sin que puedas controlarlos. Tauro, deberías intentar buscarte y encontrarte entre las personas que quieres y que seguro serán amables con tus emociones. En cualquier caso, necesitan expresarse y de nada sirve que los quieras contener. Solo espera a estar en un ambiente propicio para compartir tu vida interior. Te sentirás mucho mejor después.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy va a estar situado bajo el signo del intercambio... Géminis, deberías aprovecharlo porque este es el momento adecuado para implicarte más profundamente en una relación sentimental. Deberías dejar tu puerta abierta y permitir que todos tus vecinos o amigos vengan a pasar un rato contigo. O hacer algunas llamadas telefónicas para organizar una gran fiesta. Tienes tiempo para ponerte al día y muchos amigos a los que tranquilizar.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías dar un gran salto. Tus intuiciones podrían ser devastadoras y el día debería ir como un reloj. Cáncer, haces tu trabajo a un gran ritmo y a toque de tambor, y demostrarás una gran productividad. En lo que se refiere al amor va a ser igual, porque todo te sonríe. El único problema es que te arriesgas a hacer que la gente te envidie, de tanto que llevas el viento de cola.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías aprovechar las oportunidades cuando surjan. Leo, deberías emplear este día para reflexionar sobre tus metas en la vida. Tus sueños más salvajes no son necesariamente imposibles. A veces solo tienes que creértelo. Así que deberías escuchar lo que te dicta tu voz interior, así como los consejos que te den tus seres queridos. Sin embargo, un buen consejo sería que evitaras implicar tus emociones en tus elecciones. La preocupación podría detenerte en seco…

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que debes sacar tus antenas. Hay cosas que suceden a tu alrededor con las que te sientes confundido. Virgo, solo deberías confiar en tu intuición y tus presentimientos. Estas son guías que deberían llevarte por el camino correcto. En el terreno de la creatividad, deberías estar lleno de ideas relevantes y productivas. Tendrías que estar atento y ponerte al día con las últimas noticias sobre tu trabajo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En una palabra, este es el día de la felicidad completa. Las estrellas emiten ondas positivas sobre tu Sol natal, lo que tiene el efecto de crear en ti una verdadera sensación de bienestar. Te sientes bien contigo mismo y listo para enfrentarte a todas las dificultades que se te presenten. Eso no quiere decir que no tendrás la tentación de hacer muchos cambios en tu entorno. Pero no te excedas, amigo Libra, no necesariamente todos tendrán la fuerza necesaria para seguirte.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la razón y el sentimiento concuerdan en ti y esta ósmosis te permite tener una visión clara de la situación y de las preguntas que te estás haciendo. Este es el momento perfecto para hacer un autoanálisis objetivo de tus sentimientos y descubrir por qué actúas de la forma en que lo haces. Escorpio, al estudiar tus emociones, podrás controlarlas y usarlas mejor. No deberías dejar pasar el día sin concentrarte en este aspecto de tu naturaleza.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes dinamismo de sobra. Demasiada energía que habrá que consumir de un modo u otro. Por ejemplo, va a ser un gran día para que lleves a tu pareja, a tus hijos o a tus amigos a dar un paseo por el campo. Sagitario, ¿alguna vez has pensado en participar en un torneo de cama elástica? Deberías motivar al niño que duerme en ti y si es posible, compartirlo con las personas de tu entorno.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy te vayas a tener que enfrentar a un conflicto íntimo que te está trastornando emocionalmente. Capricornio, es probable que tu primera reacción sea analizar tus sentimientos utilizando la lógica para tratar de descubrir cómo salir ileso. ¡Cuidado con esa reacción! Querer resolver todos los problemas de forma cartesiana y pragmática te haría olvidar lo principal: escuchar a tu corazón. No deberías intentar cambiar de tema y sí enfrentarte a tus emociones.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que a lo largo del día de hoy la persona que más te importa en el mundo se aleje de ti si continúas ignorándola. Es más que probable que alguien que realmente se preocupa por ti siga dando por sentado ese afecto. Tal vez estés jugando en el filo de la navaja para llamar la atención. Acuario, deberías tener la precaución de ser sincero y estar abierto con tus sentimientos, acciones y motivaciones.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda experimentarás la necesidad de ser más asertivo. A veces te resulta difícil venderte o promocionar y vender tu empresa a socios potenciales. Piscis, no deberías dudar a la hora de hacer más. Tendrías que coger el teléfono y buscar posibles clientes, es decir, tomar la iniciativa para que las personas se interesen en tu trabajo. También deberías utilizar los servicios de Internet para distribuir tu currículum o proporcionar información sobre tu empresa.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios