www.diariocritico.com
Horóscop anual Acuario 2021
Ampliar
Horóscop anual Acuario 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022

viernes 25 de noviembre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La primera lección de este día de hoy bien podría ser tener paciencia. Efectivamente, lo quieres todo, enseguida, y, además, eres demasiado insistente. Aries, deberías mostrarte más tranquilo y sereno, y también respetar los sentimientos y comportamientos de los demás. Así ayudarás a crecer y profundizar en tus relaciones. La política del ultimátum ya muy pocas veces da buenos resultados en el amor y desde luego no siempre con los que se cuenta.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El amor y la ternura están en el orden del día. Sin embargo, Tauro, deberías ser más conciliador y natural. Para emocionarte y lograr mantener tu atención, la / el elegida / o de tu corazón debe atravesar con demasiada frecuencia por una auténtica carrera de obstáculos. Nadie es perfecto y tú tampoco. Así que tendrías que ser más tolerante y abierto, dejarte sorprender, saber descubrir la personalidad de un ser atractivo y abandonar tus criterios formales. Porque el amor no se puede reducir a una ecuación matemática…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que hoy una gran marea hecha de sensualidad y tiernos intercambios se levante y te abrume. Todas tus relaciones serán puestas bajo presagios sensibles y afectivos, incluso afectuosos. Profesionalmente, Géminis, encontrarás algunas dificultades para que se acepten tus puntos de vista y te entristecerás por ello. No deberías tener miedo porque rápidamente recuperarás la confianza en ti mismo y terminarás ganando.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy será un día de recuerdos. Con motivo de una conversación, de un programa de televisión o de una melodía que escuches en la radio, el recuerdo de un amor de antaño volverá a apoderarse de ti por unos instantes. Cáncer, te sorprenderá la intensidad de las emociones que sentirás entonces. Deberías tener cuidado de no caer en una profunda nostalgia, porque de nada sirve llorar así por tus amores perdidos… Piensa solamente en el futuro.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguramente hoy habrá interferencias en tus relaciones y asuntos amorosos. No se puede dejar de tener en cuenta la opinión de los demás, a menudo contradictoria, cosa que no simplifica nada las cosas. Leo, deberías confiar más en tus intuiciones y sentimientos. No tiene sentido que recurras a la opinión de uno de tus buenos amigos. Así que tendrías que tomar las riendas de tu vida y vivir esos momentos plenamente sin preocuparte por nada más que de tu propio deseo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te pondrás el disfraz de profesor. Virgo, dominas muchas materias y te seducirá la oportunidad de compartir tus conocimientos. Uno de tus colegas puede tener dificultades para entender algo. ¿Por qué no ayudarlo a salir de los giros y vueltas de las tecnologías de la información o de la gestión de las cuentas? Eres un maestro muy indulgente y tus estudiantes apreciarán tu mano amiga.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Bajo la influencia del cielo de hoy, es posible que quieras darle un nuevo impulso a tu vida sentimental, aunque eso signifique modificar tu relación amorosa. Libra, sin duda necesitas salir y evadirte de tu rutina. Un poco de frescura y de cosas inesperadas te daría un poco de alegría a tu relación. ¿Por qué no salir para intercambiar ideas e impresiones y ver caras nuevas? Se requiere un pequeño cambio de escenario.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tu mente se sentirá seducida por pensamientos profundos. Tu cerebro está trabajando a toda velocidad y te detienes en asuntos complejos. El campo político o social podría atraerte y te inclinarás a encontrar soluciones a los problemas de orden planetario. Tu entusiasmo te empujará a compartir tus ideas. Escorpio, no deberías dudar en tomar nota de tus pensamientos o hablar de ellos con alguien que se muestre receptivo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En estos días, sin duda vas a encontrar más advertencias y desaprobaciones por parte de tus allegados de lo que esperabas en el ámbito de tu vida amorosa. Sagitario, si te muestras demasiado celoso, no es por vicio, sino porque quieres mostrarte sensible ante las necesidades de tu pareja. Cuando los demás se den cuenta de todo el trabajo que has hecho, es posible que ellos se pongan de tu parte.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías estar dividido entre dos aventuras. Por un lado, una relación sentimental que dura desde hace algún tiempo, una persona querida pero de la que no estás seguro si es totalmente compatible contigo. Y, por otro, la atracción que sientes por una nueva persona llena de cualidades... Capricornio, ¿podrías conformarte con tener una relación amistosa con una y aprovechar el vínculo romántico que mantienes con la otra? Deberías explorar todas las posibilidades.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Habías escondido ese talento que tienes. Tu encanto causará estragos en este día de hoy con una hermosa desconocida. Tal vez en el trabajo o mientras participas en una reunión informativa, puedas captar la atención de alguien. Acuario, no solo tienes éxito a nivel profesional, también cuentas con una legión de seguidores a un nivel más personal. Deberías cuidar tu apariencia porque este día no se puede imaginar sin seducción.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por fin te sientes preparado para el cambio. Después de un proceso de maduración lenta y difícil, te sientes deseoso por conocer y explorar nuevos caminos. Piscis, para que este deseo se cumpla, no deberías dudar en cambiar tu estilo de vida, tu forma de hacer las cosas… Tendrías que empezar a experimentar este nuevo aire de libertad y novedad que te envolverá en las próximas semanas. El movimiento se demuestra andando.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios