www.diariocritico.com

Cachondeo en redes con el desfile de Pedro Sánchez en camisa tradicional indonesia

Sánchez y su esposa, posando en la cumbre del G-20
Sánchez y su esposa, posando en la cumbre del G-20 (Foto: Captura RTVE)
martes 15 de noviembre de 2022, 14:53h

Como es sabido, los países miembros del G-20 están celebrando su actual cumbre en Bali, en Indonesia, y el presidente español, Pedro Sánchez, está participando en ella.

Este martes era la inauguración oficial y los mandatarios de los países miembro tuvieron que aceptar un protocolo del país organizador por el cual desfilaban por una alfombra ataviados con una vestimenta típica indonesia. En concreto, los hombres tenían que llevar una camisa estampada tradicional en el país para la cena de gala, llamada 'batik'.

El vídeo en concreto de Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, paseando por esa alfombra ha sido viral y ha habido mucho cachondeo, sobre todo entre sus tradicional 'haters', por cómo vistió nuestro presidente:

Sánchez escogió un más que simbólico color morado para su camisa, quizás en un claro guiño al feminismo. Su esposa vistió de amarillo, pero con un chal a juego con el color morado de la camisa de su marido.

La cumbre está siendo importante, más allá de lo colorido de este desfile tan controvertido, ya que Rusia está participando en ella y el resto de países están intentando gestionar una serie de resoluciones para iniciar negociaciones que pongan fin a la guerra de Ucrania.

Las redes se llenaron de comentarios:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios