www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 6 de mayo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 6 de mayo de 2022

sábado 07 de mayo de 2022, 12:06h

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries

Hoy vas a estar centrado en la vida familiar y en la armonía de tu universo social. Si recibes a gente en tu casa, intentarás crear una atmósfera de vacaciones. No insistas en prepararlo todo a la perfección. No te compliques la vida, porque todo el mundo te ayudará. Si te quedas sin vino, manteles o lo que sea, no deberías entrar en pánico porque nadie lo notará. Deberías intentar relajarte y dejar de obsesionarte con los detalles. Aries, tienes que intentar divertirte tanto como los demás.

> horóscopos con mizada del día de hoy

Tauro

En este día de hoy vas a estar con un espíritu muy solidario. Quizá alguno de tus amigos se encuentra solo u otro lo está pasando muy mal con su ruptura sentimental o la muerte de algún ser querido. Tauro, no importa cuál sea la causa, acogerás a grandes y pequeños con los brazos abiertos en tu ‘hogar dulce hogar’. Hasta a un gato callejero ha olido el buen olor de la leche caliente que flota en tu casa…

♊️ Géminis

Tus palabras tendrán una fuerza especial. Géminis, sentirás una confianza interior cuya fuerza es asombrosa. Tu personalidad se fortalece. Deberías aprovechar la oportunidad de avanzar de una manera concreta. Tendrás una mayor influencia en las personas que te rodean, así que no te dejes convencer cuando estés seguro de ti mismo y cuando alguien intente desestabilizarte. Deberías demostrar hasta qué punto eres un verdadero estratega y no un flojo.

Cáncer

Alguien del pasado podría volver a ponerse en contacto contigo. Tal vez en forma de una carta postal, un correo electrónico o una llamada telefónica. Incluso, Cáncer, podría ser una antigua relación amorosa. Deberías esperar a ver cómo reaccionas en esta primera toma de contacto. Si todavía estás enamorado, deberías preguntarte si este encuentro podría reavivar sentimientos dolorosos. Si eso no te plantea un problema, deberías brindar por la amistad.

Leo

Puede que a lo largo del día de hoy recibas un regalo totalmente inesperado. Leo, quizá tengas un admirador oculto o un pretendiente secreto. Esta persona podría haberte enviado una carta o una nota con una ardiente declaración de amor. Esto probablemente te confunda, especialmente si ya tienes pareja... Simplemente podrías recibir un paquete de un amigo muy querido o de tu pareja. Sea lo que sea, te hará feliz.

Virgo

En este día de hoy podrías tener la grata sorpresa de conocer a una persona muy interesante que podría poner patas arriba tu vida personal. Virgo, si estás soltero, puede que te enamores de una persona dinámica y llena de vida. Vuestras personalidades se atraerán como campos magnéticos. Sería una buena idea que te embarcaras en la aventura de llegar hasta el final y esperar a ver a dónde te lleva.

Libra

Puede que hoy te muestres un poco agresivo en tu comportamiento con la gente. Libra, tu equilibrio espiritual y energético está sobrepasado. Si has previsto o tienes idea de salir esta noche, deberías recordar que la embriaguez te puede volver impredecible, así que tendrías que tener mucho cuidado con lo que haces. Puede que estés tratando de seducir a un desconocido... Deberías asegurarte de que te vas a controlar para que puedas divertirte sin armar un escándalo.

Escorpio

En este día de hoy tu entusiasmo será de lo más contagioso. Al menos en este punto, Escorpio, lograrás enterderte a la perfección con las personas que te rodean. Pero es posible que estas afinidades excepcionales no se detengan ahí. En el amor, descubrirás una confianza totalmente nueva en ti mismo. La audacia triunfará, serás emprendedor, sobre todo en sutileza y delicadeza. Cosa que le encantará a la persona elegida de tu corazón.

Sagitario

Levanta tu bandera. Hoy deberías mostrarte firme y hacerte valer porque eres el conquistador del día. También tendrías que activarte. Al agitar así la atmósfera, calentarás los corazones de las personas de tu entorno. Algunas podrían mostrarse distantes contigo, pero ese es su problema, no el tuyo... Sagitario, deberías intentar ser en todo momento tú mismo. Al hacerlo de esta manera, atraerás a aquellos que saben aprovechar estos momentos llenos de emoción.

Capricornio

A menudo te muestras frío y demasiado reservado. Incluso sueles intimidar a los demás con tu aire de superioridad. Así que hoy, Capricornio, donde la simpatía y la sonrisa te saldrán con naturalidad, ten por seguro que sorprenderás a más de uno. Estás de un humor excelente para expresar tus sentimientos, contar algunas anécdotas personales y realmente romper el hielo. He aquí una faceta de tu personalidad que será muy apreciada.

Acuario

Tu intuición te está susurrando al oído, así que deberías escucharla con mucha atención. De todo lo que ella te diga, seguro que hay algo bueno que sacar. Hoy, funcionando así con los sentimientos y con las emociones obtendrás los mejores resultados. Y. sobre todo, Acuario, no deberías escuchar los consejos de quienes obviamente no son tus aliados. Intentarán influir en ti y a veces se mostrarán bastante inteligentes.

Piscis

Durante este día de hoy, con tu pareja vivirás los momentos de lo más intensos y emocionantes. Pero no esperes grandes emociones en el ámbito profesional. En su lugar, Piscis, deberías concentrarte en prepararte para una cita nocturna. Da igual que te quedes en casa o que salgas a cenar, será un verdadero placer organizar esta sorpresa para ella. Deberías ser imaginativo. Y si te quedas sin ideas, deberías preguntarle a alguno de tus amigos conocido por su carácter encantador.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios