www.diariocritico.com
Horóscopo del zodiaco
Ampliar
Horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, jueves 1 de febrero de 2024

miércoles 31 de enero de 2024, 22:00h

Horóscopo hoy

Aries

Hoy se producirá un cambio sutil que te animará a compartir momentos con amigos y pensar en tu papel en las organizaciones. Lo que podría manifestarse es que poco a poco, en el futuro, dejarás atrás algunas amistades y organizaciones porque ya no encajan en tu vida. Aries, estás dividido entre tu necesidad de estabilidad y seguridad emocional y tu necesidad cada vez mayor de más pasión. ¡No asumas que tendrás que sacrificar uno por el otro! Hay otra manera...

Tauro

Durante las próximas cuatro semanas, serás el centro de atención. Además, este foco es halagador y la gente te admirará incluso si no haces nada especial. Esto te da una ventaja, ¿no? ¡Aprovéchalo al máximo! Hoy no parecerás tan afectuoso como de costumbre y pensarás más profundamente en las cosas. Tauro, quizás quieras planear una escapada a un lugar cercano e íntimo: un chalet en la montaña o un rincón acogedor en la playa. Trabajarás tu encanto y todo se te perdonará.

Géminis

Sin lugar a dudas, las próximas cuatro semanas serán más fáciles para ti. Los planes de viaje le resultarán atractivos. Disfrutarás estudiando y aprendiendo nuevas cosas. Incluso los asuntos legales y médicos serán favorables. ¡Busca formas de expandir tu mundo! Hoy estarás en la cresta de la ola todo el día. Tu inclinación natural te permite evitar preocupaciones. Géminis, es hora de pensar en tu progreso personal y mirar hacia el futuro con determinación.

Cáncer

Durante las próximas cuatro semanas, crecerá su interés en asuntos de propiedad compartida, impuestos, deudas, herencias y seguros. Es hora de poner tus asuntos en orden para que te sientas más organizado. Hoy, un encuentro podría ser decisivo y significativo a largo plazo. Tu media naranja se está acercando a ti como esperabas... Cáncer, estás tomando las riendas de tu vida amorosa sin darte cuenta. Sigue los impulsos de ayer; el futuro se extiende muy bien ante ti.

Leo

Este mes vas a tener mayor objetividad para ver tu papel en tus relaciones más cercanas. Evita las personas negativas ya que necesitas optimismo. Piensa en ti, ahora más que nunca. Será necesario un ligero retraso para consolidar tu proyecto, no seas impaciente. Leo, el amor te trae esperanza y tendrás grandes satisfacciones que desterrarán tus dudas. El futuro también es una mejora del presente. Te sentirás inspirado, así que no dudes en seguir tu intuición.

Virgo

Tu relación con los niños y jóvenes te levantará hoy el ánimo. Ponerte una máscara para ocultar tus sentimientos o tu estado de ánimo no te sentará bien. Se vislumbran algunos encuentros muy favorables. No te aísles, hagas lo que hagas. La suerte está ahí, esperándote. Virgo, no dudes en ser el primero en hacer nuevos contactos y realizar más inversiones. Y todo ello, mientras encuentras el escape que estás esperando.

Libra

El Sol pasa a la parte más divertida de tu carta y permanecerá durante las próximas cuatro semanas, lo que significa que tienes la intención de hacer exactamente lo que quieres. Reserva tiempo para la diversión, el deporte y los buenos momentos con los niños. ¡El romance florecerá! La pura suerte va a hacer maravillas con tu optimismo y el de quienes te rodean. Libra, no tiene sentido pedirte que te esfuerces mucho hoy. Sólo tienes un deseo: disfrutar de los placeres de la vida.

Escorpio

Durante las próximas cuatro semanas, te concentrarás más en el hogar y la familia. Es posible que esté más involucrado con uno de tus padres. También utilizarás este período de tiempo para disfrutar de la soledad, que puede ser relajante y reparadora. Es probable que destaquen los recuerdos de la infancia. Hoy estarás alternando entre soñar despierto y la necesidad de actuar. Escorpio, tu familia está dispuesta a hacer todo lo posible para complacerte, así que disfrútalo.

Sagitario

¡Abróchense los cinturones porque tu ritmo diario se está acelerando con una agenda ocupada durante las próximas cuatro semanas! Los viajes cortos, los recados, las citas, el aumento de las conversaciones con amigos, hermanos y familiares, te mantendrán ocupado. Sagitario, tus ideales te harán querer retomar conversaciones pasadas donde las dejaste y llevarlas más aún más lejos. Si tienes una relación, entenderás mejor a tu pareja, y si estás soltero, una amistad romántica y prometedora está en juego.

Capricornio

Es hora de hacer balance. Vas a querer saber lo que realmente importa en las próximas semanas. Este es un buen momento para hacer contactos. Tu motivación durará todo el día y nadie podrá resistirse a ello. Capricornio, eres tan leal hacia tus seres queridos que estás dispuesto a sacrificarte por su felicidad. Simplemente no te pierdas en el camino... Tu naturaleza rica y profunda tiene mucho que ofrecer hoy, así que disfruta el amor que te ofrece.

Acuario

En las primas semana te sentirás rejuvenecido, lleno de energía y más poderoso. También atraerás gente hacia ti y situaciones favorables. Tu mente creativa te permitirá ser útil; a ti tampoco te falta realismo, así que no dudes en dar tu opinión. Acuario, tus impulsos emocionales y románticos te ayudarán a desinhibirte más. Seguirlos te permitirá florecer, sin que nada se interponga en tu camino y sin tener que comprometer tus valores.

Piscis

Tendrás oportunidades para reflexionar sobre tu realidad y lo que quieres para el nuevo año que se avecina en las próximas cuatro semanas porque el Sol se esconderá en tu carta. Esto también te hará más solitario, pero no del todo porque tanto Mercurio como Venus quieran que te diviertas. Piscis, nuevos deseos harán que tu corazón quiera bailar, pero pueden significar problemas para tu mente... Puedes cambiar tu situación para vivir estos deseos: ¡hazlo posible!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios