www.diariocritico.com
Horóscop anual 2021
Ampliar
Horóscop anual 2021

Horóscopo de hoy, viernes 5 de noviembre de 2021

viernes 05 de noviembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente no has notado lo que está sucediendo a tu alrededor en este momento. Todas esas reacciones un poco exageradas, todos esos enfados repentinos, esos odios que no imaginabas, o, sorprendentemente, esas grandes declaraciones de amor. Aries, te preguntarás si todo esto no es realmente curioso. Parece que tienes que hacer algo al respecto. Tendrías que aportar tu legendario y reconocido sentido de la distancia, sin duda. Tu razón.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes un muy buen día en perspectiva, marcado, además, por la dulzura y la comprensión. Sin duda, vas a dejar de lado tus razonamientos un tanto enrevesados y te vas a posicionar del lado de tu actividad principal, para cuidar y ocuparte un poco más de tu hogar: casa, familia y pareja. Tauro, te hará mucho bien, porque, sin lugar a dudas, tienes una gran necesidad de descansar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que a lo largo del día de hoy vas a tener que lidiar con una situación humana complicada. Tensiones que tienen difícil solución en tu lugar de trabajo, cosas no dichas y que están a punto de estallar… Y bien, Géminis, podrías ser que seas tú quien tenga que liberar a todas esas personas, quien se asegure de que se expresen todos los resentimientos, en fin, tal vez te revelen que todavía hay algunos temas enquistados. Pero disfrutas con todo esto, admítelo...

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algo parece estar despertando hoy en ti. Las grandes tensiones de estos últimos días se han desinflado de golpe y vas a poder retomar tus actividades con normalidad. Cáncer, no sería algo imposible el que, con el fin de recuperar la forma o tu capacidad de seducción, quieras cuidar un poco más tu cuerpo. Podrías seguir un programa consistente en, por ejemplo, hacer un poco más de deporte y llevar una mejor alimentación.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te vas a estar bañando en agua. Esta culminación del ciclo lunar es perfecta para ti. Algo así como un gran corazón que te anima y por el que, incluso, ​​estarías dispuesto a querer a todo el mundo. ¿Sabes que la vocación de los Leo es simbólicamente acceder a esta capacidad de amor universal? Tu signo es por sí solo el símbolo de todo el zodíaco, no lo olvides...

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La faz del mundo quizá sería totalmente diferente si todos los hombres y mujeres hubieran escuchado algún día de sus padres, de sus amigos o de sus parejas algo tan sencillo como ‘te quiero’. Virgo, no deberías descuidar el alcance y el significado de estas palabras. Tendrías que tranquilizar a las personas de tu entorno, darles tu apoyo y cariño. En este mundo de brutos, un gramo de ternura a veces es suficiente para reconducir todo en la dirección correcta.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un gran día para ti, ya que podrías descubrir que tus relaciones amorosas y profesionales por fin están tomando el camino que deseas. Sin embargo, Libra, no deberías malgastar el tiempo tratando de convencer a los demás. Ten claro que vas a hacer lo que tengas que hacer sin retroceder en cada comentario. Lo mismo por lo que respecta al amor. Tendrías que confiar en ti mismo y no dejarte intimidar. De cualquier manera, no te preocupes porque la gente te quiere.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si hoy no dices todo lo que piensas, corres el riesgo de meterte en problemas. Por lo pronto, deberías evitar quedarte refunfuñando en tu rincón con el pretexto de que quieres proteger a las personas de tu entorno. Este día te va a ser favorable con la única condición de que te muestres relajado y sincero. Escorpio, deberías saber canalizar tus emociones y añadir un poco de sentido común y menos pasión, te sentirás mucho mejor.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No es necesario que pierdas tu tiempo con proyectos que ya no son realmente relevantes. Sagitario, deberías buscar nuevos caminos, otros socios o dejar que los problemas se resuelvan por sí solos. Normalmente tu intuición hace las cosas bien. Incluso hoy, podrás contar con tu sexto sentido. Deberías escuchar atentamente a tu voz interior porque te indicará cuál es el camino que deberás seguir para lograr tus fines. Los proyectos se dibujan ya en el horizonte.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías pasar algo de tiempo con tu pareja. También tendrías que favorecer los momentos de ternura y relajación solo para dos. Si tu horario te lo permite, deberías dormir hasta tarde, desayunar en la cama, echarte una siesta... o invitar a tu pareja a pasar una velada romántica en tu restaurante favorito. Capricornio, deberías intentar hacerla feliz y captar el brillo que relucirá en sus ojos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tener mucho cuidado, porque este día podría traerte grandes emociones románticas. Acuario, si estás solo, es posible que conozcas a alguien especial. O tal vez podrías experimentar una nueva oleada de amor por parte de tu ser querido y amado. En esta jornada el amor y los sentimientos en general dominarán tu vida. Sentirás una intimidad inusual en todas las relaciones que son realmente importantes para ti. Momentos que no debes perderte.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy el barómetro va a estar bien calibrado. Un frente de aire cálido va a transmitir masas de ternura y complicidad en tu relación. Por el lado de la temperatura, el estado de ánimo se va a inclinar por el romanticismo y el magnetismo mágico de los primeros momentos. Un delicioso viento suave sopla en tu dirección, así que, Piscis, deberías aprovechar esta oportunidad para volar con tu pareja, con total discreción.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios