www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, sábado 13 de enero de 2024

sábado 13 de enero de 2024, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, sábado 13 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

En este día de hoy, tu poder de seducción estará en su apogeo y casi podría decirse que podrás coleccionar conquistas sin cansarte. Sin embargo, Aries, como tienes pareja, deberías saber cuidar de ella, de lo contrario serás sometido a una escena de celos muy desagradable. Si estás soltero, podrías enamorarte de alguien que no es feliz en casa pero que todavía no se ha divorciado. También puede ser que por orgullo tengas dificultades para admitir tu atracción por alguien.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En el día de hoy, la comunicación fluirá y se producirá un diálogo fácil con tu cónyuge o pareja, mientras compartís tareas domésticas, al decorar tu casa... en definitiva, Tauro, será el acuerdo perfecto tanto para parejas ya consolidadas como para las de reciente formación. Sin olvidar las tiernas pausas... En cuanto a los solteros, con cinco planetas dorados que influyen en tu sector de las citas, el amor estará ahí y satisfará todos los gustos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Eres de los que no permites que haya matices en tus relaciones con tu cónyuge o pareja. Sin embargo, Géminis, deberías intentar ser más flexible y más comprensivo, aunque sólo sea para preservar la armonía y la estabilidad de vuestra relación, siempre que el otro no muestre manifiestamente mala fe. En este entorno global, los solteros tienen lo necesario para multiplicar las posibilidades de tener citas, pero no se tratará de ninguna historia de amor realmente seria.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Si tu pareja no te lleva a menudo al séptimo cielo, hoy podrías amenazarle con que podrías buscar en otra parte… Sin embargo, Cáncer, deberías ser más realista, porque es imposible que nadie pueda satisfacer todos tus deseos… Si estás soltero, recibirás muestras de cariño de un ser querido y esto traerá consuelo a tu corazón. Algunos podrían tener un encuentro emocionante, pero inesperado y en un lugar inusual.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy, con la influencia de los planetas Venus y Plutón, podrías desarrollar un sentimiento intenso hacia una persona extraña o que vive lejos de ti, y este encuentro podría representar un paso importante en tu vida amorosa. Leo, tendrás que tomar decisiones que pueden causarte algún trastorno; pero a nivel personal, sólo se obtendrán beneficios. Las parejas que se sienten amenazadas por el desgaste deberían intentar reconectarse haciendo una escapada romántica.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En el día de hoy, la configuración del planeta Venus será un excelente augurio para tu vida sentimental. Incluso si las conversaciones que tienen con tu cónyuge o pareja se centran principalmente en asuntos familiares o domésticos, es posible que te apetezca reservar tiempo para reuniros fuera de vuestro entorno habitual. Por eso, Virgo, deberías plantearte reservar una mesa en vuestro restaurante favorito y disfrutar de una buena botella de vino.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy y bajo la influencia del planeta Neptuno, el hecho de hacerte un cierto cuestionamiento de lo que se ha convertido tu vida sentimental, te llevará a escuchar con un nuevo interés los deseos de tu cónyuge o pareja. Porque, Libra, deberías estar más atento a la hora de no herir la sensibilidad de la otra persona y especialmente su autoestima, porque de ello dependerá que perviva una buena comprensión en vuestra relación.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy verás tu vida matrimonial con mucho humor y fantasía. Escorpio, perderás gran parte de tu comportamiento estirado y tu reserva habitual para divertirte con tu pareja. Si estás soltero, este aspecto de Mercurio garantizará la sinceridad de tu vida amorosa y la profundidad de tus emociones. Muchos de vosotros tendréis citas que podrían llevaros directamente delante del alcalde o del párroco. Desde el punto de vista financiero, te beneficiarás del favor de los astros.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Los excelentes influjos del planeta Venus asegurarán a las parejas una actividad romántica completamente satisfactoria y libre de toda inhibición. Así que, Sagitario, el séptimo cielo te será completamente accesible. Si estás soltero, hoy deberías conocer a tu alma gemela y muy probablemente lo harás a través de amigos comunes. Querrás complacer a todo el mundo y harás todo lo posible para hacerlo. El sol y Mercurio te ayudarán a mantener el ánimo en lo alto, así como una buena vitalidad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Si vives en pareja, el tiempo del día de hoy puede ser bastante tormentoso, especialmente si tu vida sentimental no te ha colmado de la manera que tú quisieras. Desde argumentos hasta aclaraciones, Capricornio corres el riesgo de gastar mucha energía tratando de superar las dificultades. Para algunos será en vano, pero para muchos otros, estos esfuerzos eventualmente darán sus frutos. Si vives solo, serás una estrella extravagante, pero no tendrás deseos de sentar la cabeza.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

La presencia de Venus en el cielo de los Acuario reavivará hoy su fervor amoroso, asegurando pasión y sentimientos intensos hacia la persona amada. Por tanto, puedes esperar grandes alegrías o una reactivación de tu vida sentimental en la medida en que encuentres el objeto de tus deseos. No deberías dudar en hablar con tu pareja los problemas que provocan desacuerdos entre vosotros. Si niegas lo obvio, corres el riesgo de encontrarte rápidamente ante una situación que te resultará difícil de manejar.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Los aspectos tortuosos de Neptuno pueden causar hoy algunas turbulencias en tu vida sentimental. Porque, Piscis, podrías estar expuesto a una crisis de independencia de la / del mujer / hombre en tu vida, o serás tú quien sentirá la necesidad de valerse por sí mismo. Pero a veces esos mismos aspectos pueden traducirse en una atracción violenta e irresistible hacia alguien radicalmente diferente a ti y separado de ti por todo lo que puede separar a dos personas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios