www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 9 de julio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 9 de julio de 2021

viernes 09 de julio de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este momento estés enamorado de alguien muy original. Literalmente te sientes magnetizado y esa persona ocupa gran parte de tu mente. Si es el caso, Aries, deberías dejarte llevar por esa fuerza invisible que está más allá de ti. Tus instintos e intuiciones son las guías más útiles que vas a tener interés en seguir. No deberías ocultar durante más tiempo tus sentimientos porque tienes grandes posibilidades de éxito.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día repleto de buenas noticias. Las energías planetarias te son favorables y deberían ayudarte a suavizar las cosas con tus socios. Por ejemplo, Tauro, arreglar los problemas que tienes con tu pareja. O también podrían surgir en el horizonte nuevas perspectivas a nivel profesional. Empiezas a disfrutar de los frutos de tu esfuerzo y el viento sopla en tu dirección. La verdad es que te lo mereces.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si sueles tener cierta tendencia a desempeñar con facilidad un papel paternalista con ciertas personas, es una apuesta segura decir que hoy las personas recurrirán a tus consejos y sabiduría. Quizá un colega no pueda terminar un proyecto. O quizá sea un amigo que esté pasando por un periodo de despecho amoroso. Géminis, no dudes en ser atento y benévolo. Puedes hacer mucho por la gente que te rodea.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Quizá en este momento te estés haciendo muchas preguntas acerca de tu vida sentimental. Cáncer, tu idealismo se despierta y te preguntas cómo tu alma gemela podría cumplir tu deseo de lo absoluto. La vida no es una película y te beneficiarás de ser más realista. Nadie es perfecto. Amar es también saber aceptar las faltas del otro. Eso no te impide ser exigente y tratar de mejorar la calidad de esa relación. Deberías tener una buena comunicación con ella, porque sigue siendo la mejor manera de arreglar las cosas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente hoy vas a sentir que eres la/el reina/rey de la noche. Leo, en este momento estás radiante y todos querrán aprovechar tu calidez y dinamismo. Tienes una visión original de la vida y los problemas que puede plantear. Deja que la mirada que lanzas al mundo se exprese sin restricciones. Es una fuerza real que te nutre y que también puede ayudar a los demás. Aquellos que se encuentren contigo serán muy afortunados.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tendrás la ambición, profunda y real, de cambiar ciertos aspectos de tu vida diaria. Pero deberías recordar que no todo el mundo necesariamente te escucha de esa manera y que, como resultado, corres el riesgo de toparte con el peso de la costumbre. Virgo, tendrás que saber cómo persuadir a los demás y hacer que compartan tus puntos de vista. Ten en cuenta que no puedes llevar a tus seres queridos por un camino que no quieren tomar.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy es un buen día para que dejes que se exprese tu corazón. Tienes amor de sobra para dar a los demás, pero por pudor o moderación, lo escondes con mucha facilidad. Sin embargo, Libra, es una riqueza que te beneficiaría resaltar más. Una buena botella de vino, una cena sorpresa, una escapada de fin de semana... hay tantos pequeños gestos que mantienen viva una relación. Una forma sencilla y animada de manifestar lo que sientes por el otro.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No siempre te vas a sentir en sintonía con quienes te rodean y con los acontecimientos a los que te tendrás que enfrentar en el día de hoy. De hecho, Escorpio, esto proviene en gran parte de ti porque estarás particularmente dividido en muchos temas y es probable que tus emociones tomen ventaja. Así que deberías darle más espacio a la razón y no te dejes desestabilizar por unas fugaces tormentas magnéticas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Corres el riesgo de sentirte atraído irresistiblemente por una persona encantadora. Puede ser que la conozcas a lo largo del día de hoy, a menos que ya la conozcas. Entonces tendrás la impresión de que la ves por primera vez. Si ya estás inmerso en una relación sentimental, deberías pensarlo dos veces antes de entablar un flirteo que podría alterar tu relación actual. Si estás soltero, la decisión es tuya y solo tuya.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te podrías sentir abrumado por múltiples emociones y sentimientos que surgirán de lo más profundo de tu interior. No deberías preocuparte porque no será nada patológico, sino simplemente el fruto de tus introspecciones pasadas que ahora te empujan a la acción y así se manifiestan, como bocanadas de ideas. Capricornio, todo es un poco tumultuoso e inquietante, pero hay una gran riqueza en perspectiva.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías conocer a alguien. La energía astral del día favorece los intercambios intelectuales, y más si te sientes atraído por esa persona. De hecho, Acuario, es posible que sientas la tentación de mezclar el amor y el trabajo, a menos de que simplemente estés encantado de poder contar con alguien que comparta tus ideas y convicciones en tu entorno profesional. De cualquier manera, esa persona no te dejará indiferente.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que a lo largo del día de hoy conozcas a alguien que encuentres extremadamente atractivo. Pero, a diferencia de tu forma de ser habitual, es posible que de repente te vuelvas muy tímido. La energía planetaria del día no te ayudará mucho a recuperar la palabra para hablar con ella/él. Deberías hacer solo lo que te apetezca. Si prefieres concentrarte en tu trabajo en lugar de en tu vida amorosa, eres muy libre de hacerlo. Piscis, solo tú sabes lo que es bueno para ti.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios