www.diariocritico.com
Mad Cool Sunset, la nueva cita para la música en directo en Madrid, pone a la venta sus entradas

Mad Cool Sunset, la nueva cita para la música en directo en Madrid, pone a la venta sus entradas

miércoles 04 de mayo de 2022, 13:01h

El festival Mad Cool Sunset ha llegado para quedarse. Las entradas del espectáculo, que se celebrará el 10 de septiembre y que promete convertirse en la nueva cita para la música en directo de la capital, se encuentran a la venta desde hoy, 4 de mayo, en su página oficial.

Después de su presentación el pasado viernes 22 de abril, Mad Cool Sunset arranca la venta de entradas este miércoles para el espectáculo que tendrá lugar en el Espacio Mad Cool en Valdebebas y en el que el público disfrutará de artistas nacionales e internacionales como Rage Against The Machine, Biffy Clyro, Stereophonics, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Sylvie Kreusch o The Dip, entre otros.

El 'hermano pequeño' del Mad Cool Festival nace como una nueva cita para la música en directo que será inolvidable, en la que destaca la vuelta de Rage Against The Machine a nuestro país tras más de una década, siendo la del 10 de septiembre en la capital una de sus dos únicas actuaciones en España.

Esta única jornada de conciertos se postula como un nuevo punto de encuentro para todos los amantes de la música en directo. Un cartel único que busca convertirse en una cita clave dentro de la oferta cultural de Madrid, prolongando la temporada de conciertos al aire libre y poniendo la guinda a un verano muy musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios