www.diariocritico.com
Los signos del horóscopo en Diariocritico.com
Ampliar
Los signos del horóscopo en Diariocritico.com

Horóscopo de hoy, viernes 2 de diciembre de 2022

viernes 02 de diciembre de 2022, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries

Este va a ser un día particularmente importante para nuestros queridos Aries. En particular, se debe esperar que ocurra algún acontecimiento que cuestione parcialmente vuestra actitud en las relaciones personales en general. En tu caso, tu pareja podría reprocharte que eres demasiado introvertido o demasiado impulsivo. Deberías intentar no cerrarte demasiado a las cosas que te van a decir en los próximos días. Tendrías que dedicar un tiempo a vigilar tu salud.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En este día de hoy la luz va a volver a brillar en tu ático interior, es decir en el sitio donde colocas las cosas y los sentimientos que todavía no has procesado del todo. Así que deberías esperar que algunas viejas historias que te han pasado en los últimos años salgan ahora a la superficie. Sin ir más lejos, Tauro, tu viejo deseo de convertirte en un gran artista podría regresar a tu corazón.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Es posible que hoy alcances una especie de punto culminante en tus sentimientos. Géminis, estás en un estado mental en el que las decisiones deben tomarse de forma inmediata. Da igual que se trate de tu vida en pareja o de las relaciones que tienes con tus amigos, no puedes seguir funcionando de la misma manera. Este día te permitirá hacer la transición sin problemas. Siempre y cuando expliques bien las cosas a las personas de tu entorno…

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy podrían producirse pequeños desacuerdos con tu pareja o quizá con algún amigo. Y, curiosamente, Cáncer, podrías reaccionar con medidas que van mucho más allá de la naturaleza del conflicto. Hay que decir que el clima de los últimos días sin duda te ha hecho mucho más vulnerable de lo habitual. Esta es la ocasión perfecta para que no te sacrifiques como siempre con el pretexto de que no te gusta que se produzcan tensiones.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy deberías tener cuidado con todo lo que venga del mundo de las ideas. Leo, podrías tener la sensación de que tienes razón en todo o de que vas diez pasos por delante de la mayoría de las personas. No te dejes atrapar por este pequeño juego que de repente hace que relativices menos las cosas que de costumbre. Sí, tu vida es un poco inestable en este momento. Pero esa no es una razón para que te hagas el duro.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Es posible que hoy te moleste alguna persona cercana a ti. Puede que encuentres en ella o él una gran falta de naturalidad y eso se va a convertir en algo muy desafortunado, considerando el tiempo que hace que sois amigos. Una disputa no es imposible, cuyo contenido, en última instancia, no puede ser otra cosa que una frustración por su parte. Virgo, si puedes, deberías decírselo con calma...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hay algo dentro de ti que busca liberarse de las restricciones en las relaciones personales. Libra, no se puede decir que en especial te apetezca estar solo, sino más bien el deseo de ser simple. Esto es quizá lo que probablemente surja hoy, con motivo, por ejemplo, de una velada con amigos que no has visto desde hace tiempo. Ya verás cómo les vas a sorprender simplemente siendo tú mismo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Este es el tipo de día con el que sueñan todos los artistas. Escorpio, acabas de inaugurar tu enésima exposición de pintura, moderadamente reconocida hasta ahora, y en ese preciso momento llega el mayor marchante de pintura del mundo y te ofrece que expongas en los museos más prestigiosos. Cualquiera que sea tu actividad, hoy tienes una muy buena oportunidad de tener cierto éxito. Así que no te podrás quejar...

> Tu horóscopo chino

Sagitario

A cada uno de nosotros nos gustaría poder sentir que, en gran medida, tenemos el control de nuestras vidas. El hecho de poder decirse a uno mismo que fui yo quien hizo estas elecciones, es gracias a varias decisiones, difíciles de tomar, que he podido llegar a esto... Por desgracia, esto rara vez ocurre. Sagitario, algo dentro de ti decide qué camino tomar, eso es seguro. Pero ese algo, especialmente en este momento, está lejos de ser algo consciente...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Es de esperar que te muestres particularmente reactivo a la falta de autenticidad de las personas con las que te podrías encontrar a lo largo del día de hoy. Difícilmente admitirás que uno puede hacer concesiones. Pero deberías tener cuidado de no alienar demasiado a las personas de tu entorno. Incluso si no siempre tienes las mismas ideas, todavía hay mucho amor o amistad entre tus seres queridos. No deberías rechazarlos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

En este día de hoy un fuerte encanto emana de tu persona. Tu poder de seducción está, por así decirlo, en su punto álgido, y tendrás cierta tendencia a expresarte en todo lo que rodea a tu vida personal y a tu actividad profesional. Acuario, si tienes anhelos, sueños o simplemente deseos de crecer, probablemente este sea el momento de expresarlos. Solo deberías decir lo que quieras y dejar que el encanto haga el resto...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Este día podría ofrecerte la posibilidad de una vuelta al pasado. Los reproches de tu pareja o tus propias reacciones podrían indicar que en el pasado ya te has encontrado con escenarios similares... Siempre es molesto darse cuenta de que no lo hemos arreglado todo. Sin embargo, hoy tienes la fuerza y ​​la conciencia para resolver algunos de estos problemas, simplemente discutiéndolos. Así que no deberías dudar hacerlo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios