www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 18 de agosto de 2022

jueves 18 de agosto de 2022, 08:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Harás contactos interesantes que te abrirán puertas. Amistades florecientes muy positivas están a la vista. Te niegas a aceptar los caminos trazados ante ti y abrirás el tuyo propio, invirtiendo en aquello en lo que destaques. Un problema de relación que has dejado pendiente durante demasiado tiempo volverá a aparecer en escena. Si estás solo, Aries, un nuevo encuentro podría transformar tu vida emocional. Cuida tu apariencia física.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu naturaleza posesiva está despertando... Ten cuidado de que esto no afecte a tu pareja. Tus miedos son infundados y hoy simplemente te sientes demasiado vulnerable. Deberías poner las cosas en perspectiva. El aleteo emocional a tu alrededor te deja poco espacio para la autoexpresión, algo que no te gusta. Tauro, mantén la calma. Necesitas dar un descanso a tus nervios. No hay por qué alarmarse, pero evita excitarte y recuperarás la calma interior.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si hay un problema con alguien más joven que tú, elige ser abierto y franco con esa persona. Afortunadamente eres totalmente capaz de abrir diálogo, tranquilizarlo y hacer posible la solución al problema. Harás contactos interesantes que te abrirán puertas. Amistades florecientes muy positivas están a la vista. Géminis, vas a hacer un esfuerzo claro y reflexivo para adaptarte al cambio y lo harás sin problemas. Un resultado importante se perfila en el horizonte.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás pacífico y tendrás más libertad. Ahora es el momento de pensar más en ti y en los más cercanos. Tendrás cierta tendencia a soñar despierto e idealizar a tu pareja, lo que te permitirá superar tus dudas y vivir al máximo todo lo que está a tu alcance. Aprovecha esto para salir juntos. Cáncer, te resultará difícil soportar la falta de sensibilidad de ciertas personas y finalmente verás que eres solo un peón en su juego.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Te sientes preparado para enfrentar obstáculos, la moral es buena a tu alrededor y serás efectivo con resultados tangibles. Leo, los recuerdos resurgen. Puedes ver lo lejos que has viajado y todas las dudas desaparecen. Piensa en el futuro. Una fiesta te dará la oportunidad de hechizar a la persona que te gustaría pescar. Sin embargo, no exageres, muéstrate como eres y sé cálido y amable.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que estés molesto con las opiniones de otra persona o algo que esté sucediendo en las noticias o en las redes sociales. De cualquier manera, preocúpate sólo de lo que puedas cambiar. Es así de simple. Vas a necesitar encontrar una forma constructiva de hablarle a tu pareja. Su justificación te permite pasar por alto los detalles, donde normalmente habría provocado reacciones negativas. Virgo, no te faltará inspiración para consolidar diferentes áreas de tu vida, una al lado de la otra, y unirlas en armonía.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Usa la diplomacia de los Libra si hoy te encuentras en desacuerdo con un amigo o con algún compañero, lo cual es muy probable. La luna te apoyará y ayudará a armar tus planes. La pasión está en el aire y te resultará fácil aprovechar al máximo el presente porque es perfecto para fortalecer tus lazos más íntimos. No te hagas demasiadas preguntas ya que no te va a ayudar en nada. Espera lo inesperado

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La gente realmente está tratando de engañarte, haciéndote difícil descubrir quién está realmente contigo y quién está en tu contra. Vuelva a lo básico y céntrate en cómo te sientes personalmente. Espera a que pase. Serás más fuerte al final. Escorpio, podrás abordar temas incómodos con tu pareja y encontrar las palabras correctas, y ser honesto sin chocar. Las nubes se despejarán mientras seas tú mismo. Es un día perfecto para contactar con antiguos conocidos y hablarles con más detalle de tus proyectos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día delicado. Pueden ocurrir disputas relacionadas con el trabajo, especialmente sobre planes de viaje o asuntos con países extranjeros. Afortunadamente, Sagitario, el amor es dulce y cariñoso. Podrás manejar la sensibilidad de tu pareja a pesar de tu impaciencia. Los nuevos encuentros pintan bien y hay amor en el aire. Puede que te cruces con alguien que te atraiga, así que no dudes en decírselo, en invitarle a salir.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes ganas de complacer y así pensarás en un regalo para todos y cada uno de tus familiares y amigos. Tu amabilidad tocará sus corazones, que, a su vez, tocarán el tuyo. Esta es tu forma de expresar tus sentimientos y apego. Lo vas a hacer sutilmente. Capricornio, los niños jugarán un papel predominante y te traerán una inmensa alegría. Podrás arrojar luz sobre un asunto importante con alguien. Y ya era hora de que lo hicieras.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Están sucediendo tantas cosas en tu casa con familiares, pareja y amigos cercanos, que te es difícil estar al día. Tu única opción es agachar la cabeza y no desanimarte. Tu creciente encanto te está trayendo el éxito en bandeja, siempre y cuando tengas el coraje de tomar las riendas lo antes posible. Acuario, tus iniciativas están dando sus frutos, así que acude a tus seres queridos y haz que las cosas sucedan.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás completamente libre de expresar lo que has estado pensando, lo que tendrá resultados positivos. Déjate guiar por tus conversaciones. Los nuevos contactos te abrirán nuevos caminos. Tendrás la tentación de confiarte en alguien, de descargar un secreto que se ha vuelto difícil de sobrellevar. Necesitarás mirar objetivamente a esa persona, antes de confesar todo. Piscis, los problemas inesperados pueden afectar a tu salud, a una mascota o a tu trabajo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios