www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 9 de diciembre de 2022
Ampliar
(Foto: Dorothe /Pxhere CC0)

Horóscopo de hoy, viernes 9 de diciembre de 2022

jueves 08 de diciembre de 2022, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según el horóscopo de hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día amanece bajo los mejores augurios. De hecho, hoy podrías estar particularmente bien inspirado en todos los aspectos de tu vida y, además, ver que tu trabajo avanza con gran rapidez. La situación planetaria de la jornada te es favorable, así que deberías aprovecharla para emprender nuevos proyectos. Aries, tu deslumbrante forma de ser no pasará inadvertida y, si todavía no tienes pareja, no pierdes nada por esperar un poco.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a ser el centro del mundo para alguien de tu entorno más cercano. Tal vez sea una persona que trabaja en tu misma oficina o forma parte de tu círculo de amigos. Si te interesa ahora es el momento de ser un poco expresivo. Por otro lado, Tauro, si no le correspondes no deberías jugar con sus sentimientos. Piensa que podrías verla todos los días. Tendrías que alegrarte por tu éxito, pero también deberías ser modesto.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy probable que a lo largo del día de hoy vayas a tener una cita con el amor. Tu media naranja estará particularmente de buen humor y te llenará de pequeñas atenciones, cosa que te encantará. Querréis estar juntos, descubrir museos, películas, lugares que no conocéis… Estaréis en la misma onda, ósmosis total… Géminis, deberías planear una pequeña escapada romántica. Lo has entendido bien, no te pierdas estos momentos de felicidad y saboréalos con deleite.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás don relaciones públicas. Cáncer, deberías hacerte a la idea de que podrías pasar mucho tiempo colgado al teléfono o en Internet. No será una sino varias las invitaciones que recibirás para salir a lo largo de la semana. No te niegues, estas son oportunidades que no pueden faltar para fortalecer lazos de amistad y también crear nuevos. Lo que están solteros no se deberían perder nada. Un amigo al que no has visto en mucho tiempo podría intentar contactarte.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a sentir la necesidad de trabajar con alguien. El deseo de colaborar en un proyecto de innovación empresarial u otra idea brillante te resultará muy atractivo. Leo, podrías pedirle a un colega o a un amigo que se una a ti. Este deseo de formar un dúo visible en tu cielo planetario también podría significar una relación sentimental... Leo, es muy posible que te apetezca encontrar una pareja que te brinde un sentimiento de plenitud.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las actividades culturales o las reuniones vecinales podrían ponerte hoy en contacto con gente muy interesante. Compartir tus intereses o ciertos proyectos que están cerca de tu corazón será una oportunidad para hacer nuevos amigos. Virgo, pase lo que pase en tu vida, deberías concentrarte en el trabajo en grupo. Tendrías que recordar ese viejo lema de que ‘la unión hace la fuerza’. Pero esta noche deberías dar prioridad a tener un cara a cara con tu media naranja.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te inviten a una fiesta con amigos que no has visto desde hace mucho tiempo. Te emocionará mucho volver a verlos y conocer gente nueva. Libra, tienes muy buenos tiempos en perspectiva, incluso aunque tengas que consolar a algún amigo, que acaba de ser abandonado por enésima vez... Una vez que el desafortunado se recupere, te volverás loco en la pista de baile hasta el amanecer.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te gusta sorprender. Además, Escorpio, tienes múltiples facetas y, a menudo, juegas la carta del hombre misterioso. Hoy, una vez más, te divertirás explorando un lado de tu personalidad que la gente de tu entorno conoce poco o nada. En una intervención pública que se produzca durante una reunión, podrías adoptar un tono de voz o utilizar un lenguaje que no te represente. Hoy tu pareja se quedará fascinada por tus habilidades como actor.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías reconocer que no siempre eres muy paciente con tu pareja. No soportas el menor desliz, la menor caída de pasión amorosa… Incluso tienes cierta tendencia a huir a las primeras señales de cansancio. Sagitario, en lugar de revolotear, hoy deberías hacerte preguntas sobre tu relación de pareja. Todo es una cuestión de actitud, así que deberías intentar cambiar de perspectiva, solo para ver… No tengas miedo de involucrarte, porque tienes todo en tu mano para ganar.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Podrás tener encuentros muy interesantes durante una velada, un almuerzo de negocios o de un encuentro cultural. Personas que comparten tus intereses o viejos conocidos que hace mucho que no ves. Además, Capricornio, si estás soltero, este día de hoy vas a estar colocado bajo la mirada benévola de Cupido, así que deberías prepararte para vivir una auténtica historia de amor. Deberías divertirte y aprovechar estas buenas vibraciones que tendrás en todos los frentes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te gusta innovar en materia de relaciones sentimentales. Acuario, después de reflexionar, has notado que hay patrones repetitivos en la relación que mantienes con tu pareja. Podría ser el momento para que descifréis vuestros respectivos idiomas. Tenéis mucho que aprender el uno del otro. Deberíais pasar más tiempo juntos o elegir momentos que os convengan a los dos. ¡Qué gran aventura es la vida entre dos! Y deberías guardar tu sentido del humor, porque es un arma que desarma.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tu entusiasmo e imaginación serán recompensados. Piscis, te podrías ver empujado a vender o a defender un proyecto que te toca el corazón. Si eres tu propio jefe, es un buen día para hacer contactos con nuevos clientes o para trabajar en red con tus diferentes socios. Si estás buscando trabajo, deberías ir a la entrevista con confianza o llamar a la persona a la que le enviaste tu currículum. Las estrellas están de tu lado.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios