www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 8 de abril de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, viernes 8 de abril de 2022

viernes 08 de abril de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deseos y esperanzas un tanto locos, sobre todo en materia de amor, por fin se podrían materializarse. Y en este día de hoy, te podría pasar a ti, Aries. O quizá podrías tener la oportunidad de que esa persona que tanto te interesa por fin dé el paso. O quizá podrías tener que ofrecerle un poco de ayuda mostrando claramente tu interés por sus hermosos ojos... El destino a veces es un poco perezoso.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el campo sentimental, a veces juegas un juego peligroso. Con el pretexto de probar el valor de los sentimientos de tu pareja, sueles recrear una distancia entre vosotros dos. Y eso podría ser bastante desestabilizador para ella. En algún momento será necesario que le concedas una confianza más constante y perdurable. De lo contrario, Tauro, podría aburrirse. Y más rápido de lo que puedas imaginar... Así que a lo largo del día de hoy deberías adoptar la actitud opuesta: acercarte a ella, muy cerca, cada vez más cerca...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En estos momentos, el amor y tus relaciones sentimentales en general están cobrando cada vez una mayor importancia en tu vida. Incluso se puede ver ese pequeño brillo en tu mirada cuando mencionas a cierta persona... Da igual que ya sea parte de tu vida o que simplemente sea una futura conquista. Géminis, si te encuentras en este segundo escenario, tienes todos los motivos del mundo para ser optimista...

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En materia sentimental, hay ciertas concesiones que no estás dispuesto a hacer. Y, sin ir más lejos, tu pareja podría comprobarlo hoy mismo. Cáncer, eres de esas personas que necesitas un cierto espacio de libertad, aunque estés locamente enamorado de ella. Como de costumbre, tendrá algunos problemas para comprender que necesitas hacer ciertas cosas por tu cuenta. Pero no te preocupes porque a la larga, acabará por acostumbrarse...

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de esta jornada, algunos cambios podrían perturbar tu vida amorosa. Pero, Leo, que no cunda el pánico porque, afortunadamente, esta evolución será extremadamente beneficiosa para ti. Independientemente de los lazos que subyacen en tu relación de pareja, puedes esperar que vuestros sentimientos crezcan en profundidad e intensidad. E incluso si estás a punto de romper, será porque en este momento probablemente es la mejor solución para los dos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento estás particularmente sensible desde el punto de vista sentimental. Si vives en pareja, buscarás en exceso la atención de tu pareja. Y si ella / él no responde de inmediato a todas tus demandas de afecto, te sentirás molesto. Deberías intentar volver a un funcionamiento más equilibrado. Más bien, Virgo, deberías averiguar a qué se puede deber esta repentina falta de confianza por tu parte. Por ejemplo, quizá podría estar relacionado con dificultades en el trabajo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el amor, a veces tienes la impresión de que te están observando pero que no te valoran con justicia. Pero, Libra, verás que hoy te sentirás preparado para dar un gran paso sin hacerte demasiadas preguntas. Efectivamente, estás a punto de hacer algo grande, así que ahora no es el momento de que te acobardes. Ya casi estás allí, todo lo que tienes que hacer es estirar los brazos para conseguir lo que quieres...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu corazón sensible y mojigato no te predispone a que tengas conversaciones abiertas y directas con la persona amada. Escorpio, deberías saber cómo dominar esa timidez que te paraliza cuando se trata de abordar temas que afectan a tu vida afectiva. Es indispensable que mantengas siempre vivo el diálogo. Después de la pasión y los sentimientos apasionados de los primeros momentos, la comunicación es la que mantendrá viva vuestra relación.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te apetecerá conocer a gente diferente. Como por instinto, te sientes atraído por lugares que todavía te son desconocidos, como ocurre con algunos teatros o con los bares de copas que están de moda. Cualquier cosa nueva despierta tu curiosidad. Así que no dudes en sumergirte en los diferentes ambientes que descubrirás para inspirarte en ellos. Sagitario, es posible que conozcas a personas interesantes que te abrirán nuevos horizontes.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de esta jornada, podrías decidirte a concretar algunas asociaciones o colaboraciones profesionales. Capricornio, si necesitas un socio capitalista o, simplemente, alguien para que te asesore en tus empresas, no deberías descartar que tu pareja participe en esos proyectos que son tan importantes para ti. Deberías tener en cuenta su opinión. Piensa que también es necesario saber asociar al ser amado con asuntos que afectan a vuestro futuro común.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Actualmente estás preocupado por tus historias sentimentales. Acuario, deberías reconocer que estás inquieto y no puedes evitar soñar con un mundo mejor donde el amor va a ser el rey. Pero deberías tener cuidado con ciertas personas que podrían intentar aprovecharse de tu vulnerabilidad y colgarte cualquier sambenito. Deberías meterte en tu caparazón para ocultar que tienes la sensibilidad a flor de piel y, sobre todo, no te dejes seducir por el primero que aparece.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El azar de la vida y de ciertos momentos te llevará por el camino de una personalidad carismática, quizá incluso de uno de tus ídolos o de alguien a quien admiras mucho. Piscis, aunque este contacto sea muy indirecto, tanto como lo puede ser un simple programa de televisión, podrías sacar de él un sentimiento muy fuerte, y considerar que el modo de expresión de este personaje tiene un verdadero valor de ejemplo para ti. Deberías tener cuidado y no caer en una idolatría estúpida y ciega.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios