www.diariocritico.com
Twitter carga contra Leo Harlem por sus 'chistes' sobre la letra de 'SloMo' de Chanel
Ampliar
(Foto: Twitter Leo Harlem)

Twitter carga contra Leo Harlem por sus 'chistes' sobre la letra de 'SloMo' de Chanel

miércoles 18 de mayo de 2022, 14:27h

Chanel Terrero se ha convertido en todo un fenómeno tras quedar tercera en Eurovisión y ha acudido a múltiples programas para ser entrevistada. El último ha sido en la 'Noche D', de RTVE, donde acudió junto con su equipo de bailarines y bailarinas. Junto a la presentadora, Eva Soriano, estaba el conocido cómico Leo Harlmen, que analizó en su sección la letra de SloMo.

Con intención irónica y divertida, preguntó a la cantante y al equipo de baile por algunas partes de la canción que "no entendía" y quería que se las explicasen. Haciendo gala de su peculiar humor preguntó por el título, SloMo, monetary, daddy...Y Chanel y el resto respondieron sin morderse la lengua siguiendo el tono mordaz de la entrevista.

Twitter estalla

El intento de Harlem por analizar la letra, que en su momento fue muy criticada tras ganar Chanel el Benidorm Fest, le ha valido multitud de críticas en redes sociales y se ha vuelto trending topic.

Pese a que el monologuista intentó entrevistar a Chanel de una forma graciosa y hablando de su canción eurovisiva, la comunidad tuitera se lo tomó muy a mal y le tildaron de "rancio", "sin gracia" y para muchos fue un intento de desprestigiar a la cantante o al éxito logrado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios