www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 23 de mayo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / Activedia)

Horóscopo de hoy, lunes 23 de mayo de 2022

lunes 23 de mayo de 2022, 07:00h
¿Qué te depara el futuro según el horóscopo para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Algo podría estar sucediendo en tu vida que fortalece tus creencias espirituales o te da un mayor interés en la espiritualidad. Una consecuencia de esto es que podrías aumentar tu confianza en ti mismo. Estás consolidando vínculos, que cada vez son más apasionados e intensos. Podría haber una reconciliación en algunos casos. Aries, la vaguedad y la incertidumbre van desapareciendo de tu vida amorosa y sabrás adónde vas. Se presentarán hermosas oportunidades para destacar.

> Horóscopo de la semana

Tauro

Tu participación en un grupo será significativa para ti, especialmente si puedes hacer un cambio que beneficie a otros. Sentirás un gran placer en hacerte útil y sentir tu influencia de manera productiva. Tauro, estás de excelente humor y tendrás las palabras adecuadas para hacer reír a tus amigos. Todo está bien y disfrutarás de las alegrías de la existencia y estarás plenamente realizado. Venus traerá armonía a la atmósfera en tu esfera emocional y las cosas funcionarán sin problemas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Algo está ocurriendo que en este momento impulsará tu reputación ante los ojos de tus compañeros. Te admirarán, sin duda. Para algunos Géminis, esto podría significar un ascenso, un premio o algún tipo de reconocimiento. Si haces el esfuerzo necesario, sin dispersarte, el equilibrio está asegurado. Las oportunidades están presentes. En cualquier caso, te vendría bien divertirte con tus amigos. Guarda cualquier discusión seria para otro día.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Es posible que ahora se te presenten oportunidades de viaje. Otros Cáncer tendrán la oportunidad de explorar la educación superior o de publicar en algún sitio. También puedes sentirte atraído por una filosofía en particular o un sistema de creencias o algo relacionado con la política. Te estás volviendo claramente más atractivo y te sientes listo para asumir todos los desafíos que el amor ofrece, incluidos los que te propongas. La pasión está en el aire. Vive el momento, sin analizar demasiado las cosas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Estás en una posición maravillosa para beneficiarte de la riqueza y los recursos de los demás. Es posible que el gobierno te devuelva el dinero o que lo heredes. Estás más dotado en el campo relacional y menos susceptible. Incluso puedes reconocer tus errores o faltas. Leo, las circunstancias demuestran que la empatía y la comprensión tienen grandes poderes y tratas de mantener esas cualidades. No necesitarás que nadie más te anime. Tu sed de vida te da mucha energía.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Tus relaciones más cercanas están floreciendo ahora y eso es algo maravilloso. Esta es una influencia encantadora que promoverá tus relaciones con amigos cercanos, socios y cónyuges. Disfruta de esta bendición mientras dure. Virgo, serás más posesivo con todo lo que amas. Vas a estar forzando las cosas sin darte cuenta, pero se debe a una mayor necesidad de seguridad emocional. Ten cuidado con el lado negativo que esto puede tener.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy tendrás conversaciones importantes sobre tu relación y querrás mantener el equilibrio. El diálogo ya es un buen comienzo. Aprovecha la oportunidad de pensar de manera activa y concreta en tus diversos proyectos a través de intercambios más intuitivos y auténticos. Libra, tu forma de pensar ayudará a aliviar las cosas en lo que respecta a tus emociones. Vas a ser más objetivo y no te ofenderás por cosas que en el pasado resultaron ser una amenaza para ti.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Habrá comentarios positivos de tus iniciativas y te sentirás preparado para enfrentar los obstáculos que puedas encontrar en el camino, habrá una buena moral en todos lados y serás efectivo de una manera práctica. Escorpio, quieres divertirte más de lo habitual. No juegues con los sentimientos de tus seres queridos y cambia rápidamente de tono si tienes el deseo de revolotear. Hoy podrías ser la estrella del espectáculo. Aprovecha para hacer valer tus derechos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

El vivo entusiasmo que estás mostrando formará un telón de fondo en todas las áreas de tu vida. Deberías revisar el ritmo de tu rutina diaria para encontrar un mejor equilibrio. No sabes a dónde acudir ante una agenda tan apretada. De hecho, la atmósfera es muy dinámica, se fusiona en todas las direcciones. Estás buscando la perfección, hasta tal punto y con tanto éxito, que podrías terminar perdiéndote placeres simples, que podrían llevarte a alcanzar tus sueños. Sagitario, deberías estar abierto a nuevas ideas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Por varias razones, según los detalles personales de tu propia vida, te sientes más optimista y esperanzado sobre ella, y especialmente sobre cómo se desarrollarán las cosas en el futuro. Este es un momento positivo y optimista para ti. Estás preparado para revisar las cosas sin ofenderte por las sugerencias de los demás. Capricornio, esto te pondrá en un buen lugar ante tu pareja o te abrirá la puerta a una nueva historia de amor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Busca formas de aumentar tus ingresos porque hoy esto es posible. Algunos Acuario también pueden explorar los viajes relacionados con el trabajo. Definitivamente estás rodeado de oportunidades. Vas a poder mejorar tu situación. Tu visión será más objetiva. Te muestras sociable, optimista y seguro de ti mismo. Acuario, tu talento y tu tenacidad están dando sus frutos. Estás centrado en tus metas y tratando de ganar dinero o progresar socialmente. Te expresas, escuchas y construyes alianzas fuertes.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

La gratitud está en el aire y las relaciones que has hecho se harán más profundas y fuertes. Tu creatividad y sensualidad están en el centro de atención. Piscis, tus relaciones serán brillantes, espontáneas y divertidas. Una llamada telefónica o un mensaje te levanta el ánimo y un obstáculo desaparece de tu esfera emocional. Podrás dar rienda suelta a tus impulsos. Si estás soltero, puedes contar con energías celestiales para concretar un encuentro. En pareja, la fantasía está en orden del día.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios