www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 28 de mayo de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, viernes 28 de mayo de 2021

viernes 28 de mayo de 2021, 19:00h

¿Qué te depara el horóscopo de hoy según los astros?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Quizá en este momento los Aries se están haciendo muchas preguntas sobre su futuro. Hoy, la posición de los planetas te propone una máxima y se trata de que el cuidarte sea tu máxima prioridad. La mayoría de las personas de tu signo están muy preocupadas por sus relaciones sentimentales y por el hecho de seducir a las personas, a menudo en detrimento de su propia personalidad. Así que olvídate un poco de lo que te queda por hacer y haz solamente lo que a ti te apetezca.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día que debería seducirte. Podrías encontrar que las personas que te rodean se muestran más agradables y consideradas de lo habitual. Tauro, te preguntarás si vas a convertirte en un ser completamente social en el espacio de un día. Y la respuesta es que por qué no. En cualquier caso, podrías aprovechar la tolerancia que se respira en el ambiente para conocer personas a la que no te acercas normalmente. La verdad es que tienen algo que enseñarte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te vas a sentir muy preocupado por tu apariencia. Quizá ha llegado la hora de un cambio en tu aspecto o en tu manera de vestir. Deberías ir ya de compras, puede que te sorprendas al descubrir cómo la ropa o un accesorio puede influir en tu forma de ser. Si no estás seguro de ti mismo, pídele a alguien que tenga buen gusto que te acompañe. Géminis, deberías esperar a ver las repercusiones que puede tener tu nuevo look en tu vida sentimental o en la profesional.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En estos últimos días tus emociones quizá han podido estar de alguna manera polarizadas en tu familia o en tu pareja. Incluso ha habido inquietudes y preocupaciones que sabes que para nada has expresado en su totalidad, Cáncer, podrían buscar a lo largo del día de hoy un medio de expresión. Deberías mirar muy bien a tu alrededor porque es posible que este medio ya esté disponible para ti.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En lo que se refiere al corazón, las estrellas brillarán para ti a lo largo del día de hoy. Leo, deberías aprovechar la oportunidad para concentrarte en los momentos que pasarás con tu pareja. No escatimes en abrazos y otras pequeñas atenciones. Si estás soltero, ha llegado la hora de que te pongas tus mejores galas y de que salgas a la calle para arrasar. Si no tienes el alma de un aventurero, no dudes en llamar a una ex que podría sentirse feliz al compartir contigo algo de ternura.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te podrías sentir atraído por alguien con quien compartes una pasión común. Da igual que sea tu pareja sentimental o alguien que no tiene nada que ver con ella, porque esa persona será para ti como un alma gemela. Virgo, no tengas miedo de lo que puedas experimentar. Esa persona parecerá poder leer en ti como si fueras un libro, es más, no necesitaréis hablar para entenderos. Verás que es una oportunidad increíble poder tener una experiencia así.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Durante este día te sentirás lleno de energía. Nada ni nadie parecerá ser capaz de resistirse a ti en la oficina. Libra, te sentirás como un caballero medieval. Por lo que se refiere al corazón, parece que tienes alguna dificultad para encontrar a tu alma gemela o para comunicarte con tu pareja sentimental. Un consejo, deberías tratar de ser más abierto y tolerante con las propuestas que te puedan hacer. La vida está llena de sorpresas...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy podría ser maravilloso. Escorpio, no deberías perder el tiempo tratando de convencer a tu vecino de los beneficios del yoga u otros medios de relajación, porque es posible que no comparta tu amplitud de miras. Deja que siga su propio camino y que te cuide. Medita en tu jardín, invita a algún amigo a tomar una copa y planifica una velada agradable con tu pareja. Así que quién ha dicho que la sabiduría no rima con la sensualidad.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Normalmente, eres de esas personas que consigues lo que quieres. Incluso hoy triunfarás en todo lo que emprendas, particularmente en tu vida profesional. Sin embargo, hay un ámbito que te plantea un pequeño problema. Porque es muy difícil planificar algo cuando se trata del amor. Es muy posible que encuentres alguna resistencia a la fuerza de tu carácter. Sagitario, deberías relajarte y dejarte llevar por el curso de los acontecimientos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás en plena búsqueda existencial y tratarás de encontrar un significado a lo que te ha estado sucediendo últimamente. Quizás estás tratando de descubrir qué está ocurriendo en tu vida amorosa que huele a algo ya visto. O bien, podrías considerar hacer un cambio de carrera profesional y plantearte ir a clases nocturnas. Capricornio, no deberías tener miedo de hacerte las verdaderas preguntas y pensar en tu futuro. Tu estrella de la suerte te protege.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías tener la impresión de haber renacido. Lleno de vida y de sensualidad, brillarás. Este es el día perfecto para organizar una salida con amigos y para conocer gente nueva. Probablemente querrás ir a bailar para celebrar este periodo que promete estar lleno de promesas. Quieres iniciar una nueva etapa en tu vida amorosa, es el momento de expresar tus deseos. Buena suerte, Acuario, estás en el camino correcto.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener que tener fe. Incluso si no se trata de religión, tus pensamientos estarán marcados con una profundidad inusual. Piscis, quizá estés tratando de comprender los acontecimientos importantes que han ocurrido recientemente en tu vida para aprender de ellos para el futuro. Deberías meditar y concentrarte en estas preguntas, y rezar si eres creyente. Al abrir tu corazón y tu mente, encontrarás más fácilmente las respuestas que estás buscando.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios