www.diariocritico.com
La magia del horóscopo
Ampliar
La magia del horóscopo (Foto: Unsplash)

Horóscopo de hoy, domingo 12 de marzo de 2023

sábado 11 de marzo de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para este domingo 12 de marzo de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En lo que se refiere a tu vida amorosa, hoy deberías pensar un poco más en ti. Últimamente has hecho algunas concesiones relacionadas con la comodidad para el buen entendimiento con tu pareja. Piensa que es necesario. Pero deberías ver las cosas por ambos lados. De ahora en adelante, ya no depende de ti el que te rindas. Y, Aries, más te vale estar convencido de esto si quieres funcionar sobre bases sentimentales sanas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy sientas el impulso irrefrenable de salir esta noche. Tauro, deberías ceder sin ningún tipo de remordimiento. Si vives con alguien, ni se te ocurra molestarte en llevarla si no se siente con ganas de salir. Tendrías que tener cuidado porque podría estropearte la velada... Si estás soltero, te espera en dicha velada un encuentro que podría ser decisivo en tu vida. Y esta vez no dejes pasar a nadie que pudiera hacerte la competencia…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ha llegado la hora de que hagas avances significativos en lo que se refiere a los asuntos del corazón. Si durante algún tiempo has estado saliendo con una persona encantadora, es hora de que te comprometas un poco más. Incluso podrías proponerle iros a vivir juntos o incluso casaros. Si estás soltero por fin deberías decidirte a invitar a quien ocupa tus pensamientos. Géminis, tendrías que ser más activo en tu vida privada.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta noche deberías unirte a un nuevo círculo de relaciones. Cáncer, da igual que sea para combatir tu fatal tendencia a convertirte en un ermitaño urbano o para cambiar un poco tus horizontes en comparación con tus amigos habituales. Descubrir nuevas personas y diferentes formas de pensar, eso es lo que enriquece el alma y el corazón. Así que hoy deberías hacer un pequeño de esfuerzo para ser sociable.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguro que hoy vas a estar preocupado por tu vida en pareja. Leo, tu relación sentimental significa mucho para ti y te das cuenta de que es posible que últimamente la hayas dejado en un segundo plano. El trabajo y algunas preocupaciones financieras han estado en tu mente en estos últimos tiempos. Pero, por lo menos, eres consciente de la situación. Así que desde ahora puedes reaccionar prestando una renovada atención al elegido de tu corazón...

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, las preguntas sentimentales ocuparán tu mente la mayor parte del día. Y, Virgo, no deberías dudar a la hora de dedicarte de lleno a ello. La dificultad puede ser un problema de comunicación con tu pareja o con un ser querido. Ya no sabes realmente qué camino tomar y sigues volviendo a la carga. Al contrario, sin encerrarte en ti mismo, tendrías que dejar que vuelva a ti. La situación se desbloqueará mejor.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy podrías decidir tener una discusión muy seria con tu pareja. Quizá habéis tomado una decisión importante respecto a vuestro futuro común... O le quieres hacer partícipe de lo que pasa en tu vida y contarle un desafortunado episodio ocurrido unos días antes y que os ha dejado cierto resentimiento… Obviamente, Libra, lo importante es hablar de ello. Y ver cuál es su reacción, claro.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te va a faltar energía y fuerza de voluntad. Por ejemplo, en lo que se refiere a los asuntos del corazón, hay una cierta calma chicha. Y esta situación no te motiva mucho. Escorpio, vas a tener que recomponerte. Así que deberías empezar llamando a un amigo que esté soltero, intentar mejorar tu imagen, elegir una ropa adecuada y emprender la mejor ruta para encontrar nuevas y vibrantes aventuras.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguramente hoy vas a estar de un humor romántico y amoroso. Y esto es algo que no te pasa todos los días… Numerosas personas son las que se invierten demasiado en su trabajo en detrimento de los demás. Así que esta vez, Sagitario, deberías aligerar un poco tu horario. Podrías organizar una salida para esta noche o un viaje corto para el próximo fin de semana. Tendrías que dejarte llevar más a menudo por la dulzura de vivir.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguro que a lo largo del día de hoy te preocuparás por ponerte un poco al día con tu pareja. Quizá últimamente le has culpado de demasiadas cosas. Y no solamente haciendo algunas reflexiones. También has sabido adoptar con ella una actitud que dice mucho... Y todo esto quizá ha sido un poco excesivo. Por eso, Capricornio, deberías mostrarle ahora señales de comprensión y apoyo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si en este momento te dedicaras a expresar tu opinión, este hecho podría provocar que corrieras el riesgo de incendiar las cosas. Pero al final te preguntarás si no es esta la mejor solución. Si te encuentras en una situación sentimental de la que no ves muy bien el desenlace o el futuro, deberías hablar sobre ello. Acuario, tu voluntad y tu fuerza de carácter te permitirán afrontar todos los remolinos que se formarán. Deberías recuperar el control de tu vida.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En materia sentimental y romántica, hoy no deberías contenerte demasiado. Al contrario, más bien es un día en el que tendrías que ir a por ello. Piscis, deberías tener confianza en ti mismo y tomar decisiones rápidas. Lo que en absoluto significa que se produzca un efecto de acción sin reflexión. La verdad es que es necesario moverse con rapidez, pero también pensar con la misma rapidez. Solamente tendrías que mantener en alerta todos tus sentidos y tener buena suerte.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios