www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 18 de noviembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / bessi)

Horóscopo de hoy, viernes 18 de noviembre de 2022

viernes 18 de noviembre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este día de hoy te veas sorprendido por las repentinas muestras de afecto de una persona hacia ti. Puede haber alguien en tu círculo de amigos que esté enamorada / o de ti. Y ese alguien podría elegir esta jornada para confesarte su amor. Así que, Aries, no te sorprendas y, si te gusta, no deberías pensártelo mucho. O puede ser que tu pareja te muestre un afecto desmesurado. Sea cual sea la fuente de amor de la que seas el objetivo, no dejes de aprovecharla.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puede que tengas que ponerte un nuevo disfraz. Tauro, la verdad es que siempre has sido un poco camaleónico. Tu personalidad es muy diversa y puedes presentarte ante los demás de mil facetas diferentes. Pero en este día podrías sentirte tentado por representar un papel inédito. Quizá quieras explorar otro aspecto de tu relación sentimental. Deberías adoptar un comportamiento inesperado con tu pareja y verás lo bien que resulta.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tú que eres un amante de la verdad, hasta el punto de que la conviertes en una especie de religión, deberías tener mucho cuidado con esta nueva jornada. Géminis, podría haber algunas distorsiones en tu percepción de las cosas. Y en el campo de los afectos en particular, deberías tener cuidado de no hacer juicios demasiado apresurados. En este día de hoy hay que mirar más allá de las apariencias, si se quiere comprender lo que pasa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías prestar mucha más atención a tus relaciones sentimentales. Cáncer, tendrías que pensar que cuando se mantiene una relación, es necesario reemplazar la atracción que se produce al principio por otra cosa, incluso si los comienzos han sido de lo más apasionados. Deberías construir tus relaciones desde la base. Por último, sería muy aconsejable que te aseguraras de que tu aventura también es una amistad sólida.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estarás de acuerdo en que en estos momentos estamos atravesando una etapa en la que las cosas están cambiando a una velocidad vertiginosa. Y tal vez tu pequeño lado de enamorado de las buenas y viejas tradiciones a veces entra en pánico. Pero, Leo, ¿por qué tendrías que resistirte a ello? Dicho esto, cabe preguntarse si, en el fondo, se pierde muchas cosas con el progreso... ¿Crees que es cierto?

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen momento para que salgas de tu caparazón. Virgo, tienes tendencia a actuar de una forma muy tímida, a enterrar tus sentimientos y a mantener la boca cerrada. Pero en este día de hoy te sientes listo para abrirte a los demás... así que deberías invitar a tus amigos o familiares a almorzar y aprovechar la oportunidad para discutir y contar cosas de tu vida. Así que deberías abrir tanto tu boca como tu corazón.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te vas a comportar como una verdadera mamá gallina. Un adolescente con mal de amores, un pájaro que se ha caído de su nido en el jardín, una ballena varada en una playa cercana... ¡te preocuparás y ocuparás del mundo entero! Libra, deberías sentirte orgulloso de tu instinto maternal... Y si el tiempo lo permite, deberías tomar un papel más activo en la preservación de la madre de todos nosotros: la Tierra.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A ti que, en principio, no te gustan las confrontaciones ni las disputas, corres el riesgo de no apreciar lo suficiente la atmósfera de esta jornada. Quizá un miembro de tu familia o tu pareja, por ejemplo, podrían intentar presionarte de alguna manera. Si es así, Escorpio, tal vez ya hayas puesto en marcha alguna estrategia eficaz, a saber: fingir ceder por delante, para finalmente hacer lo que quieres por detrás...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, deberías centrarte más en tu casa y en tu vida familiar. Cuanto más te dediques a las tareas domésticas, los demás miembros de la familia se verán tentados a ayudarte y hasta a pelar patatas. Sagitario, tendrías que aprovechar la oportunidad para tu pareja se encargue de los platos y de la cocina. Y será una auténtica pena si se carga tu cuchillo favorito…

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te arriesgas a pasar el día dividido entre dos sentimientos. Capricornio, es posible que se te pida que asumas varias tareas a la vez, cosa que sabes manejar muy bien. Pero dado que esta será una petición que se te hará con demasiada frecuencia, lo más seguro es que esta vez quieras poner el freno. Al mismo tiempo, realmente no sabes cómo decir que no. Esta problemática indecisión te perseguirá hasta la noche...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día ideal para arreglar un pequeño desencuentro entre tu pareja y tú. Evidentemente, no tienes la misma forma de abordar un problema que desde hace algún tiempo envenena tu existencia. Acuario, no deberías permanecer sentado en tu postura. Un compromiso no está tan lejos como podrías imaginar. Tendrías que intentar acercarte a través de todos los puntos en común que ya os unen. Es una buena táctica...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu mente podría estar en tu trabajo, mientras tu corazón estará en otra parte. El problema es intentar unir a los dos, porque este tipo de situaciones son difíciles de manejar. Te gustaría mantenerte centrado para cumplir con todas las tareas del día, pero una emoción muy particular te transporta hacia un ser querido. Piscis, deberías tratar de razonar y decirte a ti mismo que serás totalmente suyo... ¡una vez que hayas terminado el trabajo!

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios