www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 20 de enero de 2023
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, viernes 20 de enero de 2023

jueves 19 de enero de 2023, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 20 de enero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te vas a sentir muy inspirado. Aries, estás lleno de nuevas ideas para transformar las cosas. En el trabajo, eres un visionario que quiere revolucionar la gestión de determinados proyectos. Tienes tu punto de sal para agregar a las campañas de publicidad y marketing. De vuelta a casa, te sentirás listo para para dar un buen repaso a tus armarios. No olvides que tu pareja tiene algo que decir y que tiene derecho a ser más conservadora que tú.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tus sueños más salvajes podrían hacerse realidad. Además, Tauro, gracias a las influencias planetarias, te beneficias de un importante capital de suerte. Esto podría venir en forma de una mejora en tu vida diaria. Es posible que oigas hablar de unas vacaciones o de un aumento de sueldo... La energía positiva de este día también se sentirá en tu vida personal. Recibirás todavía más amor y atención de tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy no habrá ningún mensaje en tu buzón que te diga que tienes que amar la vida, así que tendrás que recordarlo por ti mismo. Géminis, sientes muchas emociones muy fuertes, que son una gran fuente de energía. Necesitas canalizarlas en una dirección positiva. Todo este amor que está en ti debe encontrar su utilidad y podría utilizarse cerca de ti, entonces, ¿por qué ocultarlo?

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías dejar de refugiarte y de esconderte detrás de las llamadas barreras intelectuales que has levantado. Cáncer, tendrías que dejar un poco más de espacio para las emociones y los impulsos. No todo puede ser abstracto y reflexivo, así que deberías intentar ser más espontáneo y, de este modo, verás lo emocionante que es encontrar e intercambiar sentimientos y emociones que no son del todo racionales.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A pesar de todos los esfuerzos que puedas hacer, hoy te será imposible hacer nada sin mostrar una gran emotividad. Cada situación que encuentres estará cargada de varios sentimientos. Leo, deberías hacer un gran esfuerzo para mantenerte racional. Para escapar de la realidad, se puede sentir la necesidad de lanzarse a comer o beber. Deberías resistirte a esta tentación porque manejarás mejor tus emociones con la mente clara y el vientre plano.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La intensidad de este día será muy alta y es posible que te encuentres con algunos obstáculos inesperados. No es necesario que juegues al héroe, porque lo más probable es que no tengas respuestas perfectas a todas las preguntas que te surgirán. Nadie está obligado a lo imposible. Simplemente, Virgo, deberías intentar resistir estas pocas turbulencias y, en lugar de intervenir indiscriminadamente, saber reservar tu opinión sobre cuestiones que dominas mejor.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus emociones están hoy bajo control. ¿Te habrán domado? En cualquier caso, parece que te llevan tirándote de la nariz. Han decidido complicar tus relaciones con los demás y sembrar la discordia por todas partes. Libra, no deberías dejar que se rían de ti. Vas a tener que levantarte y tratar de contenerlo todo. Un poco de relajación debería disolverlas temporalmente y dejarte un mayor margen de autonomía.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te va a costar disciplinarte. Tu naturaleza infantil está esperando para resurgir y jugar. Pero la mayor parte del tiempo deberías tratar de reprimir estos impulsos instintivos, limitado como estás por tu sentido de la responsabilidad y el deber. Esta tensión interna te vuelve irritable en diferentes áreas de tu vida. Escorpio, deberías hacer un gran esfuerzo para equilibrar tu comportamiento dando paso a todos tus deseos, incluso a los más infantiles.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías tener cuidado, estar muy atento y mantener tus emociones bajo control. Alguien podría ejercer una influencia bastante negativa sobre ti al despertar tu irritabilidad y reforzando tu paranoia natural. Sagitario, deberías tratar de tomar conciencia de todo ello para tratar de limitar los efectos devastadores que sentirás nacer en ti. Si haces cumplir con esta disciplina personal, lograrás superar estos malos momentos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te vas a mostrar tímido y vacilante al expresar tus emociones. Esto no está entre tus costumbres y las personas que te rodean se sorprenderán. De hecho, Capricornio, sientes que necesitas concentrarte más en lo que sucede dentro de ti que en tu apariencia. No deberías buscar la solución en los demás. Es hora de que te descubras a ti mismo. Eso no significa que haya un problema, simplemente estás pasando por una fase introspectiva.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no habrá ninguna excusa para la pereza, así que, aunque tengas el día libre, deberías levantarte temprano. Cuanto más activo estés, mejor te sentirás. Acuario, deberías salir de tu caparazón y hablar de tus ideas con las personas que te encuentres. Tendrías que salir a caminar y tomar un poco de aire, porque te inspirará. Deberías ser dinámico pero flexible. Las emociones están al límite en un día como este, así que es mejor que te tomes las cosas con calma...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay ganas de coqueteo en el aire... Parece que alguien está particularmente interesado en ti. Por lo tanto, compartiréis puntos de vista sobre la vida en general y sobre todo haréis bromas juntos. Piscis, no deberías tener miedo de invitar a ese alguien a cenar juntos una noche. Si realmente te sientes intimidado, deberías proponerle primero ir a tomar una copa. Podrías tener la oportunidad de encontrar así a tu alma gemela. Sería una pena perder la ocasión porque te falte el valor…

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios