www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 4 de septiembre de 2020

Horóscopo de hoy, viernes 4 de septiembre de 2020

viernes 04 de septiembre de 2020, 10:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com



Aries


Hoy podrías ponerte en una situación que te producirá algunas preocupaciones sentimentales. Sientes que estás preparado para un coqueteo con una/un mujer/hombre que te cautiva. Pero ten cuidado, los problemas comienzan si ya vives en pareja. Pero parece que nada te detiene. Estás bajo el poder de un fuerte impulso. Sería más sabio si te mantienes a una distancia segura de esa persona si no quieres romper el corazón de tu pareja. Un día difícil.


Tauro


Hoy podrías decidir renunciar a algo que ya no te conviene. Podría tratarse de todo tipo de cosas. Una situación amorosa, profesional o, simplemente, algo relacionado con tu aspecto personal. Cualquiera que sea la naturaleza del cambio, se vuelve una necesidad imperiosa para ti. Ten cuidado y no te dejes cegar por ese irreprimible deseo de cambio. Hay que plantear racionalmente el problema y todos los aspectos relacionados. Solo entonces tomarás la decisión correcta.


Géminis


Probablemente tendrás la mejor y más inteligente percepción de las conversaciones y de los acontecimientos con los que hoy te relacionarás. Este sentimiento no siempre es muy agradable y puede que te sientas un poco solo. Deberías resignarte, porque los pioneros también se encuentran siempre un poco solos. Por lo tanto, no dudes en exteriorizar tus puntos de vista y tus opiniones porque es la mejor manera de evitar cualquier frustración.


Cáncer


La suerte y la prosperidad han llamado a tu puerta y esto te incita a hacer oídos sordos cuando se trata de cuestionarte ciertas cosas. Si necesitas tomar un descanso y pensar racionalmente sobre tu vida sentimental o profesional, no te quedes atascado con el pretexto de que todo ha ido bien hasta ahora. Es un hecho que esto te parece aburrido, pero trata de estar atento a cualquier consejo que se te pueda dar.


Leo


No dudes en compartir tus emociones y expresar tus sentimientos y tus opiniones. Pero, por otro lado, ten cuidado y no te dejes invadir por miedos un poco paranoicos. No, los otros no son tus enemigos y no conspiran sistemáticamente a tus espaldas. El hecho de que no estén siempre de acuerdo con tus puntos de vista, no significa que hayan hecho un conjuro para provocar tu caída. Deberías saber cómo separar las cosas.


Virgo


Hoy sentirás cierta emoción ante la idea de conocer a una persona. Tus amigos pueden haber concertado una cita para ti con alguien que, como tú, no tiene pareja y a la que apenas conoces. Las preguntas se agolpan en tu interior. Podría ser simplemente una relación de amistad en la que te gustaría profundizar. Deberías estar abierto a todo. Relájate. Si sabes aprovechar esta oportunidad sin estresarte, habrás ganado.


Horóscopo chino: qué animal eres

Libra


Hoy, las preguntas relacionadas con tu independencia y las de tu pareja podrían ponerse nuevamente sobre la mesa. Quizás no tenéis la misma idea de lo que significa la libertad en una relación. Para ti podría tratarse de, por ejemplo, poder irte de viaje con un grupo de amigos. En el caso de ella/él, podría tratarse de no tener horarios fijos para volver a casa por la noche. Trata de encontrar con rapidez un terreno de entendimiento porque el futuro de vuestra relación está en juego.


Escorpio


A lo largo del día de hoy deberías sentir que te encuentras en un estado de perfecto equilibrio emocional. Sin embargo, deberías ser consciente de que ese sentimiento arrastra a los demás tras de ti. En esta jornada el mimetismo está muy presente. Cuando alguien gira a la izquierda, todos le siguen sin pensar. Aunque no se sabe si es por miedo o por pereza. De cualquier manera, asegúrate de que no llevas a tus compañeros a un nido de avispas. Te harían responsable de su error.


Sagitario


A lo largo del día de hoy te podrías sentir especialmente mimado por alguien. Una persona muy querida para ti podría regalarte un maravilloso reloj, alguna prenda de ropa muy original o un nuevo software para tu ordenador. Cualquiera que sea el regalo, te encantará porque será de la fundamental calidad que esperas, es decir que, sobre todo, sea útil. De hecho, no te gustan las cosas de medio pelo y que no sean prácticas.


Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

Capricornio


Normalmente te caracterizas por tener una gran facilidad para expresarte. Pero hoy parece que tu lengua se está secando. Tómate el tiempo necesario si sientes que hay sobre tu persona una presión social inquietante. Es posible que te sientas sobrepasado por los acontecimientos. Si estás buscando construir una relación amorosa, la ansiedad probablemente te está devorando. Ante el desánimo y el nerviosismo, uno debe adoptar una actitud relajada. Necesitas descansar y recuperar la confianza.


Acuario


Parece que en esta jornada hay un ambiente acogedor y confortable en el orden del día. Estás preparando una velada romántica con tu pareja o algo parecido. Sería una gran idea si preparas una cena solo para dos a la luz de las velas. Imagina alguna forma de celebrar este día con medios simples y sencillos. Lo que cuenta no son las extravagancias. En cambio, imprégnate del espíritu de este día y abraza con fuerza a la persona que quieres.


Piscis


Lo más probable es que a lo largo del día de hoy te encuentres de un humor excelente. Las montañas rusas sentimentales a las que últimamente te has estado subiendo van a dar paso a un terreno mucho más llano y más regular. Reconocerás que esta calma llega en el momento más adecuado. Por fin podréis respirar tranquilos y decidir de la mejor manera posible en qué condiciones deseáis continuar vuestra vida juntos.


¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios