www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: DC/Leap)

Horóscopo de hoy, domingo 24 de diciembre de 2023

sábado 23 de diciembre de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 24 de diciembre de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Con la oposición de Venus y Júpiter, en este día de hoy tu vida sentimental podría dar un giro inesperado. Pero, Aries, no deberías preocuparte porque, como bien sabes, la vida es un continuo vaivén. Tienes muy claro que los cambios son lo único constante en la vida, por eso deberías tomarte las cosas con tranquilidad. Lo importante es mantener la mente abierta y confiar en el ritmo del universo. Podrías sorprenderte con lo que la vida tiene reservado para ti.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy las pasiones se podrían agitar, para bien o para mal, lo que puede desencadenar una relación tórrida o exacerbar los desacuerdos, pero nada permanecerá tibio bajo tal influencia. Tauro, deberías tener mucho cuidado con el resentimiento o incluso la venganza. Si estás soltero, lo mejor sería que no intentaras impresionar a la galería, cuanto más discreto seas, más probabilidades tendrás de hacerte notar. El misterio te hace atractivo, así que déjate llevar...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy has puesto el listón muy alto. No es cuestión de conformarse con cualquier cosa. Porque, Géminis, el cielo aumenta el nivel de tu ambición en el amor y te hace querer encontrar a ese mirlo blanco. Si tienes pareja y realmente quieres atraer y mantener la atención de la otra persona, deberías actuar con suavidad y mantener los debates abiertos porque nunca ganarás por la fuerza. Si estás soltero, un encuentro podría resultar sorprendente por su carácter insólito.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Tu afán de independencia a veces resulta difícil de soportar para las personas que comparten tu vida amorosa. Aunque lo apuestes todo a tu encanto y a tu facilidad de seducción, las tensiones persisten. Los astros van a poner hoy orden en tus amores. Encontrarás el equilibrio y tu media naranja va a tener algo que ver. Cáncer, si te centras en los detalles, vas a perder el tiempo y eso es una pena. Deberías poner las cosas en perspectiva y encontrarás tu ritmo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy tu sensibilidad se va a ver reforzada. Las energías astrales sacudirán tu capacidad de transformar lo que perturba tu paz interior. Leo, deberías dejarte llevar por esta energía y no intentar ignorarla. Esta atmósfera profundiza tu estado de ánimo. Un poco crítico, el clima astral del día va a ser propicio para perturbar a su antojo las relaciones personales y, sobre todo, las sentimentales. Así que tendrías que prepararte para pasar algunas pruebas a lo largo de este día.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Definitivamente, hoy querrás buscar en otra parte para ver si el césped es más verde. Virgo, no tienes la costumbre de dejarte cortar las alas y en ocasiones puedes reaccionar con rabia. Es cierto que la luna refuerza tu impaciencia, pero no te preocupes porque será algo pasajero. Tu relación de pareja es fuerte y rica en intercambios. A veces te alegra poder escapar, pero te gusta compartir esos momentos que sólo te pertenecen a ti. La luna te presentará un dilema y debes resolverlo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

No te gusta nada la rutina, por eso haces todo lo posible para evitarla. Incluso, Libra, estás más que dispuesto a correr riesgos para provocar que haya cambios en tu vida. Todo parece irte bien y estás lleno de buena voluntad. En cuestión de parejas, sabes que es necesario sentirse involucrado en proyectos conjuntos. Si estás soltero, sueñas con explorar el mundo, conocer gente nueva y experimentar el amor verdadero. Hoy, los astros responderán a algunos de tus deseos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

A lo largo del día de hoy el cielo seguirá reinando sobre tu vida emocional, animándote a que te tomes tus compromisos con un poco de seriedad y a que reflexiones sobre la naturaleza de tus relaciones. De esta manera garantizarás la profundidad de tus sentimientos. Este día va a ser brillante y apasionante. Sin embargo, Escorpio, vas a tener que encontrar la armonía innovando. Necesitas cambios para poder evolucionar.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy, en el ámbito del amor deberías utilizar tu poder de persuasión para defenderte. Es más, tendrías que usar y abusar de tu loco encanto. Deberías recibir muchos pequeños toques de la persona que amas. Tu pareja te podría pedir que te dejes llevar y expongas más intensamente tus sentimientos. Para muchos solteros Sagitario, las experiencias negativas del pasado les han alejado de la realidad. Pero ahora tienes la oportunidad de comenzar a experimentar nuevas relaciones amorosas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy quizá pienses que algunos detalles no son importantes, pero sí lo son. No puedes evitar objetar. Capricornio, deberías cambiar tus métodos de funcionamiento y verás que todo irá mejor en lo que se refiere a tus asuntos amorosos. Te haces el rompecorazones porque no te imaginas estabilizarte en el amor, al menos no de inmediato. Disfrutar de la vida y sus beneficios es tu objetivo actualmente, pero no vas a ser inmune a una sorpresa.​​

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

En este día de hoy deberías aprovechar un cielo benéfico que te ofrece una excelente alianza planetaria para hacer realidad tus más anhelados deseos. Acuario, en estos momentos eres poseedor de un gran encanto y tu capital seductor te permite brillar en sociedad. La luna favorece tus amores, tus alegrías, tu felicidad, tus sentimientos y tus deseos. Pero pasas por emociones fuertes y contrastadas. Tendrás que reconocer claramente lo que hay que cuestionar y lo que requiere compromiso.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Aunque no te lo creas, vas a poder reconciliarte con alguien con quien llevas distanciado desde hace tiempo. También es posible que conozcas a alguien que, con el tiempo, se podría volver una persona muy especial para ti. Además, Piscis, vas a tener la oportunidad de introducir cambios en tu vida que mejorarán tu situación profesional. Deberías aprovechar que hoy es Nochebuena para dedicar todo tu tiempo a la gente que quieres, porque te lo agradecerán.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios