www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 22 de octubre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 22 de octubre de 2021

viernes 22 de octubre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todo lo que ocurra en el transcurso de este día de hoy, así como todo lo que se te pase por la cabeza encontrarán un equilibrio perfecto y muy satisfactorio. Aries, siempre estarás en sintonía con los comentarios que se te harán y te adherirás completamente a todos los asuntos que se te podrían proponer. En resumen, sentirás que estás en perfecta armonía y tienes una total serenidad. La felicidad te espera, pero no dejes de estar alerta en todo momento.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás de enhorabuena porque todo lo que toques se convertirá en oro. Por fin, se trata de una imagen, así que deberías tener cuidado y ser razonable. Sin embargo, Tauro, no dudes en compartir con tus familiares y amigos los beneficiosos efectos de este día. Deberías convertirte en una auténtica locomotora y organizar salidas, ir a ver una obra de teatro, tener algunas distracciones… porque ninguna nube vendrá a ensombrecer tu buen humor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida inconsciente puede revelarse un poco abrumadora en estos días. Puede pasar y te sentirás desbordado por emociones o sueños que te parecen turbios e inquietantes. Géminis, si te sientes demasiado desestabilizado, deberías intentar hablar con una o dos personas que sabes que se preocupan por ti. Sin duda, esta sería la mejor manera de que vieras las cosas con una mayor claridad y restar importancia a las zonas sombrías de tu vida interior.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy es un día ideal que se te ofrece, para que por fin pongas a tus sentimientos en el sitio que se merecen. En cualquier caso, Cáncer, a los que te unen a tus padres y amigos. Con demasiada frecuencia, los asuntos profesionales y el fluir de la vida cotidiana te impiden dar rienda suelta a esa parte esencial de tu carácter. Así que deberías intentar tomarte el tiempo necesario para vivir momentos tiernos y conmovedores, y dejar que florezca todo el afecto que sabes dar y recibir.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si mantienes una relación equívoca, es más que probable que en el día de hoy la temperatura suba y mucho. Es posible que la otra persona quiera concretar las cosas un poco más de lo habitual. Leo, esto puede asustarte porque no estás seguro de querer llegar tan lejos. Si es así, trata de no hacer demasiados planes para el futuro. No deberías escuchar a tu miedo y desgana. Tampoco fuerces nada. Intenta escuchar a tu corazón y todo irá bien.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por fin, después de muchas vicisitudes y malos entendidos, realmente parece que tu situación personal está mejorando y la calma está volviendo poco a poco a tu relación de pareja. Las nubes se van disipando y comienzas a darte cuenta de que el buen tiempo y la paz están llegando a tu cielo astral. Virgo, deberías aprovechar estos momentos y dar prueba de tener iniciativa, salir y divertirte. Así restablecerás una relación duradera y rica.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más seguro que el amor estará hoy a la vuelta de la esquina. O en este momento estás viviendo una relación totalmente estimulante y gratificante, o hay una persona que no te deja indiferente. De cualquier manera, Libra, las oportunidades estarán de tu lado. Has hecho grandes avances con tu pareja o pronto te encontrarás en los brazos de ese alguien que ocupa tus pensamientos. Tendrías que saborear estos preciosos momentos al máximo. Ya sabes que son la sal de la vida.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te mostrarás muy emotivo. Si tienes una discusión intensa con tu pareja sobre tus sentimientos, es muy posible que hasta se te salten las lágrimas. No te preocupes, Escorpio, esto es felicidad en estado puro. Habéis pasado por un periodo de adaptación y os sentís particularmente bien el uno con el otro. Así que no escondas tus emociones. Cualquier relación sentimental o amistosa que tome un giro como este solo puede crecer.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, algunas circunstancias particulares podrían cambiar el curso de tu orientación profesional. Sagitario, el hecho de que una persona comparta contigo su experiencia con las nuevas tecnologías te dará la apertura de mente que estabas esperando. Trabajar desde casa podría resultarle atractivo porque ya no será necesario que salgas de casa para ir a la oficina. Sin embargo, deberías hablar con tu pareja sobre la necesaria reorganización de tu espacio.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres más del tipo de personas que controla tus emociones. Pero no te resistirás a derramar unas lágrimas de felicidad cuando te enteres de la gran noticia de que tu hermana, después de muchas operaciones, por fin está embarazada, o de que tu pareja te pide oficialmente que te vayas a vivir con ella / él a su isla paradisíaca. A menos de que tu jefe llame a tu casa para ofrecerte un ascenso. Así que, Capricornio, tienes un gran día por delante.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías conocer a gente fascinante. Esta podría ser una gran oportunidad para que descubras campos que todavía no conoces o que querrías conocer mejor. Acuario, una práctica de relajación, un arte asiático o una enseñanza espiritual podrían cambiar tu forma de vivir. Querrás intercambiar tus ideas, tus experiencias y profundizar en tus conocimientos a través de la lectura o de las discusiones con tus nuevos amigos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy participarás en un feliz acontecimiento. Podría tratarse de una boda, un bautizo u otra ceremonia religiosa. Piscis, te sentirás muy feliz y tendrás auténticas dificultades para controlar tus emociones. Tú que odias las grandes demostraciones de afecto, no podrás evitar llorar en el hombro de tu madre. Da unos pasos si no quieres que nadie se dé cuenta de que tienes los ojos rojos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios