www.diariocritico.com
La magia del horóscopo zodiacal
Ampliar
La magia del horóscopo zodiacal (Foto: Pixels)

Horóscopo de hoy, sábado 24 de junio de 2023

sábado 24 de junio de 2023, 01:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, sábado 24 de junio de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

No se puede estar en misa y repicando. Ya es hora de que reduzcas la velocidad y pienses en que tienes que cargar pilas. Aries, estás completamente agotado. Tu desbordamiento de amor te obliga a asumir sin descanso tu papel de benévolo protector. Deberías dejar que tus seres queridos se muestren a los demás como adultos con sus pequeñas preocupaciones. Asegurarles tu apoyo no significa que hagas las cosas por ellos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

La autoestima es un globo inflado de aire del que, al menor pinchazo, se desatan las tormentas... Por eso hoy deberías pensar bien las cosas. De acuerdo, Tauro, en este momento estás un poco nervioso, pero ¿es esa una razón para que uses tu cerbatana venenosa? Disparas picos venenosos llenos de cinismo a cualquiera que te mire. Tendrías que calmarte porque provocarás un levantamiento de mal humor y resentimiento hacia ti.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Ha llegado la hora de que te tomes un pequeño descanso. Aunque tengas trabajo pendiente o trámites administrativos que realizar, lo más inteligente es que intentes relajarte. Géminis, deberías intentar desconectar por completo de tus obligaciones profesionales, pasar la tarde con tus hijos o disfrutar de un paseo romántico. Esta pausa te hará el mayor bien. De vez en cuando hay que saber levantar el pie del acelerador.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Tienes un interés renovado por el pasado. Cáncer, te podrías sorprender pensando en una vieja historia de amor. A menos que sea un trabajo anterior y los amigos que tenías allí y que echas mucho de menos. ¡Recuerdas los buenos viejos tiempos! Pero, Cáncer, casi sería mejor que volvieras a la situación actual. ¿Eres consciente de todas las oportunidades que te ofrece? No necesitas volver a visitar el pasado para encontrar la felicidad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Puede que estés pasando por un momento difícil con tu pareja. Además, por razones esencialmente externas a vuestra relación: demasiado trabajo, estrés relacionado con el transporte, vacaciones constantemente aplazadas... Leo, rápidamente vas a tener que encontrar la forma de romper con esa deprimente rutina. Por ejemplo, deberías plantearte irte fuera un fin de semana, aunque no sea el momento ideal. Pero, sí o sí, ha llegado la hora de que reacciones.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En este día de hoy tu naturaleza apasionada ocupa un lugar central. La energía de este día te hace querer hacer algo excepcional. Podrías escribir una carta de amor ardiente o hacerle un regalo a tu media naranja. Porque vas a mostrarle a esa persona el lugar que ocupa en tu vida. ¡Tus esfuerzos le llegarán directamente al corazón! La verdad es que los Virgo siempre sabéis ganaros el cariño de los demás...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Es un día ideal para ver la vida de color de rosa. Incluso si recientemente has pasado por una etapa de distanciamiento entre tu pareja y tú, deberías tener por seguro que para nada es motivo de preocupación. Libra, deberías tomar un poco de distancia, respirar aire del campo y pronto te encontrarás como antes. Si estás soltero, ¡deberías aprovechar para invitar a salir a esa persona que tanto te gusta antes de que otro decida por ti!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Con todo, a lo largo de este día de hoy tu estado de ánimo va a ser bastante bueno. Y, sin embargo, debería haber algo de tensión en tus relaciones. En este momento, Escorpio, las relaciones románticas no te van muy bien, pero no tendrías que forzar demasiado las cosas, porque no te servirá de nada. Encontrarás consuelo en tu interior. Si te molestas en darte un tiempo para cuidar de ti mismo, inevitablemente tendrás más amor para dar a los demás.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Es muy posible que en este día de hoy desees poner freno a la relación sentimental que mantienes actualmente. Pero, Sagitario, no deberías tomarte eso como un mal presagio. Simplemente significa que ya no estás subido en la nube y que estás pensando en adoptar una actitud más realista. Te vas a dar cuenta de que no es nada malo porque por fin vas a tener los pies en el suelo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Deberías tener cuidado de no ser brusco con personas que no están en la misma longitud de onda que tú. Capricornio, deberías mostrarte receptivo con las sensibilidades de otras personas y no burlarte de ellas con demasiada dureza, porque ahora no es el momento. ¡Nadie apreciará estas burlas! Una atmósfera sombría se formará como una nube oscura al final de la tarde. Tendrías que intentar arrojar un rayo de sol sobre ella, en lugar de un relámpago...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Cuando se trata de amor, la verdad es que necesitas un intérprete. No siempre estás en la misma longitud de onda que tu pareja y os resulta difícil entenderos. Sin embargo, Acuario, no deberías rendirte. Vuestros recíprocos esfuerzos de comunicación darán sus frutos. En cualquier caso, no es jugando a quien es más cabezota como lograrás encontrar puntos en común. Tendrías que poner un poco de chispa a tu rutina.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

¡Los cumplidos que te hacen son lingotes de oro a tus ojos! Hoy, sobre todo necesitas amor y muestras de cariño. Además, Piscis, corres el riesgo de volverte muy manipulador después de algunos halagos. Sin embargo, como no te gusta sentirte dependiente y necesitas este apoyo, lo recibes de mala gana. Y ésa no es la mejor actitud a adoptar. Recibe los besos con los brazos abiertos y reparte tanto amor como recibas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios