www.diariocritico.com
La magia del horóscopo zodiacal
Ampliar
La magia del horóscopo zodiacal (Foto: Pixels)

Horóscopo de hoy, sábado 9 de diciembre de 2023

sábado 09 de diciembre de 2023, 14:58h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, sábado 9 de diciembre de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

No se excluye que te hoy apetezca reconsiderar ciertas relaciones personales que tienes en tu entorno, tanto en el plano profesional como en el personal. Tienes dudas sobre el valor de estos lazos y quieres dar una patada al hormiguero para ver si son sólidos o son de los que se lleva el viento. Aries, deberías tener cuidado, porque una relación es algo realmente frágil y este tipo de pruebas pueden resultar desastrosas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy se va a despertar tu creatividad. Si tienes hijos, te vas a ocupar de alguno de sus proyectos escolares que necesita de tu participación. Sin ir más lejos, podrías recrear la Batalla de Waterloo con palillos y filtros de café, por ejemplo. Tu imaginación desbordante podría ejercitarse en ámbitos más personales e íntimos. Tauro, seguro que tu pareja apreciará tus originales sugerencias de actividades tanto como tus hijos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Este va a ser un día que va a estar marcado por el desbordamiento emocional. De hecho, Géminis, es probable que tus fuertes sentimientos, tu ira y tu indignación prevalezcan hoy sobre todo lo demás. Necesitas dejar que la fuerza de tus pasiones, de tus entusiasmos o de tu rebelión se expresen. Deberías tener cuidado de no dejarte pro el camino el control de sus emociones, porque corres el riesgo de decir o hacer cosas de las que podrías arrepentirte.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Dada la energía física que tienes hoy, necesitarás espacio para hacer ejercicio. Cáncer, deberías reunir a tu pareja, a tus hijos o a tu mejor amigo y hacer algo que disfrutes. Da igual que sea en tu habitación, en el zoológico o en un campo de fútbol, porque tendrás que encontrar una manera de quemar toda esa energía. Sea cual sea la fórmula que utilices, quienes te acompañen seguro que disfrutarán tanto como tú.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Este podría ser un día marcado por la ira. Es posible que hayas estado acumulando alguna forma de resentimiento desde hace algún tiempo porque no has tenido la oportunidad de opinar sobre lo que estaba mal. Esta acumulación hace que te sientas desbordado y ya no te sientas que tienes el control de ti mismo. Leo, ha llegado la hora de que digas lo que tienes que decir, sin ser violento ni injusto. Pero guardarte el resentimiento para ti mismo sería la peor opción.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

No hablas un idioma extranjero desconocido para todos. Simplemente tienes dificultades para comunicarte y te sientes solo en el mundo. ¡Que no cunda el pánico, porque es algo sólo temporal! No te cierres en ti mismo. Virgo, tendrías que comunicarte con otras personas e iniciar una conversación con ellas. No deberías olvidarte que discutir es compartir ideas, así que no tendrías que monopolizar la conversación. Y piensa que cada una tiene sus pequeños problemas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy podrías tener noticias de un viejo amigo o encontrarte por casualidad (¿pero realmente existe la casualidad?) con alguien que durante un tiempo fue importante en tu vida. Así que, Libra, vas a tener tiempo para evocar algunos recuerdos. Con demasiada frecuencia se vive sólo en el presente y se borran los recuerdos y las imágenes del pasado que, sin embargo, son fundamentales y esenciales para el espíritu humano. Quién sabe, ¡quizás retomes una relación importante!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy serás todo amabilidad y generosidad. Serás muy considerado con tus seres queridos y especialmente con tu media naranja, a riesgo de que antepongas su felicidad a la tuya. ¿Pero es esta la solución correcta? ¿Cómo puedes prosperar si no satisfaces tus propios deseos? Escorpio, nadie te pide que te vuelvas egoísta, sino únicamente que pienses un poco más en ti. ¡Si eres feliz, tu alegría de vivir será contagiosa!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Ahora ha llegado el momento de que empieces a considerar hacer algunos cambios en tu horizonte profesional. La jornada promete ser especialmente fructífera en términos de encuentros e intercambios con personas nuevas y motivadas. Habrá una conexión entre vosotros y si sabéis hacerlo, es probable que se conviertan en auténticos socios para hacer nuevos negocios. Así que, Sagitario, deberías estar muy atento porque hay muchas propuestas en el aire.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy podrías tener dificultades para concentrarte. Capricornio, es posible que te sientas demasiado controlado por tus emociones y tengas dificultades para despejar tu mente lo suficiente como para pensar de manera productiva. Si estas obsesiones son una pantalla, es hora de que hables con alguien que se preocupe por ti, porque es la mejor manera de poner las cosas en el lugar que les corresponde. No llegarás allí solo. Deberías mostrarte de la forma más sincera posible.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy no te sentirás del todo cómodo. Acuario, es mejor que esperes que se produzcan algunas turbulencias en lo que se refiere al corazón, porque tienes dificultades para saber y sentir cuáles son tus deseos más profundos. Así que deberías tomarte el tiempo necesario para pensar en ello. No tiene sentido apurar las cosas si no te sientes lo suficientemente maduro. No tendrías que dejar que tus emociones impongan sus dictados ni olvidar que tú también estás dotado de razón y corazón.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy deberías buscar consuelo en alguien mayor que tú y que tenga más experiencia de la vida. Piscis, no tendrías que dejar que tu orgullo te prive del consejo y la atención de un padre o de un ser querido. Probablemente tenga respuestas a algunas de las preguntas que te torturan. Deberías tragarte tu autoestima y contarle el problema. Incluso si esta persona tiende a entrometerse en tus asuntos cuando tú no quieres que lo haga, no deberías subestimar la certeza de sus consejos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios