www.diariocritico.com
La magia del horóscopo zodiacal
Ampliar
La magia del horóscopo zodiacal (Foto: Pixels)

Horóscopo de hoy, viernes 19 de enero de 2024

jueves 18 de enero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 19 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

En lo que afecta al amor, la Luna en cuadratura con Marte podría crear cierta tensión en tu relación de pareja. Pero no te preocupes, Aries. El amor es como un baile, a veces nos pisamos los pies, pero eso no significa que la música tenga que parar. Así que hoy deberías coger a tu pareja de la mano, mirarla a los ojos y decirle que la amas, a pesar de las dificultades. El amor es más fuerte que cualquier cosa.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En el día de hoy y en lo que se refiere a los asuntos del corazón, se podrían producir algunos desencuentros. Pero, Tauro, no deberías olvidar que cada conflicto es una oportunidad para comprender mejor a tu pareja. Como dos bailarines, tendrías que aprender a moveros juntos, incluso aunque se desate una tormenta. El amor no se trata sólo de un latir corazones, también es una delicada danza de comprensión mutua.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy el cielo estará sellado porque Mercurio ha terminado con su ciclo retrógrado. En el futuro, bendecirá tu séptima casa solar de relaciones y te sonreirá amablemente desde lejos. Géminis, esta luz te brindará la capacidad de estar de acuerdo cuando se trata de asociarse con tu pareja, así como de hacer planes y promesas a largo plazo. Si estás soltero, deberías utilizar esta energía para tener discusiones significativas sobre tus expectativas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Este día de hoy parece que va a ser más favorable para los Cáncer que están solteros que para los nativos que ya tienen pareja. Si vives con alguien, la relación será más del día a día, sin aspavientos, pero tampoco con mucha pasión. Si por el contrario tu corazón está libre, esta jornada te será muy beneficiosa. Para muchos solitarios habrá un encuentro importante, o, quién sabe, un reencuentro que os encantará.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Tienes un buen día en perspectiva… En cualquier caso, Leo, el contexto astral es bueno, sobre todo para vivir verdaderos momentos de complicidad. Compartir cosas que te motivan con tus seres queridos les comunica tu energía. Mercurio es propicio para llevarte bien con tu pareja y para que tu vida amorosa tenga prioridad sobre otras cosas. Expresas tus sentimientos sin ninguna dificultad. ¡Qué felicidad para las parejas! Y los solteros deberían tener oportunidades de citas…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En lo que se refiere al corazón, para los Virgo que están solteros el día comenzará bien y terminará aún mejor. La presencia de Venus te hará experimentar fuertes emociones. Algunos nativos podrían llegar incluso a probar los placeres del amor prohibido… Grandes nubes podrían oscurecer tu cielo, especialmente si decides poner celosa a tu pareja para darle vidilla a vuestra unión. Deberías tener cuidado porque rápidamente la situación podría escaparse de tu control.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy por fin la frustración podría ser un tema del pasado. Tendrás grandes planes, pensamientos e ideas brillantes que no podrán esperar para que las compartas con tu pareja o el mundo. Libra, deberías utilizar esta energía para decir lo que piensas y encontrar una solución realista y práctica a cualquier inquietud o pregunta de importancia. Sin embargo, otra magnífica forma de aprovechar el tiempo sería planificar unas pequeñas vacaciones o una escapada de fin de semana.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

El de hoy se presenta como un día agradable para vivirlo. Venus, la diosa del amor y la ternura, te promete una vida sentimental armoniosa. Además, Escorpio, te beneficiarás del apoyo de Marte, dios del deseo, la sexualidad y la conquista romántica. Así tendrás el viento a favor. Los solteros, afectados principalmente por el Sol, pueden esperar un día próspero en el plano amoroso, con, para muchos de ellos, un encuentro decisivo y feliz.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Es posible que hoy surjan algunos problemas en las relaciones de pareja. Y se producirán principalmente debido a diferencias de opinión sobre el uso del dinero común y la educación de los niños. Pero, Sagitario, todo esto será pasajero y de inmediato se producirá una mejora muy clara en tu relación. En el plano romántico se esperan problemas únicos y significativos. Tendrás poco control sobre tus sentimientos y tus impulsos. Esto podría afectar al equilibrio y a la armonía.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A lo largo del día de hoy, el planeta Mercurio anuncia que se podrían producir muchos intercambios en tu relación de pareja. Os apoyaréis mutuamente de forma eficaz si tenéis que tomar decisiones o resolver problemas familiares. Si estás soltero, te gustaría enamorarte, sí. Pero lo que esperas es construir una relación duradera. Capricornio, estás de enhorabuena. Deberías saber que esta vez tendrás un tándem astral perfecto para hacer realidad tu sueño.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy notarás que tu intuición y tus sueños aumentan su poder. Acuario, deberías utilizar esta energía en las próximas semanas para escuchar a tu mente y a tu instinto en lo que respecta a tu vida personal y sentimental. Porque ¡tus intuiciones serán las correctas! Si algo anda mal, empezarás a sospecharlo en este momento. Así que tendrías que mantener tus antenas en alerta para detectar secretos y pequeñas mentiras.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy se desarrollará o fortalecerá una excelente atmósfera de complicidad entre tu pareja y tú. Dominarás el arte de sorprenderla gratamente. Inventarás mil y una fantasías para satisfacerla. Y ambos os divertiréis mucho. Si estás soltero, deberías desconfiar de tu tendencia a idealizar a quienes conoces y a creer demasiado pronto a quien te dice que te ama. Esto podría incluso llevarte a tener una decepción de alguien a quien crees que quieres.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios