www.diariocritico.com
Horóscopo del zodiaco leo
Ampliar
Horóscopo del zodiaco leo (Foto: Cutout pro)

Horóscopo de hoy, martes 9 de enero de 2024

lunes 08 de enero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, martes 9 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy podría surgir alguna tensión con padres u otros miembros de la familia Afortunadamente, la luna baila con Júpiter, lo que es una influencia para sentirse bien. Existe la posibilidad de que llegues a acuerdos muy favorables. Trabajar para establecer el diálogo, será la manera de lograrlo. Aries, no es el momento de sacar temas importantes ni de enamorarse perdidamente. La sensación será placentera, pero no la más estable de las situaciones. Aries, espera uno o dos días antes de comprometerte.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este es un día en el que deberías ser más paciente con los demás. No muerdas el anzuelo y que hoy es fácil tener riñas tontas que son innecesarias. No inicies una discusión a menos que tengas argumentos sólidos y razonamientos infalibles. Tu confianza en ti mismo te provocará celos y esto podría dar lugar a malentendidos. Tauro, tus apetitos desmesurados se calmarán y podrás obtener beneficios más moderados de la vida sin sentimientos de culpa.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

El ambiente es alegre y armonioso. No te decepcionarás con quienes te rodean. Estás atrapado en la red de tus propias emociones y apegos, y esto hará que te resulte difícil tomar decisiones objetivas. Ten mucho cuidado a la hora de hacer promesas. Géminis, hoy serás muy elocuente ante un público atento y receptivo a tu humor chispeante. Será un hermoso día en el que podrías obtener una gran satisfacción.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy irás directo al grano. No comprometas tus posibilidades apresurándote a hacer lo que no debes. Ten en cuenta la reserva potencial de tu pareja. Tus habilidades estratégicas te ayudarán a conseguir lo que deseas. Los cielos van a añadir mayor lógica a tus reflexiones y lograrás realizar valoraciones llenas de sentido común, recargando pilas antes de emprender nuevas aventuras. Los Cáncer no deberíais dejaros arrastrar por el ambiente febril que reina a vuestro alrededor.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Este es un día complicado en el que es posible que te sientas inquieto. Afortunadamente, la luna también baila maravillosamente con Júpiter, lo que significa que, pase lo que pase, te ves estupendo. Podrás conocer algunas personas interesantes. Hay algo inesperado en el aire. Leo, vas a atraer sentimientos de compañerismo de la gente que te rodea. No hay nubes a la vista, así que aprovecha el presente al máximo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy es el momento de acelerar las cosas para sacar adelante tus proyectos. Tu gusto por las cosas buenas de la vida no será suficiente. Tendrás que actuar. Virgo, busca buenos contactos, planifica una colaboración eficaz y organiza tus proyectos sin más. El amor ardiente que te llena va a enriquecer tu relación. Este es el momento de seguir adelante con tus deseos. ¡Tus poderes de seducción están en alza!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

No dudes en dar tu opinión. Serás realista como siempre. Hoy no te faltarán ingenio y elocuencia. Ahora es el momento de centrarte en un trabajo difícil. Libra, si aspiras a emprender un largo viaje o acceder a estudios superiores, será un día perfecto para dar los pasos que necesitas. Tu camino se hará fácil, y tu soltura y tu sensibilidad hacia los demás te harán parecer muy atractivo en tus relaciones con los demás.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Tu sentido común no te traiciona. Anímate, hay algunos buenos movimientos a la vista para ti. Estarás alegre, relajado y más desenfadado. Es hora de dar la vuelta e ir por lo que realmente disfrutas. Resiste la tentación de apoyarte en tu pareja y recarga tus propias baterías sin ayuda. Escorpio, aprovecha a recuperar la lucidez sin dejarte influir por tus fantasías. La luna podría susurrar algunas estrategias inesperadas para que puedas alcanzar tus objetivos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Estás aprendiendo a creer en ti mismo. Las verdades saldrán a la luz sobre alguien de tu círculo. Estás a la altura de los proyectos en todos los ámbitos. Una elección parece difícil, tómate tu tiempo antes de tomar una decisión. Te sentirás más abierto a pensamientos y sugerencias que de costumbre. Ten cuidado de no tomarte en serio comentarios inocentes, hoy vas a estar demasiado sensible. Sagitario, tus relaciones con los demás serán placenteras, satisfactorias y constructivas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Verás las cosas desde un ángulo más positivo y las personas cercanas a ti lo notarán. Te permitirá utilizar tu talento en beneficio de todos. Sientes la necesidad de aprovechar al máximo tus logros y tendrás los placeres del hogar a tu disposición. Eres cada vez más sociable y sabes escuchar. Un enfoque más suave será la mejor manera de persuadir a la gente, aunque parezca difícil. Capricornio, podrás describir tus planes o ideas a una audiencia benévola y atenta.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Te sientes capaz de afrontar los obstáculos, la moral es buena a tu alrededor y serás eficaz. Vas a tener la oportunidad perfecta para brillar y ser el centro de atención. Es hora de empezar de nuevo desde cero con tu pareja o de mirar decididamente hacia nuevos horizontes. Aries, estarás preparado para aprovechar al máximo cada golpe de suerte o placer que la vida te depare.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy los astros te animarán a cuidar tu vida hogareña y a abrir el diálogo con tus seres queridos. Piscis, harás bien en escuchar consejos y seguir una agenda que organice tu rutina lo mejor que puedas. Las conversaciones románticas tomarán algunos giros inusuales. Aprenderás mucho si profundizas más. Es hora de mostrarte como realmente eres, y dar ejemplo. Quienes te rodean te van a mimar. No te lo tomes a mal, eso demuestra que te quieren.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios