www.diariocritico.com
El Ofiuco y el horóscopo
Ampliar
El Ofiuco y el horóscopo (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, jueves 28 de marzo de 2024

miércoles 27 de marzo de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, jueves 28 de marzo de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

No sabrás por dónde empezar y te asaltarán mil obligaciones a la vez, así que prioriza. Piensa en salirte con la tuya con tus amigos y tus seres queridos. Buenas noticias: las cosas empezarán a ponerse en marcha. Sólo asegúrate de calcular hasta dónde tienes que llegar antes de comenzar y saber cuándo bajar cuando sea el momento adecuado. Aries, no podrás evitar ser totalmente franco, sin embargo, piensa en las consecuencias.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Tu optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Podrás tomar algunas decisiones radicales que has estado considerando durante mucho tiempo y esto te aliviará. Aprovecha al máximo el presente y los placeres que te ofrece, sin preocuparte por el futuro. Tauro, te falta objetividad; no tendría sentido que sacaras conclusiones hoy. Espera y observa, y aprenderás mucho más para tomar decisiones.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy, conseguirás evitar dificultades mostrando tus valores de forma clara y sencilla. Deja a un lado las escapadas del día para poder relajarte como es debido y disfrutar de estar en casa a última hora. Si puedes aceptar ciertas limitaciones, en realidad te beneficiarás de ellas a largo plazo. No precipites nada. Ve paso a paso y evitarás conflictos. Estate abierto al compromiso. Pero, Géminis, ten cuidado: hablar demasiado mata la comunicación

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Quieres un cambio de aires. Hoy tu agenda estará vacía, por lo que te tomarás el día libre. Te encontrarán en las calles laterales, en tu bicicleta, sonriendo de oreja a oreja. Te estás acercando más fácilmente hacia los demás. Cáncer, vas a tener una actitud más amigable, abierta y tolerante de lo normal. ¡Pero no aceptes todos los compromisos que se te presenten! Tu futuro está en tus manos, tú puedes tener el control.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Te encanta coquetear y no perderás la oportunidad de hacerlo. Tus naturales poderes de seducción mantendrán el control de la situación. Sólo debes saber mantener las distancias: algunas personas no tienen la misma visión que tú de las relaciones humanas. No te fíes de quienes te halaguen sin razón, te mereces algo mejor que eso. Leo, tus ideas utópicas están empezando a causarte problemas. Necesitas paciencia para alcanzar tus objetivos. Concéntrate en tus esfuerzos a largo plazo para no molestar a tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy vas a tener la oportunidad de defender tus propios intereses con destreza... es una oportunidad que resultará muy rentable. Tu sentido del humor te protegerá de cualquier peligro y serás lo suficientemente inteligente y astuto como para solucionar un asunto fallido, lo que te permitirá salvar una situación que podría haber sido muy difícil para otros. Evita hacer viajes innecesarios. Podrías perder tu precioso tiempo en los atascos. Virgo, utiliza los medios técnicos a tu alcance, chateando por teléfono o por Skype, para liberar tu valioso tiempo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy quieres salir de tu rutina. Quieres algo estimulante, quizá incluso mínimamente. Un restaurante diferente, una tienda diferente, hablar con un amigo al que no ves desde hace mucho tiempo... haz algo fuera de lo común para satisfacer tu deseo de disfrutar de un cambio interesante. Tendrás una necesidad irresistible de sumar puntos a tu pareja. Libra, retrocede antes de expresar tus pensamientos. Las relaciones con amigos te ayudarán a hacer balance y ver las cosas con mayor claridad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy vas a ser alegre y optimista, por lo que serás el alma perfecta de la fiesta. Ahora es el momento de defender tu caso. Te está costando seguir el ritmo, por lo que cargar pilas al aire libre te ayudaría. Podrás avanzar si estás decidido y nada podrá detenerte. La profundidad de tus ideales parece infinita e indefinible. No creas que eres el único que se siente así. Escorpio, expresa tus sentimientos sin timidez. Te sorprenderá la reacción de tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy deberías mostrar que tienes una actitud abierta y ganadora y que estás dispuesto a cooperar. No dudes en pedir ayuda para superar tus disgustos e inquietudes. Tu sensibilidad está a flor de piel y te generas preocupaciones imaginarias. Sé mesurado en tus juicios. El papel de tu pareja es importante porque hoy te hará revelar uno de tus miedos más arraigados. Sagitario, es hora de quitarte la máscara que te has estado poniendo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Cualquier cosa que suceda probablemente te dará una sensación de recompensa y gratificación personal porque te sientes bien. Le vas a agradar a la gente, simplemente por ignorar las diferencias superficiales. Todo lo que pase con quienes te rodean será para mejor. Una conversación será muy fructífera y te hará ver las cosas de otra manera. Tendrás una buena guía de tus emociones que te empujarán hacia una mayor felicidad. Capricornio, tu actitud promete.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy, la Luna se encuentra en la parte más divertida de tu carta. Deberías aceptar invitaciones para socializar. Estás lleno de entusiasmo por la independencia y esto te vuelve inaccesible para quienes te rodean. Asegúrate de que tus intenciones sean claras. Amas el cambio y los nuevos descubrimientos por encima de todo. Lo más difícil en este momento es tomar una decisión. Acuario, si eliminas de tu vida todo lo que no te funciona, puedes hacer las maletas de inmediato.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Eres activo y rebosas de ingenio, y la Luna te dotará hoy de una asombrosa habilidad para pasar del pensamiento a la acción. Conseguirás incluso dibujar más que tu sombra y las personas que te rodean tendrán dificultades para reaccionar a tiempo. Vas a tener el suave arte de la persuasión. Piscis, no dudes en investigar a fondo nuevos encuentros e invertir más esfuerzo, mientras encuentras la vía de escape que estabas esperando.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios