www.diariocritico.com
Javier Milei en la entrevista
Ampliar
Javier Milei en la entrevista (Foto: Captura vídeo Twitter)

La entrevista más viral de Milei: las redes sospechan de problemas mentales

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 27 de octubre de 2023, 12:34h

El candidato a presidente de Argentina de corte ultraderechista Javier Milei ha protagonizado una entrevista muy peculiar.

El líder de 'La Libertad Avanza' acudió ayer al programa de Esteban Trebucq, uno de los más seguidos del país.

Iba a ser una entrevista política más a uno de los candidatos presidenciales, pues tras desinflarse en la primera vuelta, se medirá contra Sergio Massa en la segunda el 19 de noviembre.

Milei ha incrementado sus apoyos en los últimos meses con un discurso muy radical, populista y empeñado en 'dolarizar' el país.

Pero su última entrevista podría haber despertado serias dudas incluso entre sus votantes, pues sus constantes episodios extraños han puesto su salud mental en entredicho.

Gestos raros y voces que nadie más escucha

Las redes sociales han compartido los momentos más extraños de la entrevista de Trebucq, que en varios instantes ni él mismo sabe cómo reaccionar o qué responder.

Juan Fran Albert ha resumido en un hilo de Twitter los cortes más impactantes de la entrevista.

Una de las cosas que más ha llamado la atención son sus gestos faciales, 'tics' extraños, como los que producen algunas patologías mentales, así como miradas raras dando a entender que estaba viendo algo.

Otro de los episodios más comentados ha sido cuando interrumpe el programa porque escucha "murmullos", voces de gente que está "atrás"; aunque detrás de él no hay nadie.

Dice que le están distrayendo y que no se puede permitir errar en televisión. El entrevistador se queda impactado y no sabe bien qué responder, pues se ve como no hay nadie detrás y en plató reina el silencio.

Milei ha hecho parte de su campaña gracias a las redes sociales y a la viralidad de algunos de sus discursos, pero en un momento determinado empezó a hablar de las grandes cifras de visualizaciones que tiene uno de sus tuits, como si eso fuera lo más determinante en política...

Algunos de sus votantes han compartido en redes que tras ver esta entrevista han decidido no votarle. Y es que no es el único episodio más extravagante de Milei, aunque sí uno de los que más ha trascendido.

Cabe recordar que clonó a su perro, tiene a una médium contratada para hablar con él...datos que se van sumando y para muchos son síntomas de la debilidad mental del candidato.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios