www.diariocritico.com
Geminis
Ampliar
Geminis (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 22 de abril de 2022

viernes 22 de abril de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En estos días, tu vida inconsciente bien podría resultar un poco abrumadora. Además, Aries, te sientes desbordado por emociones o sueños que te parecen perturbadores y obsesivos. Si te sientes demasiado inestable, deberías tratar de hablar con una o dos personas que te inspiren confianza y con las que te sientas querido. Esta es sin duda la mejor manera de ver con más claridad y desdramatizar las partes sombrías de tu vida interior.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te podrías beneficiar de una combinación de hechos y sentimientos muy favorables para tus proyectos. Tu mente va a estar particularmente desatada y habrá pocos problemas para los que no encuentres la respuesta. Por lo tanto, Tauro, deberías aprovechar la oportunidad para abordar temas difíciles y desagradables, y deshacerte de ellos para siempre. Por último, por la noche deberías regalarte pasar algunos buenos momentos en compañía de amigos escogidos y muy queridos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si mantienes una relación equívoca, tienes todas las papeletas para que suba la temperatura. La persona en cuestión bien podría querer concretar las cosas un poco más. Esto podría asustarte porque no estás seguro de querer llegar tan lejos... Si es así, Géminis, deberías tratar de no planificar demasiado el futuro. Tendrías que escuchar solo a tu miedo y a tu desgana. Tampoco fuerces nada. Deberías tratar de escuchar a tu corazón y todo irá bien.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, todo lo que toques se convertirá en oro. Pero, Cáncer, no deberías confiarte porque podría ser solo un espejismo, así que tendrías que tener cuidado y ser razonable. No obstante, no deberías dudar compartir con tus familiares y amigos los efectos beneficiosos de este día. Tendrías que convertirte en una verdadera locomotora y organizar alguna salida, ir al teatro o tener algunas distracciones, porque ninguna nube vendrá a empañar tu buen humor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías tener por seguro que el amor hoy podría estar a la vuelta de la esquina. O podrías estar disfrutando plenamente de una relación estimulante y gratificante, o una persona no te dejará indiferente en este momento... Sea como sea, las oportunidades están de tu lado. Floreces completamente con tu pareja o pronto te encontrarás en los brazos de quien ocupa tus pensamientos. Leo, deberías hincarle el diente a estos preciosos momentos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te espera un día perfecto para que por fin pongas a tus sentimientos en el lugar que se merecen o, en todo caso, a los que te unen a tus padres y amigos. Virgo, con demasiada frecuencia, los asuntos profesionales y el devenir de la vida cotidiana te impiden dar rienda suelta a este componente esencial de tu carácter. Así que deberías tratar de tomarte el tiempo necesario para experimentar momentos tiernos y conmovedores, y dejar que florezca todo el cariño que sabes dar y recibir.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Circunstancias especiales podrían cambiar el curso de tu orientación profesional. El hecho de que alguien comparta contigo su experiencia con las nuevas tecnologías te dará la amplitud de miras que estabas esperando. Es probable que te seduzca trabajar desde casa, de este modo no será necesario que salgas para ir a la oficina. Sin embargo, Libra, deberías discutir con tu pareja la reorganización que necesitas de tu espacio porque a ella / él también le afecta.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por fin y después de muchas vicisitudes y malentendidos, tu situación personal parece que de verdad está mejorando y la calma está volviendo poco a poco a tu relación de pareja. Las nubes se van disipando y empiezas a comprender que el buen tiempo y la paz están llegando a tu cielo astral. Escorpio, deberías saber cómo aprovechar estos momentos y demostrar que tienes iniciativa, salir, divertirte... De esta manera restaurarás una mutua comprensión rica y duradera.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que a lo largo del día del hoy conozcas a personas fascinantes. Esta podría ser una oportunidad para que descubras áreas que no conoces o que quieres conocer mejor. Una práctica de relajación, un arte asiático o una enseñanza espiritual podrían cambiar tu forma de vivir. Sagitario, te apetecerá mucho intercambiar tus ideas, tus experiencias y profundizar tus conocimientos a través de la lectura o teniendo largas conversaciones con tus nuevos amigos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás en un estado de lo más emotivo. Si tienes una discusión intensa sobre tus sentimientos con tu pareja, es posible que rompas a llorar. No te preocupes, Capricornio, porque no es más que felicidad en estado puro. Habéis atravesado por un periodo de ajustes y os sentís particularmente bien el uno con el otro. No tenéis que ocultar vuestras emociones. Cualquier relación sentimental o amistosa que tome este giro solo puede crecer. Estás en el buen camino.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces te muestras muy sensible cuando se trata de tus relaciones amorosas. Si tu Julieta / Romeo te parece que está un poco distante, no deberías empezar a pensar en lo peor de inmediato. Acuario, por lo que más quieras, no deberías tomarte todo al pie de la letra. Tendrías que intentar comprobar si tiene un problema o si simplemente necesita estar un tiempo a solas. Deberías ser comprensivo y estar presente sin inundarla / o a preguntas. Tendrías que pensar en positivo y disfrutar de este hermoso día.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres más del tipo de personas que controla sus emociones. Pero no podrás resistirte a derramar algunas lágrimas de felicidad cuando te enteres de la gran noticia: tu mejor amiga, después de muchas operaciones, finalmente está embarazada o tu amor te pide oficialmente que vayas a vivir con ella / él a su isla paradisíaca. A menos de que tu jefe no te llame directamente a casa para ofrecerte un ascenso. Así que, Piscis, tienes una excelente jornada por delante.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios