www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 7 de octubre de 2022

viernes 07 de octubre de 2022, 07:00h

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguramente estás en una etapa en la que quieres cambiar la rutina de tu vida sentimental. Si vives en pareja, algunas costumbres y algunos reflejos automáticos empiezan a pesarte... Aries, deberías darte cuenta de que nunca nada se arregla definitivamente. Y lo más probable es que tu pareja también quiera un cambio. Tendríais que salir juntos para conocer gente nueva y ser particularmente sociables... Vuestra vida diaria se iluminará rápidamente.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Definitivamente te será difícil quedarte en casa esta noche. Sobre todo, si estás soltero. Tauro, deberías llamar a tus amigos y darles un pequeño empujón si son perezosos o demasiado hogareños. Ni ellos ni tú os arrepentiréis de esta velada. Pasar tiempo juntos, en un ambiente ligero, os hará mucho bien a todos. Últimamente el trabajo ha tendido a tener prioridad sobre todo lo demás. Y ya es hora de que la tendencia se revierta.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se respira un clima de ternura y sensibilidad en el que sería bueno que participaras. Incluso si tu temperamento es por naturaleza más combativo, a veces duro, deberías tratar de bajar un poco la guardia. Avanzarás tanto en tu vida profesional como en tu vida de pareja y dejarás una gran parte a la delicadeza. Géminis, no creas que prestar más atención a los demás es una debilidad, más bien al contrario.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

¿Y si hoy dejaras de andarte por las ramas? En lo que se refiere a tu vida amorosa, podrías tener cierta tendencia a no ir directamente al grano. Si estás soltero y hay alguien que te gusta, deberías dejar de hacerte el tonto. Y si ya estás en pareja y te gustaría que tu acompañante cambie algunas de sus costumbres, no esperes a que se jubile para hablar con él al respecto. Cáncer, deberías poner tus sentimientos en acción.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, el viento sopla en tu dirección y estás impulsado por un fuego sagrado. Leo, estás lleno de nuevas ideas y de un deseo casi incontrolable de emprender el vuelo. Deberías superar los obstáculos que se interponen en tu camino sin que tengas miedo a los posibles reproches de las personas de tu entorno. Con un poco de humildad y humor, seducirás a los más reacios...

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todo es difícil antes de ser sencillo... Si tienes hijos, comprobarás que tus queridos pequeños suelen hacer melodramas por cualquier cosa... Una riña entre amigos, un botón antiestético, cualquier pretexto será bueno para que se produzca una pequeña crisis, lo que tendrá el don de fastidiarte hoy el día. Aun así, Virgo, deberías recordar tu infancia antes de convertirte en un / a padre / madre autoritario / a. Y si no tienes este tipo de problema, tendrías que mantener la calma y la paciencia...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, podrías tener la sensación de que estás un poco nervioso. Si tienes un mal presentimiento o si no estás del todo seguro con la decisión que vas a tomar ante una situación determinada, deberías ir con calma y no sacar conclusiones demasiado precipitadas. Libra, tendrías que pensar dónde puede estar el origen de esta aprensión. También deberías tomarte el tiempo necesario para pensar las cosas porque correr no tiene ningún sentido.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, deberías dedicarle tiempo a la persona que comparte tu vida. De hecho, tu mujer / marido o tu pareja no desdeñarían un poco de atención extra... Podría haber tenido algunos problemas últimamente y necesitará un verdadero apoyo moral. Escorpio, deberías ser más expresivo a la hora de mostrar tu afecto, incluso si es algo que no está realmente en tu propia naturaleza. Así que tendrías que proponerle una salida romántica para variar un poco...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día bastante tranquilo en lo que se refiere a acontecimientos externos, pero a nivel interno, es probable que corras el riesgo de precipitarte. Sagitario, hoy quisieras encontrar la solución a tus dudas del corazón y a tus confusiones profesionales, quisieras tener la solución a los acontecimientos que tuvieron lugar este último mes... Pero no deberías ir demasiado rápido. Las conclusiones apresuradas nunca son las mejores.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy podrías recibir una lección de humildad. Capricornio, es posible que te llamen para compartir las responsabilidades de un proyecto que hasta ahora has venido realizando en solitario. O se te podría pedir que compartas tu hermoso despacho para cubrir las necesidades del crecimiento de tu empresa. Aunque puede que te dé pereza al principio, el lado positivo es que te llevarás muy bien con esta nueva e invasiva persona.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las próximas cuatro semanas trabajarán a tu favor, incluso si tienes la sensación pasajera de que las cosas avanzan demasiado despacio. Puede ser que tu cuerpo esté ansioso o que estés pasado de rosca por el estrés, y quizá todo esto esconde la inspiración que sin embargo vive en ti... Acuario, no deberías preocuparte por este capricho pasajero, porque estos sentimientos no durarán y tu ego recuperará su plenitud.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ya cuando te levantes esta mañana lo más seguro es que sientas que tienes que cambiar algo... Es el tipo de día en el que, parado frente al espejo del cuarto de baño, te haces grandes propósitos: ponerte a dieta, ir al gimnasio... en fin, cuidar más y mejor de tu cuerpo. Pero para ir más rápido, ya sabes que también puedes comprarte ropa nueva o cambiar de corte de pelo. Todo será bueno para hacerte sentir mejor contigo mismo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios