www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 8 de octubre de 2022

sábado 08 de octubre de 2022, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías tomarte el tiempo necesario para pensar antes de que te precipites. Es posible que debas revisar tus posturas respecto a tus relaciones con los demás, y especialmente con tus parejas sentimentales. Aries, puede que te des cuenta de que tu carácter despreocupado e ingenuo no siempre te hace un favor... Aries, de ti depende ver si quieres cambiar de actitud y conocer gente que te tome más en serio.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este día de hoy tu pareja sentimental demande una mayor atención. Podría ser un buen momento para tranquilizarla acerca de lo que sientes por ella. Tauro, si crees que espera un mayor compromiso por tu parte, deberías hacer balance de lo que realmente quieres. Necesitas tanto sentirte amado y deseado que olvidas las reglas esenciales... Los demás también necesitan saber que se les quiere, incluida tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tal vez hoy podrías intentar salir de tu visión romántica de las historias de amor versión Hollywood y poner los pies en la tierra. La vida es mucho mejor que el cine, aunque este último te haga soñar. Cada relación sentimental tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Nadie es perfecto. Géminis, deberías aceptar hacer algunas concesiones a tus ideales de infancia o corres el riesgo de ser muy infeliz... Ha llegado la hora de crecer.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen momento para que te vuelvas a centrar en tu vida privada y en tu hogar. Incluso hoy podrías llegar a sentir cuánto te necesitan tus seres queridos. Cáncer, deberías tomarte el tiempo necesario para compartir momentos íntimos y sinceros con ellos. También, tendrías que intentar evitar caer en la rutina y quedarte pegado frente a la televisión. Deberías organizar una salida romántica con tu media naranja porque te hará el mayor bien.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías conocer a alguien al que encuentres extremadamente atractivo. Pero, Leo, contrariamente a tus costumbres, de repente podrías volverte muy tímido. La energía planetaria del día no te ayudará mucho a recuperar la palabra para hablarle. Solo deberías hacer lo que te pida el cuerpo. Si prefieres concentrarte en tu trabajo en lugar de tu vida amorosa, depende de ti. Solo tú sabes lo que te conviene.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que en este día de hoy tengas que usar todo tu encanto y seducción para salir de una situación difícil. Tal vez sea a causa de una lucha por ganar influencia o un conflicto en el equipo con el que trabajas. Virgo, si tus esfuerzos de apaciguamiento por medio de la diplomacia no funcionan, no deberías dudar en poner el tema sobre la mesa. Pero empieza por lucir tu mejor sonrisa porque es uno de tus mejores atributos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy te verás abrumado por múltiples emociones y sentimientos que brotarán desde lo más profundo de tu ser. Libra, no deberías tener ningún miedo, no hay nada patológico en ello, sino que simplemente es el fruto de tus pasadas introspecciones que ahora te empujan a la acción y así se manifiestan, como por bocanadas de ideas. Es un poco tumultuoso y desestabilizador, pero cuánta riqueza tienes en perspectiva…

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que en el día de hoy tus emociones pasen a estar en un primer plano. Con gran facilidad podrían llegar a abrumarte y serías el primer sorprendido por la violencia de tus reacciones. Escorpio, te va a resultar difícil contenerlas y en algún momento pueden llegar a alcanzarte. En su lugar, deberías tratar de entender su origen y hablar de ello con alguien cercano y cariñoso. Serás un ganador.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No siempre te sentirás en sintonía con tu entorno y con los acontecimientos a los que te tendrás que enfrentarte en este día de hoy. De hecho, esto proviene en gran parte de ti porque estarás particularmente dividido en muchos temas y es muy probable que tus emociones tomen el control. Así que, Sagitario, deberías dar más espacio a la razón y no dejarte desestabilizar por algunas tormentas magnéticas pasajeras.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías ser tú mismo. Más seguro que nunca, Capricornio, tendrás el valor de defender tu posición y poner en su lugar a los que no se portan bien. Puede que últimamente hayas sufrido una pelea violenta o un desacuerdo con tu pareja, pero las cosas deberían mejorar gracias a una sensación de calma y serenidad que habita en ti. Probablemente ahora puedas comprender las causas de esta tensión. Así que no presiones donde duele...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la ambición, profunda y real, de cambiar ciertos aspectos de tu vida cotidiana. Pero, Acuario, deberías decirte a ti mismo que no todo el mundo lo entiende necesariamente de esa manera y que, por lo tanto, corres el riesgo de enfrentarte al peso de la costumbre. Luego deberías saber cómo persuadir a los demás y hacer que compartan tus puntos de vista. Tampoco puedes llevar a tus seres queridos por un camino que no desean tomar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar ansioso por pasar a la acción, especialmente en lo que se refiere a tu vida amorosa. Pero, Piscis, deberías tener mucho cuidado con las prisas. En primer lugar, tendrías que asegurarte de que tu media naranja está del mismo humor que tú... Ya quieres saltar directamente a la última página del libro. Pero eso sería olvidar la historia que debe desarrollarse antes de la feliz conclusión. Por supuesto, puedes omitir algunos pasos intermedios, pero tendrías que mantener la cabeza fría.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios