www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 19 de agosto de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / Free-Photos)

Horóscopo de hoy, viernes 19 de agosto de 2022

viernes 19 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los solteros tendrán muchas dudas y sentirán miedo de ir en la dirección equivocada. Les beneficiará posponer los planes de futuro y dejar tiempo para aclarar las cosas, sobre todo si su pareja no tiene la misma concepción de la vida en común que ellos. La mayoría de los nativos de Aries que viven en pareja oscilarán entre la alegría y la tensión, entre el deseo y las disputas. Si las cosas van mal, el de hoy no será el momento ideal para intentar arreglar las cosas…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Con este ambiente planetario que será el protagonista de este día de hoy, podrías experimentar sentimientos y emociones intensas y ardientes. Nada te detendrá en tu búsqueda de la pareja perfecta. Además, Tauro, vas a hacer todo lo que esté en tu mano para encontrarla. Acertarás en todos tus intentos de seducción. Si mantienes una relación continua y estable, sentirás que estás en el séptimo cielo con tu cónyuge o tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si crees que últimamente has descuidado tu relación de pareja en beneficio de tu trabajo u otras actividades, ha llegado la hora de que cambies de actitud. Urano traerá un soplo de aire fresco a tu vida conyugal: mayor disponibilidad, diálogo más cercano con tu cónyuge o tu pareja... Géminis, si quieres empezar de nuevo, ahora es el momento perfecto. Si estás soltero, las circunstancias actuales pueden tener reservada una agradable sorpresa para ti.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La pasión, incluso la que se ha enfriado un poco, revivirá en parejas ya formadas y unidas. Asimismo, redescubrirás a la / al elegida / o de tu corazón, que te presentará una nueva faceta de su rica personalidad. Para algunos Cáncer, la sexualidad es lo que cuenta por encima de todo y aderezada con una gran pasión. Si estás soltero, encontrarás en el clima alegre de este día todo lo que sueñas para saciar tu hambre de mimos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lejos de la vista, pero cerca del corazón: una idea de separación podría intervenir este día de hoy y obligarte a alejarte temporalmente de tu pareja. Pero para que te consueles, esto solo va a ser temporal y la distancia tendrá el efecto de intensificar y consolidar vuestra relación. Si estás soltero, experimentarás varios flechazos. Leo, no vas a poder quedarte quieto, porque tu poder de seducción hará estragos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En las relaciones sentimentales de los Virgo, estos no siempre muestran la suficiente objetividad, lo que en ocasiones les conduce a actuar de mala fe. Es probable que en esta jornada surjan conflictos con tu cónyuge o pareja si te obstinas en el error. Si vives solo, no hace falta que te dediques a revolotear en exceso: espera a que aparezca la persona adecuada. Ahora es cuando serán mayores tus posibilidades de encontrarte con ese mirlo blanco.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu relación sentimental podría verse cuestionada y tomar un giro más estable. Además, Libra, un pequeño viaje de placer con la persona amada o una cena a la luz de las velas podrían hacer maravillas para cimentar vuestros lazos. Si estás soltero, las influencias astrales del día traerán a primer plano los asuntos del corazón. Hay, nuevos encuentros emocionantes en perspectiva. Les darás tanta importancia que cada vez soportarás peor que nunca sentirte solo o no querido.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El clima astral que se respirará a lo largo de este día de hoy podría favorecer a tu vida sentimental. Además, Escorpio, te podría proporcionar un encuentro muy prometedor e importante. Si tu corazón ya está cogido, tus relaciones con tu cónyuge o tu pareja se colocarán bajo el signo del placer, del bienestar y de la armonía. Cosa más que suficiente para satisfacer a los miembros de tu signo más exigentes...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te preguntarás si quieres tener una mayor estabilidad en tu vida sentimental. Y lo cierto, Sagitario, que es algo que está en tu mano. Si sigues dando vueltas, no esperes que tu pareja te deje en paz. Si estás soltero, el foco de este día estará puesto en una relación que cobrará gran importancia en tu vida. Deberías concederle toda tu atención, porque es probable que te brinde una felicidad verdadera y duradera.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Consejo astral para los nativos de Capricornio que mantienen en una relación sentimental: deberíais evitar huir de la realidad e ignorar los problemas que son obvios. Cuanto más esperes, más complicada se volverá la situación. Si estás soltero, los amoríos y los coqueteos serán frecuentes, y te darán la oportunidad de hacerte notar y fortalecer tu lado social. Deberías tener cuidado de no quedar atrapado en tu propio juego, porque tu encanto será muy efectivo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las corrientes provenientes de Neptuno no parecen ser favorables para fomentar la armonía en las relaciones de pareja. La provocación o el afán de superioridad se apoderarán de las dos partes, dando lugar así a escenas de enfermiza rivalidad. Acuario, si estás soltero, Urano bien podría reservarte un encuentro decisivo. El cielo te dará a elegir entre el amor a primera vista o una relación que evoluciona lentamente. Y hagas lo que hagas es probable que te haga feliz.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Venus desde el firmamento apoyará particularmente a los solteros del signo Piscis. Pero este día de hoy también será propicio para las parejas, aunque es probable que se produzcan pequeñas riñas en público. Por eso, dependerá de ti hacer un esfuerzo para evitar involucrar a terceros en estos pequeños choques verbales, que muy a menudo serán solo una forma pudorosa de mostrar a los demás la atención que ambos os prestáis.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios