www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 5 de septiembre de 2020

Horóscopo de hoy, sábado 5 de septiembre de 2020

viernes 04 de septiembre de 2020, 22:55h

Lo que te depara el futuro según los astros en el día de hoy según la predicción de tu signo del zodiaco en nuestro horóscopo diario, podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Libérate, especialmente de las cosas que afectan a tu relación de pareja. Deberías aprovechar este día para expresar todo lo que, desde hace mucho tiempo, has guardado en tu interior. Pero no olvides ser honrado contigo mismo. Si hablas demasiado deprisa y sin pensar, puedes terminar diciendo cosas de las que podrías arrepentirte más tarde. Es todo un arte saber comunicarse sin herir los sentimientos de los demás. En resumen, ten mucho tacto.

Tauro

Si estás soltero, a lo largo del día de hoy podrías conocer a gente más que interesante. Atraerás todas las miradas y estarás más radiante que nunca, así que no dudarás en salir al paso de los demás para hechizarlos un poco más. Así que aprovecha la coyuntura. Intercambia números de teléfono o direcciones de correo electrónico. Nunca se sabe. La/ el princesa/príncipe azul podría haber caído en tus redes...

Géminis

El deseo aborrece los hábitos y las costumbres. Porque, tortuosos, siempre terminan por anularlo. Así que en este día de hoy no deberías quedarte atrapado en tu rutina diaria, sino que deberías elegir todo lo que tenga un toque de aventura. Deberías reservar una habitación en algún hotel de la cadena Relais & Châteaux o cambiar tu look para sorprender a tu pareja. Un Géminis liberado no conoce límites ni fronteras.

Cáncer

Si tu pareja está lejos y la echas terriblemente de menos, no te quejes. Intenta canalizar todos tus pensamientos hacia una actividad creativa. Hoy tendrás muchas ideas y querrás conocer gente nueva para abrirte a unos conocimientos más amplios. Pero si tu creatividad se multiplica por diez, por lo que más quieras evita hacer demasiado. Tómate el tiempo necesario para hacer las cosas con calma y recoger los frutos de tu esfuerzo. La paciencia es un arte.

Leo

A lo largo del día de hoy deberías tomarte el tiempo necesario para mostrarte tierno y afectuoso con tu pareja o con tu familia. Piensa que solo se recoge lo que se siembra y si sientes la necesidad de sentirte querido y apreciado por lo que vales, ahora es el momento de que seas cálido y respetuoso con todo el mundo. Cuanto más amor recibas, más amor estarás dispuesto a devolver.

Virgo

De todos los signos del Zodiaco, el tuyo es el que provoca el nacimiento del deseo. Sugieres, atraes y estimulas la efervescencia de los sentidos. Sin embargo, hoy deberías tratar de ignorar tu pudor y actuar de acuerdo con tu corazón antes de invocar a la razón. Sé espontáneo. Prepara una cena deliciosa para tu pareja, elige un buen vino y enciende las velas. Después, abandónate en sus brazos.

Horóscopo chino: qué animal eres

Libra

El de hoy va a ser un buen día para abordar tu vida en pareja. Durante los últimos meses, has estado acumulando pequeños conflictos aquí y allá. Tal vez tu pareja no esté de acuerdo contigo en algún asunto crucial. A menos que un socio o un colega tienda a pisar tus parterres. No dudes en defenderte y en mostrarte firme en tus posiciones. Pon sobre la mesa las cosas que te molestan. No te arrepentirás.

Escorpio

Si en este momento tu corazón duda entre dos relaciones, la verdad es que podrías estar luchando por vivir con plenitud tus pasiones y tu entusiasmo romántico. Cuando estás con uno, piensas en el otro y viceversa. Evidentemente, estas situaciones y estos estados de ánimo son bastante frustrantes. El que te decidas por una de ellas podría terminar imponiéndose. A menos que consigas vivirlo todo de una manera ligera y agitada.

Sagitario

Es muy posible que hoy te apetezca mucho hacerte un pequeño cambio de imagen. Comprar algo de ropa nueva te vendría estupendamente. Lo cierto es que deberías preguntarte si últimamente no has estado un poco descuidado. Un aspecto nuevo podría estimular tu deseo de seducir a alguien. Da igual que seas hombre o mujer, lo importante es que no te dé miedo ser un poco más sexy. No te arrepentirás.


Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

Capricornio

A veces quizá puedes resultar demasiado realista y razonable, sobre todo cuando se trata de asuntos relacionados con el amor. Probablemente ganarías si pusieras más corazón y pasión en tu vida sentimental. Si manejas tus relaciones como lo haces con tu trabajo, no es de extrañar que a veces te resulte frustrante. Deberías ser un poco menos reservado y soltarte la melena. Muéstrate creativo y emprendedor. No te arrepentirás.

Acuario

Tal vez ahora es el momento de que mantengas una larga conversación con tu pareja. En los últimos tiempos has estado muy ocupado, incluso podría decirse que preocupado. De repente, has descuidado un poco tu relación de pareja. Así que ahora es el momento de que te muestres un poco más dispuesto y atento. Dile lo importante que es para ti y hazle saber hasta qué punto llega tu compromiso.

Piscis

El de hoy se perfila como un día literalmente abrasador. Te sientes desbordado de pasión y deseo, y podrías redescubrir nuevos alicientes en lo que se refiere al amor. No dejes de invitar a tu pareja a participar en este despertar de tus sentidos y tus emociones. Muestra iniciativa y da rienda suelta a tus deseos. Haz temblar a toda la tierra y aprovecha al máximo estos momentos ardientes.

¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios