www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 26 de agosto de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / bessi)

Horóscopo de hoy, viernes 26 de agosto de 2022

viernes 26 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías hacer sitio a la novedad. Este día podría presentarse como el momento para que te liberes física y mentalmente. Si estás cansado de hacer lo mismo una y otra vez, no tendrías que dudar en probar algo diferente. La imaginación de los Aries te anima a buscar constantemente para descubrir un mundo desconocido. Deja que este deseo te guíe. En cuanto al amor, todo será paz y armonía.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este momento estés deseando vivir un nuevo romance. Y hoy podrías vibrar por una persona casi desconocida. Tauro, deberías ser optimista porque podría tratarse del comienzo de una verdadera pasión. Por naturaleza eres sociable y no tienes miedo de entablar una conversación con extraños. La jornada no te defraudará porque quizá te veas hablando del tiempo y del calor con una persona que pondrá tu vida patas arriba.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías asustarte si notas que hoy tu mente está un poco acelerada. Tendrás energía intelectual de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado todo el día. ¿Por qué no dejar que tu vida en pareja se beneficie de tus chispas de genialidad? Tu inspiración será particularmente polimórfica. Géminis, deberías mostrarte curioso y ávido de novedades, tendrás mucho tiempo para realizar tus proyectos a lo largo de las próximas semanas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, el buen humor y la alegría de vivir estarán en el orden del día. Cáncer, eres una persona entusiasta y tus ideas son potentes. Así que, si un proyecto ha estado en tu mente desde hace un tiempo, no deberías dudar en compartirlo. El día empieza muy bien y disfrutarás de tus contactos sociales y románticos. Tus relaciones con los demás serán armoniosas y equilibradas. Vas a poder conseguir muchas cosas y hacer mucho trabajo en cualquier campo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tu sentido común te va a servir para evitar un error de peso. Leo, deberías tener cuidado y no sobrevolar sobre nada. Tu método te permite ganar tiempo al simplificar tu tarea, así que tendrías que tomar una distancia considerable. Para lograr tus objetivos en plena posesión de tus medios, deberías seguir un planning que tenga en cuenta tus necesidades y deseos, e intentar resolver la ecuación teniendo en cuenta los deseos de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, sentirás que te resulta muy fácil compartir tus valores, sueños, proyectos e ideales; también tus vínculos prometen ser fluidos. Una reconciliación está a la vista si últimamente has congelado algunos lazos. Virgo, sigues hablando de amor y juegas con tus encantos para convencer. Aprovecha esta brillante jornada para pensar qué te gustaría hacer con tu vida sentimental a más largo plazo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener que hacer gala de tenacidad y aminorar el paso para liberarte de un contratiempo. Libra, deberías evitar las discusiones acaloradas que te quitan energía, ahí ganarás, sin duda, meditar te rejuvenecerá positivamente. Para descomprimir, ¿has pensado en darte un pequeño respiro? Un fin de semana romántico o una cena a la luz de las velas, todo es una buena excusa para desconectar de la rutina.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar en el centro de la atención general porque tu apertura de mente está dando sus frutos. Sigues tu camino, sin tirones. Serás más razonable. Todo va a ir a mejor. Escorpio, no deberías dejar pasar este día sin haberlo disfrutado. De cualquier manera, los demás te provocarán para que sigas adelante y para que vivas a tope este día especial. Tus relaciones sentimentales, personales y sociales serán los actores principales.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy no deberías sentirte obligado a aceptar invitaciones. Sagitario, necesitas volver a centrarte en ti mismo con calma y tranquilidad. Aliviarías significativamente tu tensión nerviosa entrando en contacto con la naturaleza y las plantas. Alguien te está buscando y podría encontrarte… Deja ir a buscar pelea y piensa que es algo que realmente no importa. Perderías tu energía. De todos modos, ya te habías olvidado de la causa…

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu moral está en lo más alto y hoy vas a hacer que la imaginación y la creación rimen con la motivación. Por lo tanto, este día es ideal para que desarrolles y compartas ideas innovadoras, para que te embarques en un nuevo proyecto o para que te expreses a través del arte. Además, Capricornio, vas a dar un paso en el terreno sentimental y verás la novedad como una forma de madurar. Tu fuerte voluntad te traerá lo mejor en el amor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, la clave de tu bienestar radica en que encuentres el equilibrio entre tu vida social y tu vida afectiva. Es un buen día para que despliegues tus energías en el campo profesional, pero sin descuidar a tus seres queridos. El clima es tranquilo y sereno, y tienes la posibilidad de sacarle muchos beneficios, siempre que te concentres en lo esencial. Acuario, cuanto más serio te muestres, más satisfecho estarás. El día es muy beneficioso para encontrar nuevos amores.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, no deberías dejarte distraer por comentarios o críticas. Las tensiones pueden cargar el ambiente de electricidad, así que, Piscis, deberías mantener la calma y rodearte de buena compañía. El estado de ánimo de la jornada, racional e intelectual, favorece claramente la estabilidad emocional en detrimento de una agitación ligada a la búsqueda de una pasión inoportuna. Deberías ver lo que en tu vida emocional es estable y favorecer su crecimiento.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios