www.diariocritico.com
Aries
Ampliar
Aries (Foto: Unsplash/Annie Splatt)

Horóscopo anual de Aries 2024: amor, trabajo, suerte y salud

domingo 31 de diciembre de 2023, 22:00h

2024 va a ser un año que traerá grandes cambios en la vida de todos los signos del zodiaco. Por lo pronto, cada uno de ellos sentirá que dispone de un mayor control de su vida y de su destino. Dichos cambios serán a veces importantes y no dejarán de remover sentimientos y emociones.

ARIES

Estás saliendo de un largo periodo de dudas y ahora te sientes cómodo con lo que tienes y, sobre todo, con lo que haces. Te sientes fuerte, sabes lo que vales y lo que quieres, y se ha despertado en ti un deseo de poder. Este año te gustaría liderar el baile y ¿por qué no? Aries es un excelente líder. Seguro de ti mismo, no tienes miedo de nada. No estás en el mundo para sufrir, porque te las arreglas a las mil maravillas. En cuanto a los planetas que van a jugar un papel esencial en tu vida a lo largo de 2024, destacan tres: Plutón, Saturno y Júpiter. Saturno podría ponerte restricciones, pero, en el lado positivo, también evitará que hagas estupideces. Plutón reforzará tu carisma, tu ego y la confianza en ti mismo. También te liberará de una carga que pesa sobre tus hombros desde hace tiempo. Por último, Júpiter te asegura lo mejor para toda la segunda mitad del año: suerte y éxito en todo lo que te propongas.

Amor

Este año no faltarán estímulos y citas y eso te encanta. Amas tanto como odias y si notas que algunas personas te vampirizan, no deberías dudar en decírselo y tratar de solucionarlo, porque ya sabes que las personas tóxicas y los quejicas son muy molestos. Ten en cuenta que, sinceramente, no podrás apoyar a muchas personas en febrero. También vivirás bonitos y grandes momentos apasionantes, te dejarás llevar por la vida y sus locuras y tienes razón, porque te deparará sorpresas felices, sobre todo en abril. Y cuando se habla de pasión, ya se sabe, los celos, las crisis y los dramas nunca están lo bastante lejos, pero al menos vives y amas a tope. Puede que notes que atraes a personas que no son como tú, cosa que te abrirá nuevos horizontes y perspectivas.

Trabajo

Todo lo relacionado con tu vida profesional te va a resultar un poco complicado durante la primera parte del año, el motivo es que las cosas no avanzarán como quisieras y todo va a ir lento, pero nunca te faltarán ideas. Se necesita mucho más para detener a un Aries motivado… Sentarás las bases y te afirmarás, harás oír tus opiniones aunque no siempre gusten a los demás. No debes olvidar dar un paso atrás y aislarte del mundo para hacer balance de la situación en la que te encuentras y tener una visión general de las circunstancias. Cuando las cosas se ponen demasiado intensas, es mejor que te retires y que las pienses detenidamente, en lugar de precipitarte. A finales de año te llegarán buenas noticias relacionadas con un aumento de sueldo o una promoción interna.

Salud

Te vas a sentir un poco tenso y agobiado, sobre todo en los seis primeros meses del año, época en la que vas a notar que el estrés te está consumiendo. Sin embargo, siempre lograrás aliviar la tensión y relajarte un poco porque tienes tus pequeños secretos y tus momentos reservados solamente para ti que te permiten soltar presión. Ir al gimnasio, practicar kickboxing, salir a correr... Así que el año 2024 va a oscilar entre periodos de tensión, relajación, hiperactividad y fatiga. Dependerá de ti ser capaz de equilibrarlo todo y saber frenar en el momento adecuado. Además, va a ser vital que cuides de tu salud emocional y te dediques a la autorreflexión, cosa que a veces sueles pasar por alto. Este esfuerzo contribuirá a mejorar tu concentración y te ayudará a alcanzar tus objetivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios