www.diariocritico.com
El misterio del horóscopo
Ampliar
El misterio del horóscopo (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, jueves 29 de febrero de 2024

miércoles 28 de febrero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, jueves 29 de febrero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy puede existir algún tipo de competencia con un amigo o un grupo. Si es así, sé hábil y trabaja despacio. No vayas de frente. Tu naturaleza sociable te va a traer suerte. No dudes en forjar relaciones completamente nuevas. Aries, una oportunidad de cambio en tu vida emocional te puede tomar por sorpresa. Tranquilízate y tómate tu tiempo antes de tomar decisiones radicales. Esto tendrá efectos a largo plazo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Alguien mayor o con más experiencia te podría dar buenos consejos, así que escúchale. Vas a estar listo para colaborar de manera constructiva ya que quieres sentirte útil. Tu confianza provocará algunos celos y existe el riesgo de malentendidos. Tauro, asegúrate de ser siempre lo suficientemente claro para evitar esto. Tus deseos parecen contradecirse, pero no te preocupes demasiado. Podrás conciliarlos con el tiempo y revisando tus métodos. Discutirlos diplomáticamente...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Este es un día ideal para tomar decisiones, negociar, discutir y ser súper efectivo. Estás decidido y rebosante de energía para resaltar tus talentos. Géminis, ahora también es el momento adecuado para abordar temas importantes y necesarios con tu pareja. Aprovecha tus buenas ideas, entra en contacto con tus seres queridos y disfruta de este ambiente agradable en buena compañía. Hoy, tu tendencia natural a disfrutar lo que la vida te ofrece alcanzará niveles significativos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

No vayas en todas direcciones al mismo tiempo, pareces un pollo sin cabeza. Pon en orden tus prioridades antes de hacer cualquier cosa. Necesitas utilizar el exceso de energía haciendo ejercicio. Es el momento perfecto para practicar un deporte de resistencia. Se vislumbran posibilidades de alianzas favorables. Habla más con la gente y así lo lograrás. Tu pareja puede estar atravesando una fase cada vez más asertiva. Cáncer, no te asustes por esto. Tendrás la mejor oportunidad si eres auténtico.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy, podrás expresarte de forma espontánea y con más libertad. Ésta es una ocasión que no debes perderte. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate tal y como eres, y tras de compartir tus necesidades ocultas. De hecho, los deseos reprimidos pueden volverte triste. Corres el riesgo de congelarte en lo que respecta a las relaciones cercanas, que deberían ser positivas. Leo, sal de este círculo y no insistas en tener dudas inútiles.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy quieres un cambio de ritmo. Lo ideal es un cambio de aires. Esta luna te sacará de tu caparazón y mostrará tu potencial. Virgo, estarás seguro de ti mismo y se te ocurrirán cosas sabias. ¡Cuidado, sin embargo, con las ideas demasiado rígidas que podrían volverse en tu contra! También podrías tener una conversación seria con tu pareja, conocer mejor a nuevas personas o tener una idea más clara de sus motivos. Tu actitud tolerante te dará suerte.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy podrías conocer algunas personas interesantes. Hay algo inesperado en el aire. Te sentirás buscado por tu capacidad de alejarte de los acontecimientos y la gente confiará en ti. Tus relaciones serán el centro de atención. Este es un gran día para las relaciones armoniosas y tranquilas, para conocer gente nueva, ampliar tu red, fortalecer tus vínculos con tus compañeros de trabajo, negociar o firmar un contrato. Libra, procura no ir con ideas preconcebidas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Tu conciencia de la injusticia te está sacando de tu caparazón. Sé objetivo en tus juicios. Psicológicamente estás en una forma dinámica y estás empezando a tener esperanzas de nuevo. Escorpio, no tendría sentido insistir en los cambios. Son una parte esencial de tu vida. En tu vida amorosa, tendrás que elegir entre una despreocupación total o un exceso de desconfianza... No te lo tomes todo en serio y aprovecha el buen humor de tu otra mitad para apreciar mejor los placeres de la vida.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Este puede ser un día productivo, especialmente si no te distraes tratando de demostrar que tienes razón. Lo sepas o no, ahora te estás volviendo fuerte. Las personas que amas ocuparán el centro del escenario. Tu sed de amor te conquistará por completo. Te estás volviendo impulsivamente más dulce y más acorde con las esperanzas y expectativas de tu pareja. Sagitario, hoy es el día perfecto para hablar profunda y abiertamente sobre ti mismo. Sabrás abordar las cosas sin forzar nada.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy parece ser extremadamente estresante para ti. Las cosas estarán hirviendo a fuego lento a tu alrededor y tendrás problemas para concentrarte. En lugar de perder el control, profundiza en tus obligaciones sin prestar atención a nadie más. Capricornio, te resulta difícil entender qué quiere tu pareja y qué espera de ti. Es la forma en que se expresa lo que te frena y no la esencia del problema.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Estás lleno de energía con el Sol y el ardiente Marte en tu signo. Ésta podría ser la razón por la que hoy podrías discutir con un miembro de tu familia. Estás un poco subido en este momento, lo que significa que necesitas bajar un poco el tono de las cosas. Acuario, tu mente sobrecargada te está empujando a excesos sensuales. Tu capacidad de discernimiento está reducida... No tomes hoy decisiones importantes que afecten a tus sentimientos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy puede que te sientas inquieto. Eres un signo sensible y puedes sentir que no estás recibiendo la atención que mereces. En realidad, puedes pensar seriamente y de manera práctica. Sin embargo, tu actitud contradictoria puede generar desconfianza a tu alrededor. Necesitas ser más directo y tener cuidado con lo que dices. Habrá tentaciones malsanas a tu alrededor, no las subestimes. Concéntrate en tus necesidades emocionales reales. Si estás soltero, Piscis, dejarás atrás tu timidez y tu encanto conmoverá a no pocas personas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios