www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, sábado 23 de diciembre de 2023

viernes 22 de diciembre de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, sábado 23 de diciembre de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

En el amor, la conjunción de la luna en Venus te va a aportar una energía suave y amorosa. Este es el momento perfecto para expresar tus sentimientos a tu pareja o a alguien que te importa mucho. Aries, deberías ser auténtico y abierto, porque así vas a descubrir que tu amor va a ser recibido con gratitud. Si estás soltero, esta energía podría atraer a una nueva persona a tu vida. Tendrías que estar abierto a todas las posibilidades y no tener miedo de mostrar tu verdadero yo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En lo que se refiere al amor, la conjunción de la luna y el planeta Venus promete que vas a vivir momentos dulces y tiernos. Este es el momento perfecto para expresar tus sentimientos a tu pareja o a alguien que te guste mucho. Tauro, no deberías olvidar que el amor es como un baile, en el que hay que saber guiar y dejarse guiar. Así que tendrías que dejarte llevar por la música de tu corazón.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Bajo la influencia de Saturno, en particular, tendrás una visión mucho más clara de tu situación sentimental y te resultará más fácil expresar tus emociones y tus sentimientos. Esto es suficiente para calmar los ánimos entre los nativos de Géminis, para quienes el ambiente estaba un poco tenso. Si estás soltero, hoy tendrás una visión bastante clara de lo que esperas de esa persona que te atrae. Será todo blanco o todo negro.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

No es precisamente energía lo que te faltará hoy. El sol ocupará tu cielo astral, pero estará a una distancia angular de 150 grados respecto a Urano, lo que podría poner a los Cáncer en un estado de sobreexcitación. En cuanto al corazón, podrías culpar a tu pareja por no estar lo suficientemente activa y por dejarse llevar por una rutina que te resulta difícil de soportar. En cuanto a los solteros, deberían tener cuidado de no asustar con un discurso demasiado exuberante.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Bajo el aspecto favorable de Mercurio y Saturno, tu percepción sobre tu relación sentimental tenderá a mejorar. Además, Leo, estarás dispuesto a dedicar el tiempo necesario para descubrir cómo hacer que tu relación sea más estimulante y divertida. Seguramente tu objetivo será combinar negocios con placer. Si estás soltero, es hora de separar a los amigos, que son amantes, y a los amantes, que ya no son amigos... Una buena idea, en cualquier caso.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Con la luna en conjunción con el planeta Venus, el amor va a estar hoy en el aire. Virgo, incluso podrías sentir una conexión mucho más profunda e intensa con tu pareja, Si estás soltero, no renuncies a salir de casa porque podrías conocer a alguien que te va a hacer vibrar. No deberías olvidar que el amor es como un vals, en el que hacen falta dos personas para bailar en hermosa armonía.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

El aspecto planetario entre Neptuno y Plutón debería revitalizar a algunos de los miembros de Libra, especialmente a aquellos cuya relación sentimental se ha quedado un poco estancada. En efecto, con Plutón sobre tu cabeza querrás despertar el volcán que en algunas personas se ha apagado un poco. Y no te quedarás sin ideas... Si estás soltero, intentarás por todos los medios conocer a alguien, porque tú también necesitas que te quieran y te den tiernos abrazos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Este podría ser un día ideal si quieres cambiar tu vida en general. De hecho, con Júpiter sobre tu cabeza, sientes que te crecen alas. Y, Escorpio, la particularidad de hoy es que Júpiter va a estar aliado con Saturno. Por lo tanto, estará motivado y muy lúcido. Así que, en lo que afecta a los asuntos del corazón, da igual que estés en pareja o soltero, deberías aprovechar este aspecto para avanzar en tu situación sentimental.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

En lo que se refiere a los asuntos del corazón, hoy notarás que se produce un toque de vitalidad en tu vida amorosa. Sagitario, deberías imaginar que tu relación de pareja es un baile. A veces llevas y, en cambio, otras te dejas llevar, pero lo importante es que los dos estéis sincronizados. No deberías tener dudas a la hora de expresar tus sentimientos, tal y como un pintor plasma sus emociones en un lienzo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En lo que se refiere al amor, los aspectos planetarios del día van a favorecer la comunicación y la expansión. Ahora podría ser el momento ideal para expresar tus sentimientos y para compartir tus sueños y proyectos. Si vives en pareja, esta jornada podría estar marcada por una bonita complicidad. Si estás soltero, no te sorprendas si un encuentro inesperado trastorna tu vida cotidiana. Porque, Capricornio, a menudo el amor está donde menos te lo esperas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy podrías notar que estás exultante y lleno de energía positiva. Incluso te podrías ver sorprendido por un encuentro inesperado o por un bonito y tierno gesto de amor por parte de tu pareja. Acuario, deberías estar abierto al amor bajo todas sus formas, incluso a las menos convencionales. Deberías pensar que el amor es como un arco iris, lo que quiere decir que ilumina incluso en los días más grises.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Esta jornada va a estar marcada por una comunicación fluida con tu pareja. El de hoy podría ser el momento ideal para compartir vuestros sueños más locos, así como vuestros deseos y anhelos más profundos. Además, como dos peces nadando en el mismo sentido, formaréis un dúo inseparable. Piscis, no deberías olvidar nunca que el amor es un viaje por la vida, no un destino en sí mismo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios