www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 23 de abril de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, viernes 23 de abril de 2021

viernes 23 de abril de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Si a veces sientes la tentación de restar importancia a tus capacidades y fortalezas personales e idealizar las de los demás, hoy deberías reflexionar con más objetividad sobre tus propias cualidades. Aries, eres una persona increíble, te lo dirán tus amigos y deberías creerles. Con este estado de ánimo de luchador es con el que te podrías encontrar seduciendo a alguien de lo más atractivo. Tal encuentro no es imposible.

> Tu horóscopo chino

Tauro


El mundo está cambiando, también tu vida y para tu mayor satisfacción. Tauro, solo tienes que aceptar abrir tu puerta a los demás, salir un poco de tu universo personal que muchas veces hace que te alejes de los demás y evitar cualquier tentación de autarquía. La novedad de la existencia y de los encuentros inesperados contribuyen a darte esa estimulante sensación de libertad. Este día definitivamente te va a reservar muchas sorpresas.

> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis


Parece que hoy va a estar todo decidido y vas a tener ganas de hacer que las cosas evolucionen. Y más bien querrás que lo hagan de una manera radical, porque, Géminis, sientes que tienes alas y nada, ninguna regla, ninguna realidad, se te podrá resistir. Incluso si tienes que pagar el precio de una cierta soledad, dejando muy atrás a las personas que te rodean, tendrás que cambiar tus hábitos para conseguir algo nuevo.

> Tu horóscopo chino

Cáncer


Este hermoso día podría resultar muy enriquecedor para tu desarrollo personal. A lo largo del día de hoy podrías sentir el deseo de volver a construir tu vida sobre nuevas bases. Cáncer, reconoce que estás cansado de reaccionar ante los acontecimientos cotidianos y sientes que durante algún tiempo has dejado de ser el dueño de tu tiempo. Así que deberías preguntarte sobre cuáles son tus convicciones y emprender un nuevo camino.

> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo


En el día de hoy podrías tener la sensación de que las personas que te rodean están empeñadas en contradecir tus opiniones e ideas. Leo, tendrás que argumentar para defender tu punto de vista y es posible que algunas personas te confundan y desestabilicen. Todos los gustos están en la naturaleza y se encuentran encima de tu mesa. Prepárate para tener debates interminables para hacer triunfar tu preocupación por la moralidad.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Las estrellas del día te van a animar a no permanecer indiferente ante la antología de emociones que te ofrecerán a lo largo del día de hoy. De hecho, Virgo, la configuración astral de esta jornada revela una parte femenina de tu carácter, que concede un puesto de honor a una mayor sensibilidad, dulzura y sentido de la escucha. En conclusión, por fin vas a ser tú mismo y, por lo tanto, no hagas que las estrellas mientan. Tus seres queridos te lo agradecerán.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Sabes que eres un verdadero maestro en el arte de la seducción y tus seres queridos no se quedarán quietos e impávidos frente a ti. Por ese motivo, Libra, deberías aprovechar este día para pulir los efectos de tu encanto. Efectivamente, esta jornada va a ser propicia para que se produzcan encuentros y también va a ser bastante útil para buscar un poco más de autenticidad en tus relaciones personales o profesionales.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Si has podido optimizar tu poder de seducción a lo largo de este mes a través de acciones concretas como una dieta, un nuevo gimnasio o algunos cuidados especiales para estar en forma, podrías terminar este día plenamente satisfecho de todo lo que pasa a tu alrededor. Además, Escorpio, la imagen que tienes de ti mismo reflejada en la mirada de tus admiradores no ha terminado por perturbarte.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Reconoce que tienes una cierta tendencia a ocultar tus sentimientos a las personas que están cerca de ti y evitas dar muestras de sensibilidad. Y aunque, particularmente en el contexto social y profesional, separas sistemáticamente tus sensaciones de tu vida. Sagitario, todo apunta a que contigo, la mente y las emociones están en perpetua interacción. Pero hoy no deberías olvidarte de que eso también es cierto en el contexto de las relaciones sentimentales.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Con la cabeza en las estrellas y los pies en el suelo, esta podría ser hoy tu posición en el mundo. Capricornio, tus pensamientos son planetarios y tienes una gran sensación de libertad, pero las exigencias de la vida te empujan a reconsiderar la justicia en este triste mundo. Por lo tanto, si te encuentras en una situación de árbitro, no permitas que tus acciones contradigan tus hermosas aspiraciones. Te culparías a ti mismo.

> Consulta tu suerte para hoy

Acuario


Periodo marcado por las contrariedades especialmente en el plano sentimental. Hoy las estrellas te podrían hacer que te volvieras un poco demasiado introvertido y te animan a que des el primer paso para fortalecer los lazos con las personas que te rodean. Durante demasiado tiempo has estado cegado por tus obligaciones profesionales y has tendido a descuidar a las personas que están cerca de ti. Acuario, no dejes de lado ninguna parte de tu vida porque tu equilibrio se resentirá.

> Tu horóscopo chino

Piscis


Es posible que en el día de hoy te falten las palabras para describir lo que te está sucediendo. Esto es bastante normal, pero no sucede todos los días. Algo está pasando, Piscis, un intercambio, el hecho de compartir, un encuentro cargado de emoción, de electricidad… Solo escuchando cada manifestación de tu corazón y de tu cuerpo podrás definir la intensidad de este nuevo deseo. Puede que no sea una falsa alarma.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios