www.diariocritico.com
El vídeo viral del Primark de Madrid
Ampliar
El vídeo viral del Primark de Madrid

Las redes viralizan la histeria consumista en Primark para las compras navideñas

lunes 11 de diciembre de 2023, 09:38h

Últimamente Madrid se ha convertido también en la capital de las compras y del consumismo propio de las fiestas navideñas. Y en ese contexto hay locales en el centro de la ciudad que siempre son el especial objetivo de los compradores.

Es el caso de la famosa tienda de Primark en plena Gran Vía de Madrid, donde son habituales las grandes aglomeraciones, pero este fin de semana, en pleno Puente de la Constitución y con la capital llena de turistas, se han traspasado todos los límites.

Así, hasta viralizarse algunas imágenes de masificación de gente en esta tienda de varios pisos, que ha llenado de comentarios y memes las redes sociales.

"Cierta humanidad ha perdido la cabeza del todo. Esto de Primark es un claro ejemplo", comentaba la usuaria @RosaTristan en X. "Lo peor no es que el Primark se llene de gente por estas fechas y eso parezca la promesa del Cautivo, lo peor es que hay gente a la que le gusta estar ahí", decía por su parte @IsmaelCobos.

Éstos son los mejores tuits al respecto:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios