www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 28 de octubre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 28 de octubre de 2022

viernes 28 de octubre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

¿Por qué consideras tus impulsos que vienen del corazón como una debilidad? ¿Y por qué te refugias tan a menudo en el trabajo para escapar de las garras de los sentimientos? Si aún no has comprendido que el amor es el resultado de un esfuerzo común, deberías prepararte para un futuro triste... Aries, hoy tendrías que estar atento y manejar de la mejor manera posible la sensibilidad de tu pareja, de tus hijos o de tus amigos. Deberías tener tiempo para decirles que les quieres.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día es particularmente propicio para establecer o restablecer la comunicación en la pareja si compartes tu vida con alguien. Y, en el caso de que estés soltero, deberías esperar a conocer gente interesante. Tauro, eres una persona tranquila y hablas con soltura. Todo lo que dices está cargado de emoción e intensidad para deleite de tus seres queridos que te admiran... El romanticismo y la ternura están a tus pies.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás preocupado por ciertos asuntos del corazón. Pero hoy más que nunca vas a analizar tus emociones a la luz de la razón. Géminis, deberías intentar dar un paso atrás y ver las diferentes situaciones por las que estás atravesando desde un ángulo diferente. Con un poco de sensibilidad te darás cuenta de hasta qué punto pueden afectar tus palabras a las personas cercanas a ti. Deberías mostrarte tierno y cariñoso.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tu corazón y tu cabeza van a trabajar en perfecta armonía. Cáncer, deberías estar atento, descifrar bien todos los mensajes que recibas y tratar de ser tan indulgente contigo mismo como lo eres con los demás. Valoras las emociones en su justo valor y tus palabras están cargadas de sensibilidad. Esta combinación es muy poderosa, así que deberías aprovecharla mucho mejor de lo que lo haces.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tomarte el tiempo necesario para pensar antes de actuar. La precipitación puede causarte muchos problemas. Leo, si te tienes que enfrentar a una situación difícil, deberías hacer una pausa y sopesar los pros y los contras antes de tomar una decisión. Una cosa es segura: las trampas que puedes encontrar te darán la oportunidad de reflexionar sobre la falta de precaución que muestras a veces... Tendrías que aprender a reducir la velocidad cuando el semáforo se pone en ámbar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un viento de locura se podría cernir hoy sobre ti y no vas a poder salir inmune a un golpe de suerte. Virgo, deberías ir por delante de los demás y de las novedades, desahogarte y, si es necesario, no dudar a la hora de tener que cruzar los océanos... Deberías confiar en tu corazón y en tu instinto porque ellos te indicarán el rumbo a seguir para que te puedas desarrollar en plenitud.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías conocer a una persona interesante. Tal vez tengas una conversación fructífera con alguien, que incluso podría forjar una nueva amistad. ¿Crees en que todos tenemos un alma gemela? Si es así, puedes encontrar a alguien que comparta tus ideas sobre la vida y que tenga tus intereses. Libra, es bueno rodearse de personas que te inspiran. Cuando te sientes deprimido, la mera presencia de un amigo comprensivo puede animarte en cuestión de minutos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El razonar las cosas es algo bueno. Escorpio, eres una especie de experto en la materia. Estés donde estés, lo más probable es que hayas sido identificado como un maestro en cuestión de conceptos. Sin embargo, la subjetividad no es un pecado grave. Si pones un poco de tu sensibilidad en tus diversas reflexiones, verás como este día de hoy los demás acogen tus ideas de una manera mucho más fácil.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

¿Y si llamaras a ese primo lejano o a tu hermano que vive en provincias? Porque sin duda hoy te apetecerá retomar el contacto con algunos miembros de tu familia que no ves con la suficiente frecuencia. Ojos que no ven, corazón que no siente, dicen. Y vas a conseguir que el refrán mienta hoy. El teléfono, el correo electrónico, el correo postal, una visita improvisada... todo es bueno para estrechar vínculos. Y no deberías olvidarte de tus amigos de la infancia…

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes la sensación de estar abandonado. Pero puede ser que sea tu falta de confianza en ti mismo lo que te hace dudar de los demás. Estarás más sereno desde el momento en que comprendas que la perfección no existe. Capricornio, deberías liberarte de tus inhibiciones para tener el valor de compartir tus emociones con las personas de tu entorno. Nadie es perfecto, así que nadie te echará la culpa de nada...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías confiar en tu sentido común. A menudo, son tus emociones las que dictan tus acciones y minimizas el papel de la razón. Acuario, deberías dejar que el hemisferio izquierdo de tu cerebro tome el control de las cosas, porque, aunque tu razonamiento te parezca retorcido o extraño, ahí es donde radica la clave del problema que te preocupa. Y no deberías esperar que la situación evolucione como tú la sientes porque te vas a llevar grandes sorpresas…

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías vestirte con tu mejor ropa antes de salir a la calle. Y también deberías sonreír, sonreír una y otra vez. Piscis, irradias felicidad y tu entusiasmo es contagioso. Deberías abrir tu corazón y hablar sin ningún tabú de amor y amistad. Eres un verdadero rayo de sol en este mundo de brutos... Así que tendrías que levantar la barbilla, ponerte bien derecho y caminar con la frente muy alta.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios