www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 20 de mayo de 2022
Ampliar

Horóscopo de hoy, viernes 20 de mayo de 2022

viernes 20 de mayo de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro el horóscopo hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Deberías dejar de subestimarte porque vas a ser la estrella fugaz de este maravilloso día. Aries, deberías tener por seguro que, si crees en ti, te sucederán cosas increíbles. A fuerza de adoptar una actitud negativa, has llegado a creer en tu falta de suerte. No deberías olvidar que tu poder de éxito está ligado a lo que quieres lograr. Tendrías que dejar que esta jornada te muestre la prueba de tus posibilidades...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy podrías estar muy ocupado llamando o escribiendo correos electrónicos a tus seres queridos para organizar una gran fiesta. Tauro, deberías empezar por asegurarte del número de invitados antes de ponerte en marcha con los preparativos. También tendrías que tener en cuenta las opiniones y sugerencias de tu media naranja. Está fenomenal que tengas todas estas iniciativas porque cambian la rutina donde, muchas veces, prefieres quedarte tranquilo viendo la tele.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Imagina que eres la primera persona en pisar la luna. Y Géminis, precisamente en este estado mental es como debes enfrentarte a este día. Eres valiente, luchador, creativo, inteligente e irresistible. A veces tiendes a quedar atrapado en la indecisión, lo que no siempre te beneficia. En todo caso, no hoy. No deberías tener miedo de hacerlo porque te verás recompensado por tu valor. Piensa que, para un corazón valiente, nada es imposible.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Podrías encontrar la respuesta a tu mal existencial si en este día de hoy quisieras jugar a ser el buen samaritano. Ayudar al prójimo y escuchar las experiencias de los más pobres puede abrirte horizontes que no sospechabas. Tal vez entonces no protestarás y estarás menos gruñón cuando no consigas lo que quieres. Cáncer, a veces es necesario un poco de introspección para empezar un nuevo día con el pie derecho.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Debes aceptar que no eres el amo absoluto del universo. Y que tu media naranja también comparte el timón de tu barco. Si ella rechaza tu consejo o tu ayuda, harías bien en dejarla en paz. Leo, deberías aprender a respetar su espacio. Si la cocina es su reino, no tendrías que intentar robarle el delantal. Deberías ocuparte de tus invitados y de los niños a quienes es necesario que les proporciones juguetes. Encontrarás mil y una formas de ser útil.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Deberías relajarte porque tu día podría parecerse a las montañas rusas de cualquier parque de atracciones. En un primer momento te sentirás muy feliz porque todo se prevé genial para la cena de esta noche, pero poco después te sientes muy disgustado porque tu mejor amigo está atascado al otro lado de la ciudad. Virgo, lo más importante es que no dramatices lo que te está pasando. Deberías mantener tu sentido del humor incluso si derramas el café que te estás tomando.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Cuando entras en una habitación, como por arte de magia se produce una especie de operación alquímica: todas las miradas se vuelven hacia ti y en un abrir y cerrar de ojos, te conviertes en el rey del baile. Pero, Libra, esa no es ninguna razón para decir tonterías. Deberías hacer que tu lenguaje sea tan brillante como tu apariencia. Si tu cabeza se parece a tu plumaje... ya sabes el resto.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Tienes que mantener tus promesas hasta el final. Tus hermanos cuentan contigo para el cumpleaños de vuestra abuela, el relleno de pavo o la súper tarta de chocolate... Escorpio, por lo que más quieras, no deberías intentar escaquearte en el último momento porque no funcionará. Solo quedan unos días antes del gran día en el que tendrás que mostrar tu talento a tus seres queridos. Tu familia cuenta contigo, así que no los defraudes...

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Ha llegado la hora de que dejes hablar a tu gran corazón, sobre todo si no soportas ver a un ser querido enfermo o que está pasando por un mal momento. Sagitario, es posible que debas acudir en ayuda de un amigo tuyo que actualmente está pasando por una etapa difícil. Deberías ponerte tu traje de ángel de la guarda o de superhéroe y salir al rescate de esa alma en pena. Unas pocas palabras de consuelo probablemente serán suficientes para volver a ponerlo en marcha.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

No deberías dejarte influir por la precipitación que se respira en el ambiente y por la emoción que te rodea. Todo el mundo trata de anticiparse lo más posible a todo, de preverlo todo, pero tú tendrías que saborear cada minuto que pasa. Si sigues la tormenta general, las pequeñas contrariedades se convertirán en grandes pánicos... Capricornio, deberías mantener un punto de vista neutral y una actividad razonable para evitar taquicardias. Serás más fuerte a medida que te controles...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Es posible que hayas llegado a una etapa en la que te sientes muy entusiasmado con los proyectos que están por llegar. Probablemente tengas una idea muy vaga de lo que te espera, pero tu entusiasmo está intacto. Acuario, eres ambicioso y quieres mirar más allá, de hecho, incluso tienes la impresión de que pronto estarás en otro lugar, y mucho mejor que aquí. Deberías tener confianza en ti mismo y en tu futuro porque depende de ti construirlo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Puede que a lo largo del día de hoy recibas una visita sorpresa. Si tienes la suerte de reunirte con tu familia, un ser querido podría aparecer sin previo aviso. Puede ser un primo, un viejo amigo que se encuentra solo... Por lo tanto, Piscis, deberías prever una porción extra para esta noche. Deberías dejar tu puerta abierta a lo inesperado. Tendrías que prepararte para recibir a alguien que necesita calor y compañía.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios